Scared Shizless!
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Scared Shizless!
Ese corto tiene un montón de años, Jubi, lo vi en un Festival de Cortos hace un millón de años, lo recuerdo porque la tía de al lado, a la que no conocía de nada, me casco un paja durante su proyección, todo muy surrealista y propio de la intelectual juventud desorientada.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Dolordebarriga escribió:Ese corto tiene un montón de años, Jubi, lo vi en un Festival de Cortos hace un millón de años, lo recuerdo porque la tía de al lado, a la que no conocía de nada, me casco un paja durante su proyección, todo muy surrealista y propio de la intelectual juventud desorientada.
Como que es lo primero que hizo el susodicho, normal tenga años.
jubilao escribió:Dolordebarriga escribió:Ese corto tiene un montón de años, Jubi, lo vi en un Festival de Cortos hace un millón de años, lo recuerdo porque la tía de al lado, a la que no conocía de nada, me casco un paja durante su proyección, todo muy surrealista y propio de la intelectual juventud desorientada.
Como que es lo primero que hizo el susodicho, normal tenga años.
También debía de ser la primera paja que hacía la susodicha, porque si hubiera sido bueno, como para acordarse del corto.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo espero que sí, que esa fuera la primera paja que hacía, me refiero a durante esa sesión de cortos, después u otros días como que me es igual.
Dolordebarriga escribió:Ese corto tiene un montón de años, Jubi, lo vi en un Festival de Cortos hace un millón de años, lo recuerdo porque la tía de al lado, a la que no conocía de nada, me casco un paja durante su proyección, todo muy surrealista y propio de la intelectual juventud desorientada.
Estos son los momentos en los que me acuerdo de seisdedos, su facilidad para escribir y su falta total de verguenza para contar detalles de su vida.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Yo no me estoy riendo.