La Sonrisa de monalisa

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
taguase
Perro infiel amiricano

La Sonrisa de monalisa

Mensaje por taguase »

Hola gente del foro!!!

Buena esta es mi segunda intervención y espero que esto se pueda escribir para que lo pueda leer todo el mundo pero bueno se intentara.Con eso de que soy novato en eso de los foros.

Bueno voy a dar mi crítica sobre una película que esta muy bien desde mi punto de vista
“La sonrisa de monalisa” Es una película sobre una profesora que no esta doctorada en la carrera de historia del arte y es admitida a un colegio de chicas muy conservador (todo esto pasa 1954) después de lo de perharbor, lo se porque hacen referencia varias veces en la película que mujeres que ha perdido a si marido en la batalla.
La película lo que intenta transmitirnos es que las reglas tradicionales del colegio pronto serán puestas en peligro por una nueva profesora que por supuesto es la atractiva Julia Roberts como la profesora Watson tienes una forma progresista de enseñanza, así como su vida, que no es aprobada y eso le traerá unos cuantos disgustos,

Mi opinión sobre esta película que seria mas critica si en vez de estar ambientada el los años 50 estuviera ambientada en la actualidad creo que seria mucho mas critica con la sociedad, porque el que dirán, y lo que esta correcto para los demás y para la sociedad.Asi los americanos piensas que ahora son mas progresista pero mentira.
Pero esto vale tanto para los americanos como para todo el mundo la gente es muy cínica y los valores de antes todavía siguen vigente en la actualidad, piense lo que piensen mucha gente.

Espero que les haya gusta esta disertación y que les haya invitado a que vean la película aunque solo sea por llevarme la contraria.

Uno cosa perdón por mis faltas de horticultura

ra me nivar
Perro infiel amiricano

Mensaje por ra me nivar »

Haz click aquí... Un foro sobre cine!