The Thick of It

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

The Thick of It

Mensaje por jubilao »

Imaginad una serie británica de Humor político de la calidad de 'Si ministro' o 'Si primer ministro', pero acelerada un 300% y en los días que corren y ahí lo tenéis. ¡o mejor! Haced el puto favor de bajárosla ya, y así igual alguien puede explicarme ese 60% de gags que me pierdo por tener el cerebro atrofiado a causa de, entre otras muchas cosas, habérseme adaptado al ritmo cansino/para tontos de las series de hoy en día. Aparte de mi incapacidad para entender las fucking palabrotas directamente del inglés y no tener que andar de culo con los subtítulos que, y a Dios gracias, a tenido a bien de currarse un alma caritativa. Muy caritativa.

Código: Seleccionar todo

http://focoblog.com/focoforo/topic.php?id=3075

Pos eso, que sólo he visto los dos primeros, y tras una breve pausa para asimilarlo y tomar aire, aquí me tenéis ya spameando esta serie a toda prisa.

IMPERDIBLE

Imagen

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Re: The Thick of It

Mensaje por Nicotin »

jubilao escribió:Permitidme ser pesado y llorar a mi también...

The Thick of It

Que no la vea Nico es un pecado.

La he empezado a ver y para darte las gracias por tu santificadora insistencia sólo tengo cuatro palabras:

JUBILAO - EPIC - FUCKING - WIN

Es la Recomendación Del Año por no decir que es una de las recomendaciones del siglo.

Qué grande. Pero QUÉ grande.

Hacedle caso al abuelo. Lo poco que he visto ya es más que suficiente para afirmar que esta es una de las mejores sátiras políticas EVER. El primer episodio ya es simple y llanamente antológico. Pero en plan "qué coño es esto, ¡esto no puede ser tan bueno!". Ni un puto segundo de respiro; si crees que ha habido un momento en que no sucedía nada carcajeable, es que se te ha pasado o no lo has entendido.

Hacedle una Hestatua al abuelo.

PD: Pero grande, grande, GRANDE de cojones.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Si, una estatua mucho más grande que yo mismo. No me avergüenza decir que la serie me vino grande, como dice Nico, al menos en el 1º y en el 2º el ritmo es tan brutal que me sobrepasó ampliamente, mi nivel de inglés-leer subs, captar referencias llegaron a lo sumo para captar el 50% de los gags, y aun así me escojencié. Bueno, no, en realidad ni siquiera eso, porqué me daba miedo a perderme los 3 siguientes gags si me reía o algo. Eso si, en el 3ero y el 4º (a lo que he llegado), no sé si por costumbre o porqué afloja un pelín, si que le he pillado el rimo y como pez en el agua, oyenlo. Además de partirme el culo me siento bien conmigo mismo, como si hubiera vuelto a nacer, lo pillo, si no todo-todo, bastante, bastante.

Y pido perdón de antebrazo a los que la hayais podido recomendar antes, ya sea ésta o el Spin-off ese donde decís que sale EL PUTO HAMO. No soy dijno.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Merleneyer escribió:¡Abuelo!

¡Qué no me contestó!

Estaba esperando a que me diera tiempo a hacerte una puta búsqueda en profundidad, porqué en lo que a mi respecta pensaba seguir el ritmo de donde tú-ya -sabes. porqué, y a falta de dedicarle 12' a la búsqueda esa, por lo que he leído no existen subtítulos salvo los del espontáneo, y, hasta donde yo llego, sin subtítulos a mi no me sirve de nada lo demás.

Si eso mañana le echare un ojo, empero.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

¡Valegrá!

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Esta serie es el puto delirio.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Agradecería que algún alma caritativa me mandara por MP un torrent o DD (pero sin JDown, please) para la 1º temporada.

Prometo a cambio toneladas de sexo.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

La serie no la he visto pero si que me me gustó bastante la película "In the Loop", spin-off de The Thick of It y con el mismo equipo tras las riendas:

Imagen
Malcolm "Fuck" Tucker:Adorable de cojones.

Imagen

Recomendadísima en V.O.
Es la clase de película que tenían que exhibir para promocionar el cine con súbtítulos con razones de cojones.

-Within your 'purview'? Where do you think you are, some fucking regency costume drama? This is a government department, not some fucking Jane fucking Austen novel! Allow me to pop a jaunty little bonnet on your purview and ram it up your shitter with a lubricated horse cock!

}:-D

Krista
Mojahedín

Mensaje por Krista »

jubilao escribió: al menos en el 1º y en el 2º el ritmo es tan brutal que me sobrepasó ampliamente, mi nivel de inglés-leer subs, captar referencias llegaron a lo sumo para captar el 50% de los gags, y aun así me escojencié.

Sí, he visto el primero y me ha pasado lo mismo. Es más, casi que me aguanté las ganas de mear porque no quería parar hasta que acabase. Lo del movimiento continuo es un hándicap al que te terminas adaptando después de la tercera o cuarta risotada.
Spoiler: mostrar
Para mí la última parte del capítulo ("vengadores esponja") fue la guinda que me desencajó la mandíbula

Los diálogos de Malcolm son sencillamente grandiosos.

Me uno a las recomendaciones. La única duda que me queda es si no debería haber visto primero la película, antes de empezar con la serie.

Responder