Predicador.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Predicador.
Ale, por fin es oficial.
AMC (Mad Men, Breaking Bad, Walking Dead...) llevará a la pequeña pantalla la obra maestra del comic norteamericano Predicador, escrita por Garth Ennis y dibujada por Steve Dillon.
El que es sin lugar a dudas el mejor cómic norteamericano que jamás he leido, tendrá como Showrunner a Sam Caitlin, una de las cabezas pensantes de Breaking Bad, y al cual le deseo muchísima suerte, porque le va a hacer falta si quiere salir bien parado.
Los otros dos nombres que se han confirmado son los de Seth Rogen y Evan Goldber. Al primero le conocemos todos como el pelirrojo gordo (a ratos) de las pelis del Apatow. El segundo es el productor de varias de ellas y director de Juerga hasta el fin (gran comedia por cierto). Su función se presupone que será meramente la de productores, y mientras se mantengan en ese apartado y no salten delante de la cámara, por mi bien.
Ni que decir tiene que transmitir todo lo que sale en los cómics fielmente a la pantalla es una puñetera utopía irrealizable. Yo me contentaré con que hagan un trabajo digno, y porque se respete el sentido radicamente iconoclasta, gamberrísimo y pasado de vueltas, manque siempre anclado a la empatía de los lectores gracias a los que probablemente sean los personajes de cómic más reales y mejor escritos que haya encontrado.
En fin, siempre nos quedará el cómic. Pero puede ser jodidamente divertido ver la serie.
AMC (Mad Men, Breaking Bad, Walking Dead...) llevará a la pequeña pantalla la obra maestra del comic norteamericano Predicador, escrita por Garth Ennis y dibujada por Steve Dillon.
El que es sin lugar a dudas el mejor cómic norteamericano que jamás he leido, tendrá como Showrunner a Sam Caitlin, una de las cabezas pensantes de Breaking Bad, y al cual le deseo muchísima suerte, porque le va a hacer falta si quiere salir bien parado.
Los otros dos nombres que se han confirmado son los de Seth Rogen y Evan Goldber. Al primero le conocemos todos como el pelirrojo gordo (a ratos) de las pelis del Apatow. El segundo es el productor de varias de ellas y director de Juerga hasta el fin (gran comedia por cierto). Su función se presupone que será meramente la de productores, y mientras se mantengan en ese apartado y no salten delante de la cámara, por mi bien.
Ni que decir tiene que transmitir todo lo que sale en los cómics fielmente a la pantalla es una puñetera utopía irrealizable. Yo me contentaré con que hagan un trabajo digno, y porque se respete el sentido radicamente iconoclasta, gamberrísimo y pasado de vueltas, manque siempre anclado a la empatía de los lectores gracias a los que probablemente sean los personajes de cómic más reales y mejor escritos que haya encontrado.
En fin, siempre nos quedará el cómic. Pero puede ser jodidamente divertido ver la serie.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- The last samurai
- Ulema
Re: Predicador.
Predicador es todo eso que dices que probablemente quiten. Y si lo quitan, por mi ya se pueden ahorrar el dinero.
Hay un 99% de posibilidades de que la caguen bien cagada.
Y un .5% de que les salga algo pasable pero que esté solo tangencialmente relacionado con predicador.
Y un .5% de que les salga algo pasable pero que esté solo tangencialmente relacionado con predicador.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Predicador es demasiado grande para ser una serie de televisión.
No va a ir bien.
No va a ir bien.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Comienzan a escribir el guion, con la asistencia/colaboración/visto bueno de Ennis.
http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... redicador/
http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... redicador/
Dunkis dijo:
Esto puede ser algo muy grande.
Aunque de todas maneras me da un poco de miedete.
Aunque de todas maneras me da un poco de miedete.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Interes cero. Eso si, llega un momento en el que uno no puede mas y tiene que dejar claro ciertas cosicas...
Spoiler: mostrar
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Mclaud escribió:Spoiler: mostrar
A mi me molaron las tres cosas que nombras, pero sí, Transmetropolitan es claramente superior a las otras dos.
Creo que me lo he leído entero de punta a punta por lo menos 3 o 4 veces.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
No estoy de acuerdo, si hay un guionista que siempre va/quiere ir de transgresor y termina desinflándose a las primeras de cambio es Warren Ellis. Tiene muy buenas ideas, pero no las sabe llevar a cabo bien practicamente nunca. Predicador es una serie que tiene muchos altibajos, pero es capaz de tocar con más o menos soltura y a un nivel muy aceptable varios géneros distintos, y la cantidad de chistes bestias que proporciona está a años luz del talento de Ellis. Para encontrar un comic decente de Ellis, tienes que trasegar con 5 infumables.
Vamos, me parece bastante mejor guionista Ennis, aunque le de muy fuerte por el caca-culo-pis en ocasiones (ver Hitman. Ver Dicks. Ver La Brigada de Fusileros) que Ellis, que sí, que toma muchas drogas y es muy malote y lo intenta dejar claro en cada cosa que escribe.
Vamos, me parece bastante mejor guionista Ennis, aunque le de muy fuerte por el caca-culo-pis en ocasiones (ver Hitman. Ver Dicks. Ver La Brigada de Fusileros) que Ellis, que sí, que toma muchas drogas y es muy malote y lo intenta dejar claro en cada cosa que escribe.
Spoiler: mostrar
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
Igual sigo pensando que Transmetropolitan es mejor, aunque Predicador me gustó bastante.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett