ETA anuncia una tregua

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Sancho
Mojahedín

Mensaje por Sancho »

Me parece más grave lo que està sucediendo con el poder judicial. Si un politico se salta a la torera la ley (ej. GAL) sabe que si lo pillan le puede caer la del pulpo. Pero si hace las leyes, y las aplica, según su capricho, con sus jueces y sus fiscales, se dinamita desde la base el estado de derecho. PP y PSOE se estan cubriendo de gloria.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Para la democracia y la credibilidad del estado desde luego es más grave el hecho de que la justicia se administre a antojo de los politicastros de turno que decidan actuar al margen de la ley. De hecho es gravísimo pero es algo de lo que ya hemos hablado aquí largo y tendido y no es que haya empezado con este caso de De Juana precisamente.
Man debío de poner garrafón

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Sancho escribió:[Mode MONGOMERY ON]
Yo sólo digo que Oleguer es un gilipollas.
[Mode MONGOMERY OFF]

¡Y el Güenafuente! ¿Qué me dices del Güenafuente?
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Sancho
Mojahedín

Mensaje por Sancho »

jubilao escribió:
Sancho escribió:[Mode MONGOMERY ON]
Yo sólo digo que Oleguer es un gilipollas.
[Mode MONGOMERY OFF]

¡Y el Güenafuente! ¿Qué me dices del Güenafuente?

Otro gilipollas, naturalmente.

Creo que para un humorista, que lo pongan al mismo nivel que JLo, debería ser una gran satisfacción.

El_Togolés
Paco Gandía falto de cromosomas

Mensaje por El_Togolés »

Lo que le ha pasado a Oleguer es un claro ejemplo de como la política y el deporte andan tan ligados. Y Oleguer ha sido gilipollas, porque a quien se le ocurre ponerse a comentar este tipo de cosas sabiendo que por la profesión que tiene (y cuyas condiciones libremente ha aceptado) tiene que guardar una cierta imágen. Podemos entrar si es ético que le controlen la vida y lo que diga, pero el negocio funciona asó.

Por otro lado:

Imagen

Imagen

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

El_Togolés escribió:Y Oleguer ha sido gilipollas, porque a quien se le ocurre ponerse a comentar este tipo de cosas sabiendo que por la profesión que tiene...

Cuando debería haber dicho:

Y Oleguer ha sido gilipollas, porque a quien se le ocurre ponerse a comentar este tipo de cosas sabiendo el país en que vive

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

El_Togolés escribió: Y Oleguer ha sido gilipollas, porque a quien se le ocurre ponerse a comentar este tipo de cosas sabiendo que por la profesión que tiene (y cuyas condiciones libremente ha aceptado) tiene que guardar una cierta imágen.

De que cojones de reglas hablas retrasado mental?

Ni que fuese diplomático no te jode.

En que parte del contrato de un futbolista se dice que no puede escribir artículos con sus opiniones políticas?

Según tú cuando uno decide ser futbolista piensa: —bueno me voy a dedicar a esto del futbol pero tengo que tener en cuenta que jamás podré expresar mis ideas políticas porque soy futbolista.

Por otro lado si a Kelme le parece que este señor no representa correctamente la imagen que ellos quieren para sus productos me parece normal que le retiren el patrocinio, siempre y cuando cumplan escrupulosamente las clausulas que tuviese el contrato que mantenían con él.

Lo de este país es demencial.
Man debío de poner garrafón

El_Togolés
Paco Gandía falto de cromosomas

Mensaje por El_Togolés »

Hombre Jubi, está claro que ciertos temas espinosos no conviene comentarlos si eres una figura pública o con cuya imágen una empresa se está forrando.

Pero es que el caso es que el tinglado funciona así. A mi me gustaría que pudieran opinar como cualquier ciudadano más, me resulta absurdo que se tenga que asociar su vida privada con su actividad profesional, pero sabiendo de antemano que esto funciona asi debería haberse callado.

Por otro lado si a Kelme le parece que este señor no representa correctamente la imagen que ellos quieren para sus productos me parece normal que le retiren el patrocinio, siempre y cuando cumplan escrupulosamente las clausulas que tuviese el contrato que mantenían con él.

Lee lo que acabo de decir, Pirri. Cuando tienes una imágen asociada a una determinada entidad o empresa hay que cuidarse muy mucho de lo que dices.

Que coño tendrá que ver ser diplomático o no? deja la droga.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Amnistia internacional niega su apoyo a de juana por su historial criminal.

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp ... cia=491057

Cosa que por otra parte veo muy lógica, a un tio que se ha cargado a 25 personas y dice que no se arrepiente sólo le faltaba convertirse en martir.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

rianxeira escribió:Amnistia internacional niega su apoyo a de juana por su historial criminal.

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp ... cia=491057

Cosa que por otra parte veo muy lógica, a un tio que se ha cargado a 25 personas y dice que no se arrepiente sólo le faltaba convertirse en martir.

Yo también lo veo lógico, pero deberían cambiarse el nombre, por rajaos.

Responder