CABRÓN!
Llevo días mentalizándome para cuando llegue esa escena y no cagarme viva y ahora al ver la imagen se me ha dado la vuelta el estómago.
Me taparé la cara con el almohadón.
CABRÓN!
Qué puto terror esa escena en mi adolescencia, yo, que no me gusta el miedico.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Justo venía a decir que he visto el primero y que lo he pasado bien, y es un festín de cinefilia. La cámara de movimientos frenéticos me cansa un poco, pero voy a seguir viéndola. Ojalá "desver" Entourage y volverla a ver.Polina escribió: ↑29 Mar 2025 11:06 He visto el primero capitulo de The Studio, disponible en Prime (los siguientes ya tienen que ser pagando porque es de Apple) y me ha parecido planazo total.
Entresijos de Hollywood, actores majísimos y destacados, cameos invitados del tamaño de diez bernabéus, y buenos planos secuencia de los que tanto se llevan.
Muy fan. Buscaré la manera de seguir viéndola.
La gozarás. Es mil veces más entretenida que ese tostón que es la segunda de Severance, que duerme a las ovejas.Criadillas escribió: ↑31 Mar 2025 18:08 Yo me tiré toooooda la asolescencia viendo Urgencias bien al lado de mi madre, quien nunca ocultó que Clooney y el Doctor Benton le parecían lo más de los más y los únicos dos hombres contra los que mi padre tendría problemas (dicho por ella sin un atisbo de dudas).
En homenaje a ella, me la empezaré a ver cuando acabemos el sopor de Severance.
Una serie adrenalínica me viene bien para entre diario. Grasas por el chivatazo.
Me parece un The Wire reducido, un cuestionar la efectividad de las instituciones que gobiernan la sociedad, especialmente su capacidad de entender/gestionar a los chavales. Es, por lo tanto, un logro magnífico a muchos niveles, especialmente dado que los productores, actores, cámaras, etcétera, se han puesto el juego en modo nightmare filmando todo en una sola toma.The last samurai escribió: ↑23 Mar 2025 18:04 Pues terminada Adolescence. Los cuatro capítulos son muy buenos, pero el primero, y sobre todo el último, son canela en rama. Me parece maravilloso que una serie de este tipo, con este mensaje, sea capaz de atraer a tanta gente, y que genere debate.
(...)
Bah, que la mini serie es muy buena.
Un 9
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año