Aborto [Posible debate]
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
je, me parece gracioso que haya quién se preocupa de los derechos de un grupo de celulas cuando no se preocupan por ejemplo de los derechos de los kuntis que andan por la tierra con sus tripicas infladas de puro hambre. Más grave que la oposición de la iglesia contra el aborto es la oposición contra cualquier tipo de método anticonceptivo, eso en países subdesarrollados en los que tiene mucha influencia y en los que las cifras de infectados por el SIDA son escandalosas es poco menos que lo de los testiculos de jobac y las transfusiones.
Man debío de poner garrafón
Un tema relacionado y que da para otro post es el aborto preventivo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
tonetti escribió:Más grave que la oposición de la iglesia contra el aborto es la oposición contra cualquier tipo de método anticonceptivo, eso en países subdesarrollados en los que tiene mucha influencia y en los que las cifras de infectados por el SIDA son escandalosas es poco menos que lo de los testiculos de jobac y las transfusiones.
Amen. Solo que en esos paises los miembros de la Iglesia no suelen estar muy en contra del preservativo. Son los amigotes de Roma, esos que cuando miran por la ventana ven la catedral de San Pedro y no el mundo real en el que trabajan sus subordinados.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
tonetti escribió:je, me parece gracioso que haya quién se preocupa de los derechos de un grupo de celulas cuando no se preocupan por ejemplo de los derechos de los kuntis que andan por la tierra con sus tripicas infladas de puro hambre. Más grave que la oposición de la iglesia contra el aborto es la oposición contra cualquier tipo de método anticonceptivo, eso en países subdesarrollados en los que tiene mucha influencia y en los que las cifras de infectados por el SIDA son escandalosas es poco menos que lo de los testiculos de jobac y las transfusiones.
Sí, la oposición de la Iglesia (en mayúscula, por más que no te guste.. a mí no me gusta Francia y la escribo con mayúsculas igualmente) a los anticonceptivos es una vergonzosa manipulación en pro de la imposicíón de la idea de castidad, que atanto conviene a su sistema de pensamiento y dominio mental basado en la culpa.
Pero no hay que olvidar que en muchas regiones donde se han repartido preservativos, y se ha explicado convenientemente su uso...sencillamente los varones no los han querido utilizar, y van a seguir sin querer utilizarlos.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Nicotin escribió:
Sí, la oposición de la Iglesia (en mayúscula, por más que no te guste.. a mí no me gusta Francia y la escribo con mayúsculas igualmente) a los anticonceptivos es una vergonzosa manipulación en pro de la imposicíón de la idea de castidad, que atanto conviene a su sistema de pensamiento y dominio mental basado en la culpa.
Pero no hay que olvidar que en muchas regiones donde se han repartido preservativos, y se ha explicado convenientemente su uso...sencillamente los varones no los han querido utilizar, y van a seguir sin querer utilizarlos.
Esas otra!!
lo de la inglesia lo hago por pura desidia no te creas ques con animo contestatario, es que en el polígamo no sabemos de esos proctocolos.
Ah! y por favor imposición me lo escribes con una sola tilde que a mi tambien me gusta más con dos y me gustaría escribir camión con dos tildes pero es con una sola.
Man debío de poner garrafón
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Tonetti escribió:Ah! y por favor imposición me lo escribes con una sola tilde que a mi tambien me gusta más con dos y me gustaría escribir camión con dos tildes pero es con una sola.
Vale, pero si tú escribes "pör favör" con diéresis, como "Motörhead".
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.