Lo que muchos no tienen en cuenta...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Responder
Del_Pier0
Ulema

Lo que muchos no tienen en cuenta...

Mensaje por Del_Pier0 »

¿Qué sería de Jack Nicholson sin esa voz de cabrón-simpático...? ¿Qué sería de Jim Carrey sin esa voz de tío alocado-divertido...?
Son cuestiones que están ahí pero que muchos no tienen ni en cuenta... Mirad esta página http://www.eldoblaje.com, aquí teneis información sobre quiénes son los dueños de la voz de ese actor/actriz que tanto te mola...

La verdad es que es bastante curioso...

(no me saqueis la foto de Spawn, que os conozco, bribones.)

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Lo peor es cuando detectas que la voz de la tía que sale en underworld es la misma que la de Trinity que es la misma que la de Mónica de Friends. En mi caso no puedo dejar de ver todo el rato al personaje con quien más identifico esa voz. Da igual quién sea el actor pero si tiene la voz de Bruce Willis, todo el rato escucho a Bruce Willis.
Y lo que es peor todavía, en el caso de Swarzenegger o de Dark Vader no puedo dejar de imaginar a Constantino Romero anunciando Lo Mónaco.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Pues si llegas a saber que la voz de Jim Carrey, John Cusack, Leonardo Dicaprio y Johny Depp son el mismo...

bud spencer
Mojahedín

Mensaje por bud spencer »

Aaaaaaahhhhhhhhh!!!!!!

la voz de Bart Simpson es de una tía.

(puedo superarlo, puedo superarlo, puedo superaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh, aaaarrrrrrgggggghhhhhhhhhhhh!!!!!!!!

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Llama al Dr. Stanislawsky porque lo que te voy a revelar te dejará echando espuma por la boca.

Pero levantate del suelo hombre.

El tio cansino de los mensajes al 7777...ES LA VOZ DEL MITICO CARLTON BANKS!!!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

bud spencer escribió:Aaaaaaahhhhhhhhh!!!!!!

la voz de Bart Simpson es de una tía.

(puedo superarlo, puedo superarlo, puedo superaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh, aaaarrrrrrgggggghhhhhhhhhhhh!!!!!!!!

Te aseguro que Bart no será lo mismo para ti a partir de ahora. Yo ya pasé ese tramo...

Por cierto, la de Milhouse también es tía. Y Moe y Wiggum son la misma persona... (galindo)

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

¡Extra, extra! ¡La tía que dobla a Milhouse es la misma que la que dobla a Sabrina! ¡Nooooooooooooo!

Knuckles
Mojahedín

Mensaje por Knuckles »

Y lo que es peor todavía, en el caso de Swarzenegger o de Dark Vader no puedo dejar de imaginar a Constantino Romero anunciando Lo Mónaco.

¡Juaaaaaaaaaajuajuajuajua!

(perdón)

tdexhunter
Perro infiel amiricano

Mensaje por tdexhunter »

Vale, las tias doblan a los niños, eso quiere decir que de pequeños tenemos voces de... de... prefiero no decirlo...

Y a los animales? Quien dobla a los animales? Un tio o una tia? Si el animal es macho o hembra está claro, pero que pasa si es una cría de animalito? Por la misma regla de tres lo dobla una tia? Pero que a un cachorro de león lo doble una tía no le quita agresividad al personaje?

Estan locos estos dobladores!!!

Responder