Menos cine y más tele.

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
SordoSinOrejasDrMoriarty
Comodoro

Menos cine y más tele.

Mensaje por SordoSinOrejasDrMoriarty »

Que todavía me vaís a hacer creer que tan sólo veís los documentales de la dos.
¿Cual es ese programa que echas en falta en la televisión actual? Ahora que el "revival" [lease revaival por los parlantes anglosajones] llega a nuestras vidas con el "Un, dos, tres", el "Cuentame" y el "Nodo" [lease Telediarios de la uno y de antena tres] ¿qué es lo querrías que volviera?
Un, dos, tres, responda otra vez:

"Al ataque", de Alfonso Arús. Ese "El jamóh" de El Cordobés, ese "Me vais a comer las patillas" del Guerra primogénito o "Mi libro" de Umbral.
"Humor amarillo". Innarrable.
"Sherlock Holmes". Evidente.

Nos leemos.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

La superabuela.
El superheroe americano.
El halcon callejero.
El peor programa de la semana.
Deja la sangre correr (DdB estará mas que de acuerdo).
El enano rojo.
Twin Peaks.
---

Ya se me ocurrirán más.

El moro.

PD: ¿La clave? Balbin powa!
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

bud spencer
Mojahedín

Mensaje por bud spencer »

arafat escribió:La superabuela.

Dios!
Esa sí que era un mito y no el de la caverna.

Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Menos cine y más tele.

Mensaje por Criadillas »

SordoSinOrejasDrMoriarty escribió:"Al ataque", de Alfonso Arús. Ese "El jamóh" de El Cordobés, ese "Me vais a comer las patillas" del Guerra primogénito o "Mi libro" de Umbral.

Me apunto.

Recuerdo vivamente éste estribillo (cántese con la canción del correcaminos):

"Corremamone, [mec mec] las patilla me va a comé"

Arús del bueno, Arús con leche.

"Humor amarillo". Innarrable.

Otra que tal.

Écha tu voto.

http://www.iespana.es/humoramarilloya/

"Sherlock Holmes". Evidente.

Una de las mejores colaboraciones entre la industria del manga japonés y la industria televisiva norteamericana de los 80.

Visualmente espectacular como pocas cosas, cuando millares de policías atacaban en tropa los inventos de Moriarty, siempre fallando.

De las de Arafat tan sólo me sé El Enano Rojo, serie maltratada por las autonómicas y por mi poca memoria sobre todo.

Sólo sé que me gustaba.

Ahora, para mí, deberían reponer a la voz de ya:

-Búscate la vida.

La obra maestra de Chris Eliott, de humor surrealista como pocas veces (o mejor dicho, ningua) se han visto en una serie.

Enorme el capítulo en el que Chris se bebe un vaso de leche cortada y viaja en el espacio-tiempo.

O aquel en el que su compañero de piso le dispara accidentalmente cinco veces.

Y el extraterrestre Vomitón....

Otra que hecho de menos, y bastante; Ay! qué calor. (dios)
Última edición por Criadillas el 13 Ene 2004 00:35, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Más que programas, echo en falta los ciclos de películas que ponían en TVE2 cuando era joven. Había tanto ciclos temáticos (cine negro, cine musical...) como por directores o actores (recuerdo un ciclo de Hitchcock, o que por ejemplo echaron el Decálogo de Kieslowski enterito).

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

-La bola de cristal (Aunque ahora ya está en dvd)
-El peor programa de la semana
-Las primeras temporadas de CQC
-El cuentacuentos (de lo más interesante en series de televisión)
-Historias de la cripta (de lo más divertido en series de televisión)
-Historias asombrosas
-En los límites de la realidad
-Buscate la vida
-Gomaespuma (parece que solo lo veía yo)
-Si lo se no vengo (si, que pasa, era triste pero es que yo tuve una infancia difícil)
Y en la memoria de cutrería catódica echo de menos el "Tira la casa por la ventana".

}:D
Imagen

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Primos lejanos.... El pitetatute de la tatatui.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

ra me nivar
Perro infiel amiricano

Mensaje por ra me nivar »

arafat escribió:El superheroe americano.
(...)
El enano rojo.

Oooh, qué dos! Grlrlrlrl...

Los Fragle!
Ranma, que venía muy bien para atormentar mi sexualidad adolescente: Si me lavo ¿me convierto en tía? Si me convierto en tía ¿me molará tocarme los pezoncillos?
Y cuando yo iba al cole ponían a las mil de la mañana una serie sobre Peter Pan que también era la traca, con unos escenarios chulísimos y unos personajes tirando a psicodélicos. O a lo mejor los psicodélicos eran mis chococrispis, pero me haría ilusión verlos otra vez.
Y a 2 metros bajo tierra, que la van a poner otra vez en breve, según oí decir ayer a un físico teórico (es que se ha licenciado hoy, el muy cabrón).

nexus6
Perro infiel amiricano

Mensaje por nexus6 »

Parker Lewis nunca pierde

Policias

Fraiser

Plastic(primera epoca)

La edad de oro

Al ataque(y la mierda la sole,que te meto con el mesero...)

Sr. Taimado
Mojahedín

Mensaje por Sr. Taimado »

-Búscate la vida.

- Una serie de animación de esas de plastilina, sobre un edificio donde había: un yonqui, su abuela cleptómana (se llegaron a enrrollar en un capítulo) unos niños muy cabrones, su madre la puta, el negro putero...etc.
La ponían en C+ por las noches. Creo que era inglesa. El nombre, no me acuerdo, pero era algo como Claston Villas o algo así.

Que vuelva esa. Dejaba a cualquier serie para "adultos" por los suelos.

Responder