Inmigración=evolución ó inmigración=involución

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Milkman escribió:Está claro que la inmigración en España es un hecho.

Bonito inicio. ¿Una redacción para el cole?

Lechero,dudo mucho que a Argentina fueran con contrato de trabajo.A Suiza,o Alemania,si.Pero a Argentina se solia ir a la aventura.

Si hubieran pedido contrato de trabajo a todo italiano, español, alemán o polaco que entraba en Argentina, hoy Argentina no existiría. Lo cual, viendo a Oximoron, tampoco vamos a decir que hubiera sido una tragedia.

oximoron
embajador de ultramar

Mensaje por oximoron »

Nicotin escribió:Si hubieran pedido contrato de trabajo a todo italiano, español, alemán o polaco que entraba en Argentina, hoy Argentina no existiría. Lo cual, viendo a Oximoron, tampoco vamos a decir que hubiera sido una tragedia.

Te equivocás, yo soy descendiente de maoríes y polinesios provenientes de Nueva Zelanda, que fueron a Argentina con un contrato de trabajo para construir el primer reactor nuclear de Sudamérica.

Menos mal, si cupiera la más mínima posibilidad de que vos y yo tuviéramos un antepasado en común (por más lejano que fuera), yo ya me habría suicidado hace mucho.
Prohibido no intentar

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Menos mal, si cupiera la más mínima posibilidad de que vos y yo tuviéramos un antepasado en común (por más lejano que fuera), yo ya me habría suicidado hace mucho.

Malas noticias oxi, las investigaciones cientificas apuntan a que todos los seres humanos provenimos de 7 mujeres africanas, asi que tienes una posibilidad contra 7 de tener un parentescon con nicotin :D,

PD:¿Pistola?, ¿veneno?, aunque no lo parezca el metodo de suicidio dice mucho de una persona

oximoron
embajador de ultramar

Mensaje por oximoron »

rianxeira escribió:Malas noticias oxi, las investigaciones cientificas apuntan a que todos los seres humanos provenimos de 7 mujeres africanas, asi que tienes una posibilidad contra 7 de tener un parentescon con nicotin :D,

Mierda. Esa parte de la historia no me la habían contado. Entonces, además de un antepasado, con Nicotin también tengo en común una educación deficiente (casi inexistente en su caso).

rianxeira escribió:PD:¿Pistola?, ¿veneno?, aunque no lo parezca el metodo de suicidio dice mucho de una persona

Cicuta. Como Sócrates. Y bueno, tengo que elegir algo que esté a mi nivel.

xD
Prohibido no intentar

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

rianxeira escribió:

Malas noticias oxi, las investigaciones cientificas apuntan a que todos los seres humanos provenimos de 7 mujeres africanas, asi que tienes una posibilidad contra 7 de tener un parentescon con nicotin :D,

PD:¿Pistola?, ¿veneno?, aunque no lo parezca el metodo de suicidio dice mucho de una persona

Si hay siete sucesos posibles. ¿No seria una probabilidad de 1 contra 6?

Se que no tiene nada que ver, pero me ha surgido la duda...

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

leñe, pos es verdad (o eso creo, ahora tb estoy con la duda). Supongo que seria mas correcto una posibilidad entre siete

oximoron
embajador de ultramar

Mensaje por oximoron »

Babylon escribió:Si hay siete sucesos posibles. ¿No seria una probabilidad de 1 contra 6?

Hay siete posibilidades, y sólo una es la correcta, por lo tanto la probabilidad es = 1/7.
Prohibido no intentar

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

oximoron escribió:
Babylon escribió:Si hay siete sucesos posibles. ¿No seria una probabilidad de 1 contra 6?

Hay siete posibilidades, y sólo una es la correcta, por lo tanto la probabilidad es = 1/7.

A mi parecer, la posibilidad es 1 entre 7, como bien dice oxi, o uno contra 6, ya que de cada una valida seis son no validas.

Responder