Una duda para los que habeis ido a ver BvS: Realmente esperabais algo potable?
Blanquita escribió:Y meter a Jeremy Irons en esta mierda de semejante manera.....imperdonable. Es como "venga Jeremy Irons, ponte ahí, que hace mucho que no te vemos en el cine con un personaje carismático". Pero qué cabrón.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Golon, es mejor caer en la asocialidad más extrema que volver a darle una oportunidad a ese grupo (de cabronías) con el que saliste.
Yo a pesar de las críticas negativas (que tendrán mucha razón), creo que sí voy a ir al cine a ver BvS porque básicamente la parte infantil de mi mente jamás me perdonaría no ver a esos dos putos iconos juntos, en cine, pegándose y aliándose en un festival de efectos espesiales y hostiones. Placer culpable donde lo haya. Y luego las cachas de Wonder Woman.
Fetén.
Última edición por Criadillas el 30 Mar 2016 11:06, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Bueno, pues ya la he visto yo también y le cascaba un 5.
La película no es horrorosa, pero es que tiene cosas... esas secuencias oníricas sin sentido (que supongo que serán referencias o otros comics o vete tu a saber), Eso de que lois lane tenga un gps en el culo y superman tarde tres segundos en rescatarla aunque esté al otro lado del planeta... al resto no los encuentra ni al lado de casa pero a Lois desde cualquier parte. Exceso de melodrama en el final, la música inspirada en la de la primera película en las escenas de superman que no pega ni con cola con el resto de la peli... Se puede ver, pero una vez y gracias.
Y vosotros no teneis derecho a quejaros, que a mi me llevaron a ver "Una de zombies"