La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por rianxeira »

Deadpool

Muy divertida, un golpe tras otro, sin que caiga el ritmo y con momentos de auténticos lagrimones. El respeto no es su tarjeta de presentación, ni por el universo, ni por la corrección política ni por Hugh Jackman. Mas guiños por segundo de los que fui capaz de pillar.

Un 7,5

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Lo mismo, pero le pongo un 9 porque HAMO el personaje y me lo pasé teta.

Also, porque salen tetas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Me hablo de ellas Jairo y me vi las 2, Bridesmaids y whip it.

Bridesmaids no me ha gustado mucho, pero es mas culpa mia que de la pelicula: no me va del todo ese cine romanticon de happy ending. Creo que es demasiado previsible siempre o esta demasiado encorsetado a los mismos cliches. Ya se que la rival se hara su amiga, ya se que el tipo graciosete acabara con ella -no literalmente por desgracia-, ya se que discutira con todo el mundo y luego se reconciliara aprendiendo una leccion que la ayudara a superar sus problemas en la vida. Joder, podrian variar un poco alguna vez. Aun asi he de loar el papel de la Wiig, te convence y sale victoriosa con creces frente al resto del reparto.

Con la de whip it he gozado como un gorrino en un lodazal, pese al puto Jimmy Fallon que me parece muy cargante.
La pelicula es una pasada y basarla en un deporte tan minoritario como ese es una decision muy valiente que merece ser aplaudida. Sobre el reparto, grande Juliette Lewis y me alegro especialmente ver al compañero de Joe Pesci en solo en casa, aunque me costo reconocerlo un poco al principio. Divertida, deportes extremos, coño cine de mujeres para mujeres pero fresco e innovador que rompe muchos prejuicios.

Voy a interesarme mas por lo que haya dirigido Barrymore.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Ración de febrero:

Kingsman.

Muy entretenida, y con una escena en concreto (quien la haya visto sabe perfectamente a la que me refiero) muy pasada de vueltas pero tambien muy, muy divertida aunque se salga un poco del tono de la propia película (y ya del género de espías ni te cuento).

Dicen que el protagonista, Taron Egerton, tiene muchas papeletas de ser el joven Han Solo en la precuela que está preparando Disney. Ya de primeras va a ir jodido con las comparaciones, pero aquí lo hace bien combinando macarrismo con simpatía y maneras de héroe de acción.

Viniendo de un cómic de Mark Millar, está claro que no es precisamente apta para gente sensible.

Un 7 pelao porque me pilló de buenas.

Las últimas supervivientes.

Imagen

Recomendación de KraD, y la verdad es que se lo agradezco, porque me lo pasé bomba viendola.

Homenaje muy divertido al slasher ochentero de terror, donde un grupo de amigos acaba dentro de una película de terror mítica al más puro estilo El último gran héroe, tras lo cual deberán utilizar sus conocimientos (vastos o nulos según el personaje) en el género de terror para intentar salvar el pellejo del psicópata de turno.

Todo esto contando además una bonita historia de amor entre madre e hija (Akerman y Farmiga, que ponen bastante más fe de la esperada en el guión) y aprovechando los clichés (tanto narrativos como de personajes) del género de manera descacharrante.

Mención especial al HAMIGO Adam de Vine (Workaholics), que se come cada escena en la que aparece con una muestra entrañable de subnormalidad aplastante. Grande.

Imagen

Un 7. Espero que no la vayais a ver esperando un peliculón tampoco, pero creo que es muy difrutable.

The guest.

Imagen
Gif patrocinado por la sección femenina del phoro.

Oootro homenaje al cine ochentero que tan de moda está hacer. Bien es cierto que dicho homenaje se da más en la estética, arte y música (sobre todo a partir de su desbocado tramo final) que en el guión en sí.

Un tipo llama a la puerta de una tranquila familia, vecinos de un tranquilo pueblo en el culo del desierto de USA, diciendo ser el compañero de unidad del hijo mayor, fallecido en Afganistan unos meses antes. A partir de ahí el invitado conocerá a la familia de su amigo e interactuará de diferente manera con cada uno de los miembros.

Y a partir de ahí buena parte de la gracia de la película está en saber lo menos posible y en disfrutar de lo que te propone el director. Hará bastante más gracia a los que tenemos el alma más cercana a la cultura pop que al resto. Para mí acierta en el tono incierto y en su apoteósico y muy hortera último tramo, que me imagino no será del gusto de todos.

Un 7 también. Al menos una película diferente.

La visita.

Imagen
Cucutrás.

Qué alegrón comprobar que Shyamalan sigue vivo y en bastante buena forma tras todos estos años de películas que iban de lo insulso a lo directamente estúpido y carente de todo lo que le había convertido en probablemente el director de género (incierto) más interesante de principios de milenio.

Aquí parece que el haberse puesto a los mandos de su película más modesta en medios, haya servido para espabilarlo y obligarle a volver a utilizar sus mejores recursos: momentos de tensión inspiradísimos, planificación sobresaliente de todas y cada una de las escenas y sentido del humor bien situado como válvula de escape en los momentos en los que hacen falta. A todo eso ayuda una localización muy natural y malrollera por eso mismo (la casa de tus abuelos, sin más), un giro cojonudo que da el pistolezado de salida al tramo final, y una pareja protagonista de niños en plena edad del pavo que milagrosamente no sólo no dan asco, si no que además consiguen caerte de puta madre (la hermana mayor algo repelente y con ínfulas de ser la nueva Sophia Coppola, y un hermano pequeño flipado con el rap con ínfulas de nuevo Kanye West).

Un 8.

Una lagrimilla de emoción me saltó al ver que el putoindio no ha muerto.

Alguien que ha parido El sexto sentido, El protegido y Señales (cada vez que la veo me gusta más -bateafuertecurreta-) tiene que seguir en lo alto. El cine actual no anda precisamente sobrado de su talento, y películas como esta se agradecen una barbaridad.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Criadillas escribió:
La visita.

Un 8.

Spoiler: mostrar
Imagen
Imagen
Imagen

ETC ETC ETC...

Pero si es previsible a mas no poder: No han visto nunca a sus abuelos y ¿los envias sin enseñarles una foto de ellos? ¿Sin que los sepan reconocer? Eso no tiene sentido. Argumento jodido en mi pedazos en el min 5 de pelicula.

El resto son escenas niños repelentes que consigues desear que los maten de una puta vez.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Batman vs Superman, el origen de la justicia, o....

Lo que tenía que ser un combate épico entre los dos superhéroes más henormes de la historia, dirigida por un director también épico, y que acabó siendo una amalgama de imágenes incomprensibles para un público que no tiene un mínimo frikiconocimiento de la historia de estos dos, y que, eso sí,

Spoiler: mostrar
sirve de excusa para explicar el origen de la (liga de la) justicia. Ya ves tú.

Me explico: yo porque me sabía bastantes detalles de estos tíos con capa, pero de verdad...Zack Snyder, de verdad....mira que tenías casi 3 horas de peli para: 1) hacer unas presentaciones dignas de los personajes y su situación 2) explicar por qué la cosa está así de mala entre ellos 3) ponernos unas escenitas guapas de entrenamiento del Sr. Affleck, aunque fuera pa ver algo de carne 4) meter algún chistecillo pa que la gente no se durmiera con tanta borrachera de efectos 5) encadenar un poquito mejor unas escenas con otras y 6) y la más importante, como ya he dicho, mostrarnos un pedazo de combate entre SUPERMAN Y BATMAN, COÑO.

Pues no. Esto lo pego aquí, esto allá, esto lo meto con calzador y esto otro también, le meto un par o tres de visiones y de pesadillas absurdas, a cuento de no sé qué, y venga a llenar metraje con idioteces. Que a lo mejor no son tan idioteces para el phinísimo ojo del friki absoluto, pero que se pasa de rosca. De verdad.

Y meter a Jeremy Irons en esta mierda de semejante manera.....imperdonable. Es como "venga Jeremy Irons, ponte ahí, que hace mucho que no te vemos en el cine con un personaje carismático". Pero qué cabrón.

En fin, la salvo por poquitas cosas:
Ben Affleck--> cuando haga Batman en solitario lo va a molar todo, al menos eso espero.
Henry Cavill--> no es lo mejor, pero al fin y al cabo ES Superman: sosainas, cara de pijo, guaperas y buenazo.
Jessie Eisenberg (por el que tengo cierta absurda debilidad) como Lex Luthor. Me gusta.
Y por la media hora final, o dicho de otra manera, el inicio (origen) de la justicia.

Ah sí, y para los machos, la cacha de la señorita Wonderwoman.

Un 6 y gracias
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Pues no coincido en casi nada de lo que has dicho, de hecho la media hora final me parece lo más aburrido y la liga de la justicia me la pela considerablemente.

Precisamente ahorrándote introducir a los de la liga de la justicia para preparar la caja con las siguientes pelis, te sacas ricamente esos 30 minutos de metraje donde explicar todas las cosas que has echado en falta (cabra)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

La del chuperbatman a ver si la puedo ver mañana. De momento he visto...

El Amanecer del Planeta de los Simios

Pues muy bien, oiga. Me ha gustado bastante más que la primera. No se corta para nada en nada el protagonismo a los simios, excelentemente realizados gracias a un CG de categoría. A falta de la tercera, que por lo visto está por venir, me parece el reboot de la década. Así da gusto revisionar viejas glorias.

Un 8.

Niebla

Peli coreana. Luego hay violencia, armas cortantes y gente que fuma por doquier. Una cuadrilla de pescadores se ganan la vida malamente en el cada vez más explotado mar de corea, por lo que el capitán decide tomar una decisión arriesgada para mejorar su maltrecha economía: transportar emigrantes ilegales chinos en la bodega hasta las costas de Corea del Sur. A partir de ahí, tened en cuenta la premisa inicial (sobre todo la violencia y los cuchillazos) y ya tenéis un drama de "gran calado" (juas) que te atrapa hasta el final.

Casi un 7
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

El mundo es un pañuelo Blanqui, vi en el cine a alguien sospechosamente parecida a ti y con esto me lo confirmas ¡mi primera kdd!

La peli un truñete muy mal narrado 3/10
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Jordison escribió:Pues no coincido en casi nada de lo que has dicho, de hecho la media hora final me parece lo más aburrido y la liga de la justicia me la pela considerablemente.

Precisamente ahorrándote introducir a los de la liga de la justicia para preparar la caja con las siguientes pelis, te sacas ricamente esos 30 minutos de metraje donde explicar todas las cosas que has echado en falta (cabra)

Pues de eso me quejo Jordi, de que podía haberse centrado un poquito más el hombre. Si lo hace como tú acabas de decir, se la compro.

Mr. Blonde escribió:El mundo es un pañuelo Blanqui, vi en el cine a alguien sospechosamente parecida a ti y con esto me lo confirmas ¡mi primera kdd!

Haydiomio....Mataró Park sesión de las 19h? O sea, que tú y yo hemos hecho una kdd sin mi consentimiento? Me siento violada!!! La próxima vez haz el favor de identificarte, deberías llevar en la cartera una foto de una croqueta o algo.
jeje...bueno pues nada, parece que todos tuvimos la misma (mala) idea, porque me encontré a más de uno y a más de dos (no de aquí).

En resumen, que la peli tenía potencial, pero el guión es malísimo. Sorry.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Responder