Cogiendo la idea del post del DrSordo, hay os lanzo una pregunta de estas tipicas mias que no van ninguna parte.
¿Cualos son los documentales, o series documentales, que mas os han gustado?
Ahi quedan las mias:
1.- Al filo de lo imposible.
2.- Un pais en la mochila (si, ¿pasa algo?).
3.- El futuro es salvaje, entretenidilla y extraña como pocas.
Mi memoria tiene mas parecido con un pez de lo que puedan llegar a creer, por lo cual seguro me dejo en el teclado otras series dignas de mencion.
Sigamos con la TV
- Xavi Fernandez
- Ulema
Me quedo con viajar por el mundo.
Antes lo echaban en la 2, ahora lo echan en Localia los sabados por la tarde.
Lo he buscado en el mulo, y lo he encontrado en ingles, en forma de Lonely planet; ahora bien, que baje es otra historia, porque no es muy popular.
El moro.
Antes lo echaban en la 2, ahora lo echan en Localia los sabados por la tarde.
Lo he buscado en el mulo, y lo he encontrado en ingles, en forma de Lonely planet; ahora bien, que baje es otra historia, porque no es muy popular.
El moro.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
arafat escribió:Me quedo con viajar por el mundo.
¿Ein?
.....Lonely planet......
Ah, ahora sí.
Si no recuerdo mal es ese en el que un inglés borracho y jovenzuelo viaja por todo el planeta, comiendoles la carne de foca a los infelices esquimales que tienen la desgracia de ser sus anfitriones y bebiendose golosamente el agua para ritos ceremoniales de los mashais.
Creo que si, que era ese.
Estaba bien.
Mi serie documental preferida ha sido África Indómita, que la echaban cuando volvía del instituto en mis buenos años.
Contaban la historia de diferentes animales como si fuese una serie de televisión, con sus nombres para cada uno, y sus tragedias propias.
Les pillabas cariño, y lo mejor es que no sabías si al final de cada capítulo sobrevivirían o no.
Y la sensación de que tu "personaje" favorito puede morir, puesto que todo es real, es bastante curiosa, pese a que sean animales.
Y una muy buena banda sonora, digna de una película. O dos.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
"El Hombre y la Tierra", prácticamente el predecesor de este tipo de documentales. Todos llevamos a Felix Rodriguez de la Fuente en nuestro corazón. Solo él ha conseguido hacernos vibrar con el Quebrantahuesos despeñando una cabra por las montañas, con el pequeño Gaspar el alimoche que rompe un huevo para comérselo o con el planeo del buitre leonado en busca de carroña.
Ya me he emocionado, snif.
- Amigo Feeelix, cuando llegues al cieelo,....,quiero ir contigo jugar un ratito con el osito de la Osa Mayor
Ya me he emocionado, snif.