La Sonrisa de monalisa

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
taguase
Perro infiel amiricano

La Sonrisa de monalisa

Mensaje por taguase »

Hola gente del foro!!!

Buena esta es mi segunda intervención y espero que esto se pueda escribir para que lo pueda leer todo el mundo pero bueno se intentara.Con eso de que soy novato en eso de los foros.

Bueno voy a dar mi crítica sobre una película que esta muy bien desde mi punto de vista
“La sonrisa de monalisa” Es una película sobre una profesora que no esta doctorada en la carrera de historia del arte y es admitida a un colegio de chicas muy conservador (todo esto pasa 1954) después de lo de perharbor, lo se porque hacen referencia varias veces en la película que mujeres que ha perdido a si marido en la batalla.
La película lo que intenta transmitirnos es que las reglas tradicionales del colegio pronto serán puestas en peligro por una nueva profesora que por supuesto es la atractiva Julia Roberts como la profesora Watson tienes una forma progresista de enseñanza, así como su vida, que no es aprobada y eso le traerá unos cuantos disgustos,

Mi opinión sobre esta película que seria mas critica si en vez de estar ambientada el los años 50 estuviera ambientada en la actualidad creo que seria mucho mas critica con la sociedad, porque el que dirán, y lo que esta correcto para los demás y para la sociedad.Asi los americanos piensas que ahora son mas progresista pero mentira.
Pero esto vale tanto para los americanos como para todo el mundo la gente es muy cínica y los valores de antes todavía siguen vigente en la actualidad, piense lo que piensen mucha gente.

Espero que les haya gusta esta disertación y que les haya invitado a que vean la película aunque solo sea por llevarme la contraria.

Uno cosa perdón por mis faltas de horticultura

ra me nivar
Perro infiel amiricano

Mensaje por ra me nivar »

Haz click aquí... Un foro sobre cine!

Quién lo iba a decir!

(pajares)

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

No la he visto pero huele a refrito femenino de ¡Oh, Capitán, mi capitán!

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

NORNA escribió:No la he visto pero huele a refrito femenino de ¡Oh, Capitán, mi capitán!

Pués mira que es bonita esa película con los chiquillos gritando paridas en mitá del campo de futbito.

Al final uno llora si se lo propone y va predispuesto.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

taguase
Perro infiel amiricano

revalida xDDDDDDD

Mensaje por taguase »

arafat escribió:
NORNA escribió:No la he visto pero huele a refrito femenino de ¡Oh, Capitán, mi capitán!

Pués mira que es bonita esa película con los chiquillos gritando paridas en mitá del campo de futbito.

Al final uno llora si se lo propone y va predispuesto.

Bueno no penseis que es una pelicula femisnista, enque declara los valores de las mujeres de todo no se trata mas bien como en un colegio mas bien consevador entra una profesora progresiste...

no te desvelo mas jaja para que se valla a ver....

no piense que julia Roverts me pasa comision jajja

no veremos

Blanquita
Miss Nación Catalana

Re: revalida xDDDDDDD

Mensaje por Blanquita »

taguase escribió:no piense que julia Roverts me pasa comision jajja

De verdad que no? No me lo creo.

taguase
Perro infiel amiricano

Re: revalida xDDDDDDD

Mensaje por taguase »

Blanquita escribió:
taguase escribió:no piense que julia Roverts me pasa comision jajja

De verdad que no? No me lo creo.

Vale jo!! me estoy acostando con ella y me ha pedido ese favor...

Vez la pelicula
jjaja

XDDDDDDDDDDDDDDDD

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Un inciso.

A Taguase.

¿Es cierto que Julia Roberts tiene un lunar en la nalga derecha?

¿Es cierto que tiene risa de burro?

¿Eres de México?

Y la más importante:

¿Qué cojones fumas?

De dos post que te he leido, el nivel de redacción de los mismo es....

....

.... es especial.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Criadillas escribió:Un inciso.
De dos post que te he leido, el nivel de redacción de los mismo es....

....

.... es especial.

Yo es que se lo había notado, pero no sabía cómo decírselo.

taguase
Perro infiel amiricano

Mensaje por taguase »

Bueno la verdad es que yo no fumo nada...

Simplemente a las 2:30 de la mañana despues de haber estudiado me pongo a escribir estas estupidez

Pregutaselo a Julia Roberts los lunares que tiene.

Responder