La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Blanquita
Miss Nación Catalana

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Blanquita »

Reflexionando un poco más y leyendo algún blog de entusiastas de la peli (ahora os pongo el enlace), creo sinceramente que el director quiso explicar demasiado en demasiado poco tiempo. Y esto es precisamente lo que yo critico, y lo que elogia el tipo del blog. Aunque al final se contradice y comenta que ojalá Snyder hubiera tenido más tiempo para explicarlo todo.
Todo lo que quería plasmar daba para por lo menos 2 películas. Por eso esa sensación que muchos hemos tenido de empacho y desconcierto ante una amalgama de imágenes que, por mucho sentido que tengan, van a un ritmo de vértigo que no te deja tiempo a reflexionar lo más mínimo, a no ser que seas un superfriki de cuidado de los comics. Si te perdías 1 segundo, te perdías un detalle significativo, una referencia, o un guiño. Por ejemplo, las secuencias oníricas esas que comenta Rianxeira y que parecen absurdas, se ve que hacen referencia a un futuro apocalítico que, por supuesto, sabrán los frikis de los cómics, pero no la población media.
Demasiado ritmo pa mi body. Demasiado nervio. Pero bueno. Mi único consejo es que si vais a verla llevéis los deberes hechos, así quizás la disfrutáis más que yo.

http://elscriptcuenta.blogspot.com.es/2016/03/batman-v-superman-el-amanecer-de-la.html

PD. A mi hace años me obligaron a ver JA ME MATEN. A punto estuve de hacer ídem con el que tuvo la idea. Superadlo o por lo menos igualadlo.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Hola pobres (de mierda)

Yo he visto:

1- Stars Wars (la última) Esa que sale un negro ¿? como pseudoprotagonista. Y sé que a alguno de vosotros no le ha molado y tal porque es una fusilada a la otra y tal pero qué coño, es muchoooo mejor que la segunda trilogía de mierda y hay acción y hay tiros y hay humor y MUERE aquel SPOILER EL MARIDO DE ALLY MCBEAL

Guay.

2- Zootropolis En fin. Guay y tal.

3- La habitación. Podría haber sido durísima y al final es una puta mierda.

4- Martyrs La vi en francés subtitulada en alemán. Y es superdisfrutable para levantarte el ánimo si te mola comer mierda y dormir con cadáveres. Menuda peli más malrollera pero SUPERDISFRUTABLE.

Mola mil la hijadeputa pero ojo, los maricones de por aquí que se abstengan.

5- Hateful eight Pero bueno, bueno, bueno, a Tarantino le ha vuelto a dar por hacer películas MOLONAS al máximo. Qué bien me lo pasé en esta joder, que peliculón. Y al que no le gustó o guste que le jodan fuerte.

6- Renacido NO la he visto y pase de un hype muy grande a pasar de ir al cine. Me espero y la veo en casita.

7- DEADPOOL O como contar lo gracioso de la peli en un puto trailer y me la volvieron a colar.

MENUDA PUTA MIERDA DE PELI PARA ADOLESCENTES RETRASADOS

Y ya.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Coincido 100% con Cridalillas, la peli será una mierda pero yo la voy a ir a ver al cine, no puedo no hacerlo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Blanquita escribió:Mi único consejo es que si vais a verla llevéis los deberes hechos, así quizás la disfrutáis más que yo.

Sí, supongo que ese es un gran pero. Yo me había visto la de El hombre de acero hace unos meses a sabiendas de que iba a enganchar con esta peli. Y luego en Batman v Superman te resumen esa peli en 2 putos segundos donde se ve de lejos a Superman y Zod estrellándose contra un edificio, fin. Que guay porque es un resumen perfecto de la peli y te ahorras verla, que no es precisamente una obra maestra, pero podrían haber recortado un poco la parte de Batman de pequeño, que si ya no nos la sabemos a estas alturas tenemos un problema, y haberle dado un poquito más de vidilla a eso de "Metropolis meets Superman".

Sobre haberte leído mil comics antes y tal, la temática de la confrontación Batman vs Superman sale directamente de éste, aunque la historia básicamente no tiene nada que ver con la que cuentan en la peli.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Jordison escribió:la temática de la confrontación Batman vs Superman sale directamente de éste, aunque la historia básicamente no tiene nada que ver con la que cuentan en la peli.

Precisamente vi la doble película de animación no hace mucho, y me gustó bastante. En la película en cuanto aparece la cara de Superman tras el pepinazo nuclear automáticamente los relacioné.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Pues no sabía ni que existía esa peli, me he enterado justo con la wiki hace un rato. Si dices que está bien, le daré un tiento.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Pero es que a ver. Si los personajes o en que este basado (que si pero no) o lo que trate de contar, todo eso da igual.

Es una pelicula de Snyder.

Lo cual te garantiza que seguro que hay imagenes muy chulas pero que da igual lo que vaya a contar, lo va a hacer mal. La pelicula que define a Snyder es Sucker Punch. En pantalla pone nazis, robots, dragones, samurais... y es un coñazo. Muy espectacular pero muy coñazo. En el fondo busca hacer una pelicula feminista, con unas protagonistas que se ven enfrentadas y luchan contra un regimen machista que las trata como objetos, violaciones varias sugeridas incluso, y la imagen lo que te muestra es

Imagen

Arriba esas erecciones.

Asi que si Snyder te hace 300, pues lo clavara: es todo superficie, sin mensaje real en el fondo. Te hace Watchmen y te deja una pelicula agradable a la vista pero disonante en su contenido. Y se te lanza con un BvS, queriendo hacer otra vez de Nolan y pues eso.

Blanquita escribió:PD. A mi hace años me obligaron a ver JA ME MATEN. A punto estuve de hacer ídem con el que tuvo la idea. Superadlo o por lo menos igualadlo.

Imagen
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Mclaud escribió:Te hace Watchmen y te deja una pelicula agradable a la vista pero disonante en su contenido.

Ser más Boyero que Boyero es peligroso, háztelo ver.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Si no es ser mas Boyero que Boyero: Watchmen como traslacion fiel y calcada del comic a la pantalla es un exito. Como translacion del mensaje detras de Watchmen, no.

Lo cual supone que como pelicula de superheroe, a secas, esta bien (TOMA, SUPERHEROES DANDO OSTIAS, COMO MOLA!!!!!). Como Watchmen, es un fracaso.

Quiecir.

[youtube]kxWITWbGVlg[/youtube]
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Mclaud escribió:Si no es ser mas Boyero que Boyero: Watchmen como traslacion fiel y calcada del comic a la pantalla es un exito. Como translacion del mensaje detras de Watchmen, no.

Esto deja de tener sentido, cuando para empezar, la película no es una traslación fiel y calcada del comic a la pantalla. Te cambian probablemente el mayor mindblown del comic para ponerte un final apto para todos los públicos!

Pero luego te quejas de:

Quiecir.

[youtube]kxWITWbGVlg[/youtube]

Cuando tienes:

Imagen

Pos vale.

Responder