La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
The last samurai
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

Post-Pucio escribió:Me he visto en la tele la peli de "John Wick", protagonizada por el inmortal Keanu Reeves. Es la típica peli de venganza, tiros, asesinos y demás.

Lo mas destacable son las escenas de tiroteo, donde se ve que al bueno de Keanu no se le han olvidado las horas de entreno que se chupó para Matrix, aunque sigue siendo malísimo en Artes Marciales (no se cuando se concienciará este hombre que no son lo suyo).

Otro punto a favor es que recuperan a otro de los secundarios de Matrix; Daniel Bernhardt (que desaprovechado está este hombre).

Pero en general resulta predecible y no aporta gran cosa, aunque es entretenida.

A mi también me entretuvo. Una peli de acción que va al grano, honesta, y con algún toque distintivo (el hotelucho de los asesinos, por ejemplo) que presagiaba una continuación. Acaban de estrenar el tráiler...

Buscadlo en YouTube, perros xD
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Arrival
Vedla.

Spoiler: mostrar
Es imposible no recordar Interstellar al verla. Para mi, mejor hecha. Mas pequeña, menos ambiciosa, mas redonda.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Vota las películas en el FilmA, maricón!! (Voy el lunes al Phenomena a verla si no pasa nada. Villanueve + CIFI en principio me la pone muy muy gorda)
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Ahí está mi Dolorcín dándole un 10 a Magnolia en Filmaffinity como está en los escritos.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

puagh escribió:Ahí está mi Dolorcín dándole un 10 a Magnolia en Filmaffinity como está en los escritos.

El día que me di de alta en FilmA me juré a mi mismo que no votaría ninguna película que hubiese visto antes de la fecha de alta, que para votarlas debería revisionarlas. Seguramente es una idiotez más mía pero no quería votar sobre recuerdos. Eso ha provocado que algunos dieces de esos seguros, de los que indican la personalidad y el gusto de un filmero frente al resto no los pueda tener señalados. Uno de los que más me dolía era el de Magnolia (También Blade Runner y Aliens el Regreso, por ejemplo) así que me decidí a revisionarla, más que por necesidad de hacerlo, es una película que la tengo bastante presente, por hacerle justicia en FilmA. Aproveché que en Vomistar tengo la opcción de guardar todo durante siete días, que es casi la mejor opción de vomistar ahora mismo, para cuando un canal la tuvo en Vose arrellanarme en mi sofá orejero reclinable, encender el proyector y dejarme llevar por la magia de esa obra maestra absoluta, la mejor que parirá Paul Thomas Anderson en toda su carrera, salvo milagro que dudo mucho que ocurra.

Una vez vista, emocionado hasta la médula, le casqué el diez absoluto que se merece, algo que solamente los mejores de este phoro tenemos claro.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Dolordebarriga escribió:El día que me di de alta en FilmA me juré a mi mismo que no votaria ninguna pelicula que hubiese visto antes de la fecha de alta y que no volveria a pasar hambre

Imagen
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Lo primero parece que lo va cumpliendo. Lo del hambre no sé. A veces dan ganas de comer cocretas y no hay ninguna a mano.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

The last samurai escribió:
Post-Pucio escribió:Me he visto en la tele la peli de "John Wick", protagonizada por el inmortal Keanu Reeves. Es la típica peli de venganza, tiros, asesinos y demás.

Lo mas destacable son las escenas de tiroteo, donde se ve que al bueno de Keanu no se le han olvidado las horas de entreno que se chupó para Matrix, aunque sigue siendo malísimo en Artes Marciales (no se cuando se concienciará este hombre que no son lo suyo).

Otro punto a favor es que recuperan a otro de los secundarios de Matrix; Daniel Bernhardt (que desaprovechado está este hombre).

Pero en general resulta predecible y no aporta gran cosa, aunque es entretenida.

A mi también me entretuvo. Una peli de acción que va al grano, honesta, y con algún toque distintivo (el hotelucho de los asesinos, por ejemplo) que presagiaba una continuación. Acaban de estrenar el tráiler...

Buscadlo en YouTube, perros xD

Sin ser fan acérrima de las pelis de acción pura y dura,a mí también me gustó. Si algo transmite Keanu Reeves es honestidad, es un tipo que consigue resultar entrañable porque sí. Se le perdona lo de las artes marciales, porque además la peli está muy bien realizada y dirigida y las hostias molan. Me encantó la fotografía, y me parece de bergüensa que aquí no se llegase a estrenar en el cine. Veremos qué tal la 2a.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mclaud escribió:Arrival
Vedla.

Spoiler: mostrar
Es imposible no recordar Interstellar al verla. Para mi, mejor hecha. Mas pequeña, menos ambiciosa, mas redonda.

Interstellar no deja de ser una película con una estructura mucho más común que ésta de Villanueve que, para mí, es una señora película. Pero bueno, me ha pasado con las tres de este hombre, tiene una forma de narrar y de visualizar que me gusta mucho. Es el segundo nueve que casco a una película desde Birdman, es decir, dos en tres años, vamos que los nueve yo no los regalo precisamente. Muy buena historia, muy bien narrada y muy bien protagonizada. Yo creo que es de las películas que debe verse.

Y una vez hecho tenéis este artículo de La Vanguardia, no leer antes de ver la peli, que es bastante interesante.

http://www.lavanguardia.com/cultura/20161127/412201045299/denis-villeneuve-la-llegada-arrival.html

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Arrival es, efectivamente, canela phina. Lo gozé bien. Aunque me recordó más a 2001 que a Interstellar.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder