La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo superopino que es un Contac bien hecha. La de la Foster comenzaba muy bien pero luego caía en picado. Esta mantiene el tipo desde el principio hasta el final. Una película sobre extraterrestre creíble y bien llevada. ¡Y coño, que salen los nietos de Cthulhu! ¡Cómo no te los vas a querer!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

farlein
Perro infiel amiricano

Mensaje por farlein »

La ultima penicula q vi, no se si fué la tercera parte de la purga o nunca apagues la luz.... la verdad es que ni me gustó mucho ninguna de las dos..

La parga 3, me parece la peor de de las tres. Creo q con una buena idea, pero ni llegan a hacer una buena jugada ni consiguen marcar gol. La 2 es la que mas se acerca al gol para mi gusto, aun asi, no sé.... me hubiera gustado una ¨saga¨ mas entrelazada.

Nunca apagues la luz, a mí no me dio miedo, y es lo mínimo que puede hacer una película de terror, un poco me quedé a verla por una mijita de intriga, sin mucho más que destacar.
"-Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad."

Narciso es Hamorio!! (anibar)

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Mr. Holmes

Un relato más sobre El Detective, esta vez enfocado ya en el final de su vida, donde un Holmes anciano y senil intenta esclarecer por qué su último caso, resuelto 30 años antes, le llevó a abandonar la investigación para retirarse como apicultor en su casa de campo.

Es una pinícula gonita, con una actuación estelar de Sir Gandalf McKellen, que además contiene pequeños giros/misterios para que recuerde a las famosas aventuras de Sherlock, además de un final que a mi me pareció collonutti.

Un 7
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Me la amputo.

La llegada.

Es imposible ser amante de la ciencia ficción y que esta película no te toque, porque es, junto a Encuentros en la tercera fase y 2001, la película que mejor narra el primer contacto humano con una civilización alienígena que yo haya visto.

Villeneuve ya sí que despeja cualquier tipo de dudas, pega un patadón que derriba en seco la puerta, y se acaba de colocar como el mejor director que tiene Hollywood junto a Nolan. Ambos consiguen, cada uno a su manera, aunar profundidad dramática y narrativa, talento visual sin igual, y encima entretenimiento mainstream. Porque la saga de Batman es brutalmente mainstream, y La Llegada dudo que tenga demasiados detractores. En la sala en la que la vi (unos anticuados e incómodos cines Capitol a los que dudo que vuelva, porque salvo en encanto de ir al cine en plena Gran Vía, las instalaciones están viejunas en todos los aspectos) la gente se emocionó y pareció salir bastante contenta.

A mi me recuerda como es obvio a Interstellar, pero también al final de El ascenso de Endymion con el que guarda ciertos paralelismos con el final de la protagonista (ése saber lo que te espera en los próximos años, y aún así ir a por ello con gusto porque el camino va a estar lleno, también, de felicidad).

Quizá no conecté tantísimo como sí hice con la cinta de Nolan, quizá el drama del personaje de McConaughey me llegó más que el drama de La Llegada... pero en general es una Señora Pelicula, y merece casi la misma puntuación.

Un 9.

El diseño de los marcianos me hicieron el culo pesicola por motivos más que obvios.

Id a vedla a un buen cine, con el mejor sonido posible, porque realmente hay momentos sensorialmente sublimes.

La mejor de lo que llevamos de 2016 que servidor haya visto.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Vamos a ver, yo es que me cago en la puta.

ARRIVAL (La barriada)

Amy Adams no enseña el canalillo, ergo empezamos mal. La historia comienza con un drama que si eres un auténtico asocial, o no tienes útero o no te llamas Loreta, no puedes compartir. ¿Empatía? TU PUTA MADRE EN MONOCICLO.

La suspensión de credulidad te coge bien fuerte del rabo cuando te das cuenta de que la protagonista de una película de ciencia ficción con unos bichos feos es una lingüista de mierda, con todo mis respetos para los bichos. Y es que eso, los bichos son feos, pero en ocasiones pierdes el hilo y no sabes si estás viendo cine del siglo XXI o una versión experimental de Chipirones en la niebla.

CHIPIRONES.
EN.
LA.
NIEBLA.

Luego vienen los lloros y el chirriar de dientes con un efecto Lost de libro planteándose entre líneas regresar a la isla, pero a estas alturas ya te has cagado en dios y ves que, ciertamente, la más clara inspiración para este filme no han sido ni Interestelar ni 2001 ni Encuentros en la tercera fase sino Las habichuelas mágicas: naves habichuela, por las que subes a un mundo distinto y al final se corta el árbol (esta interpretación es más compleja, pero certera).

Total, una vergüenza.

Mi nota: no la recomiendo a nadie. Un 9.
Aspiro a la hegemonía mundial.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Como adenda para reforzar mi opinión, un vídeo con todos los planos del culo del Amy Adams en Noche en el Museo 2.

[youtube]wIuHgc0KQlc[/youtube]

(inenya) (inenya)

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

dunker escribió:Vamos a ver, yo es que me cago en la puta.

ARRIVAL (La barriada)

Amy Adams no enseña el canalillo, ergo empezamos mal.

¿A donde vamos a llegar? ¿Qué va a ser lo siguiente? ¿La Lawerence sin marcar culo?
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Nos vamos a la mierda, Puagh. El mundo se derrumba y yo me enamoro de Amy Adams.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Star Trek: Más allá

Psé... Me ha parecido la más floja de las tres nuevas, pero el caso es que si intento analizar el por qué, no lo sé explicar. Porque la película es, más o menos, lo mismo que las otras dos. Pero hay algo que no acaba de funcionar; no sé si es que al comienzo hay demasiada acción sin tiempo a que se haya desarrollado la historia, o que el aura de invulnerabilidad de los personajes le quita toda la emoción a las secuencias de peligro, o que Spock y Kirk a penas interactúen en la película... no sé, ya os digo. Pero no, algo no cuadra, y allá por la mitad de la peli me puse a rajar con el colega que la estaba viendo conmigo de mil cosas, porque me imagino que la peli nos tenía aburridillos.

Extraña...

Un 5,5.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Kubo y las 2 cuerdas magicas.

Imagen

Pelicula en slow motion con una factura tecnica casi perfecta. Muy visual y muy entretenica PERO no cuenta nada que no haya sido contado ya cienes de veces y ademas es bastante previsible.

Bonita de ver pero a mi me ha aburrido algo.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Responder