Heroes

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Heroes

Mensaje por Perro De Lobo »

Hola frikir, sos traigo una serie de superhéroes muy bonitar y que anda ahora mismo emitiéndose en ueseá.

Heroes

ficha en imdb

Yo llevo vistos 4 episodios y está interesante, además de que tiene bastantes guiños para los asociales gordos y con granos como servidor que se han zampado toneladas y toneladas de cómics de superhéroes. Quizá sea porque Jeph Loeb está en el ajo, como productor ejecutivo y guionizando algún que otro episodio.

Coño, hacen referencia al carnet de la Merry Marvel Marching Company, esto es una referencia tan oscura que hace falta recordar articulos de Raimon Fonseca del año de la tana para pillarlo.

Hay un personaje que es pintor/ilustrador, y los dibujos que se muestran son del Tim Sale (pajares)

Pues eso, llevan emitidos 11 o 12 capitulos de momento.

Sos quiero muncho hamigos.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Eso significa 3 capítulos al día por baja audiencia tras desgaste por FOX y EMule.

Pinta bien.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Jairo escribió:Eso significa 3 capítulos al día por baja audiencia tras desgaste por FOX y EMule.

Y por internet!*

http://www.nbc.com/Video/rewind/full_episodes/heroes.shtml

*: Aunque la gente de NBC me informa muy amablemente que lo lamentan pero que los videos no estan disponibles para mi area... en fin, tal vez a alguien se le ocurra alguna manera de verlos.

Saludos.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Re: Heroes

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Perro De Lobo escribió:Coño, hacen referencia al carnet de la Merry Marvel Marching Company, esto es una referencia tan oscura que hace falta recordar articulos de Raimon Fonseca del año de la tana para pillarlo.

Creo que en ese mismo articulo te venia la letra de la cancion-himno.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Pinta muy bien, he visto 7 episodios, pero esperaré a su pack en venta (que, al paso que va cambiando todo, seguramente salga antes de ser emitido (o finalizado) en la FOX o TVE.

Por cierto animalillos, PRISON BREAK 2 y PERDIDOS 3 en Fox en Enero. Dicen. Y en mi videoclub tenemos de fecha de salida de Perdidos 3 el 15 de Febrero... Los equipos de doblaje deben andar frenéticos recibiendo el material americanocasi al tiempo que se emite cada capítulo allí...

¿Alguien se acuerda del cine?

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Imagen

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Vi un episodio en casa de un amigo.

Es ligeramente menos ofensiva para la inteligencia que los 4400.

Lo comparo con los 4400 porque el único episodio que he visto tiene un aire. Insisto en que esta me parece bastante más digna.

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

POLLOPUTO escribió:Por cierto animalillos, PRISON BREAK 2 y PERDIDOS 3 en Fox en Enero.

¿Alguien se acuerda de la FOX? Si ver películas en la tele es una mierda, ver series es todavía peor.

Y de Heroes, a mi también me han hablado muy bien de ella. Habrá que echárle un ojo

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Urdu escribió:Es ligeramente menos ofensiva para la inteligencia que los 4400.

Yo me apunto a cualquier cosa que en la que salgan ovnis, abducciones, conspiraciones del gobierno para ocultar alienígenas y demás imaginería platillovolantesca, pero las series de ese estilo que han hecho últimamente ("Invasión", "Surface", "Los 4400", etc.) no tienen perdón, y ni yo me las he podido tragar.

Y mira que es difícil no acertar con un público ufofílico y facilón que sólo espera conspiranoias a lo "Expediente X", pero nada.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder