Scared Shizless!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Scared Shizless!

Mensaje por Dolordebarriga »

Ese corto tiene un montón de años, Jubi, lo vi en un Festival de Cortos hace un millón de años, lo recuerdo porque la tía de al lado, a la que no conocía de nada, me casco un paja durante su proyección, todo muy surrealista y propio de la intelectual juventud desorientada.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Dolordebarriga escribió:Ese corto tiene un montón de años, Jubi, lo vi en un Festival de Cortos hace un millón de años, lo recuerdo porque la tía de al lado, a la que no conocía de nada, me casco un paja durante su proyección, todo muy surrealista y propio de la intelectual juventud desorientada.

Como que es lo primero que hizo el susodicho, normal tenga años.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

jubilao escribió:
Dolordebarriga escribió:Ese corto tiene un montón de años, Jubi, lo vi en un Festival de Cortos hace un millón de años, lo recuerdo porque la tía de al lado, a la que no conocía de nada, me casco un paja durante su proyección, todo muy surrealista y propio de la intelectual juventud desorientada.

Como que es lo primero que hizo el susodicho, normal tenga años.

También debía de ser la primera paja que hacía la susodicha, porque si hubiera sido bueno, como para acordarse del corto.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo espero que sí, que esa fuera la primera paja que hacía, me refiero a durante esa sesión de cortos, después u otros días como que me es igual.

Goss
Mojahedín

Mensaje por Goss »

Estos son los momentos en los que me acuerdo de seisdedos, su facilidad para escribir y su falta total de verguenza para contar detalles de su vida.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Yo no me estoy riendo.

Responder