EJH de la inmigración

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Responder
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

EJH de la inmigración

Mensaje por jubilao »

LAS TRES LEYES DEL INMIGRANTE

1. Un inmigrante no debe dañar a un nacional o, por su inacción, dejar que un nacional sufra daño.

2. Un inmigrante debe obedecer las órdenes que le son dadas por un nacional, excepto si estas órdenes entran en conflicto con la Primera Ley.

3. Un inmigrante debe proteger su propia existencia, hasta donde esta protección no entre en conflicto con la Primera o la Segunda Ley.

http://www.mimesacojea.com/2008/06/las-tres-leyes-del-inmigrante.html
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Doctor Beaker
Ulema

Re: EJH de la inmigración

Mensaje por Doctor Beaker »

defcontroll escribió: ¡Qué entrada tan oportuna! Ayer mismo, el Parlamento aprobó que los grandes simios tengan más derechos que los inmigrantes. Eso tiene un aspecto positivo, ya que antes las autoridades no distinguían en el trato entre un inmigrante y un orangután, ahora por lo menos tienen establecido un orden de prioridades.

Utopía, ya estás aquí: más allá de la lucha de clases, lo moderno es la lucha de especies.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

¡Hasta lo verde de incorpoprarse!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder