EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
M. Corleone
Ulema

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 24 Mar 2025 12:47 la persecución a trote cochinero
También lo pensé yo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Si, al negro le faltó hacer el moonwalk para no pillar al chaval antes de tiempo.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

La serie está repleta de concesiones a la verosimilitud y a la física para poder satisfacer el estricto corsé que se ha autoimpuesto pero luego te vende el corsé como un milagro de la técnica y trata de justificarlo narrativamente diciendo, precisamente, que ese corsé está ahí para ganar verosimilitud. Pues no sé, a mí me parece que es un aguántame el cubata de manual.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

A mí lo que me pasa con la serie es que me parece todo el rato que está a punto de pasar algo gordo. Se ve que mi celebro está acostumbrado a que un plano secuencia signifique que van a tener un accidente si van en coche, o que se va a liar a tiros, hostias, navajazos...

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

wendigo escribió: 24 Mar 2025 01:20 Imagen

Scavengers Reign

Serie de animación de capítulos cortos. Una serie de sci-fi de dibujicos, que me recuerdan un poco a Moebius o las portadas de Roger Dean. No es de argumento trepidante pero el ritmo zen
de la serie consigue mantener el interés con lo rico de su estética e imaginación.

Absolutamente recomendable.

También me ha venido mucho a la cabeza el No Man's Sky mientras la veía, por cierto.

PD: Sorry si la ha comentado alguien por aquí, he intentado buscar pero no he encontrado nada.
Ponerla en el hilo de de anime land te parecía demasiado trabajaso, ¿no?, hijo de las mil putas sifilíticas.

Orden coño, orden!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Dolordebarriga escribió: 25 Mar 2025 04:21

Scavengers Reign

Serie de animación de capítulos cortos. Una serie de sci-fi de dibujicos, que me recuerdan un poco a Moebius o las portadas de Roger Dean. No es de argumento trepidante pero el ritmo zen
de la serie consigue mantener el interés con lo rico de su estética e imaginación.

También me ha venido mucho a la cabeza el No Man's Sky mientras la veía, por cierto.

PD: Sorry si la ha comentado alguien por aquí, he intentado buscar pero no he encontrado nada.
Ponerla en el hilo de de anime land te parecía demasiado trabajaso, ¿no?, hijo de las mil putas sifilíticas.

Orden coño, orden!!
pero no es anime,..

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

wendigo escribió: 25 Mar 2025 07:04
Dolordebarriga escribió: 25 Mar 2025 04:21

Scavengers Reign

Orden coño, orden!!
pero no es anime,..
dibujis son dibujis, no me hagas cambiar el nombre del hilo, me cago en la virgen.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Psychoville

Comedia negra y muy british made in BBC. Una serie de personajes de frenopático empiezan a recibir unas misteriosas cartas en las que se les acusa de haber cometido un crimen en el pasado, y a partir de ahí se va desvelando la vida de cada uno y el pasado común que les une. Pero todo en plan MUY DE RISI. Los protagonistas son tremendos: payasos fracasados, una comadrona perturbada que cree que su muñeco de juguete está vivo, un ciego coleccionista de peluches, enanos actores de teatro con poderes psíquicos... Un poco "la parada de los monstruos", pero más amable y mucho más divertido. Muchos personajes los interpretan los mismos actores, y que también son los creadores de la serie (son los que estuvieron detrás de The league of Gentlemen, otra serie de humor que pintan muy bien), y vamos, que echas un buen rato viendo las peripecias de los frikazos. Son siete capítulos de media hora la primera temporada. Hubo una segunda, pero aún no la he visto. Es difícil de encontrar. Yo la he conseguido bajándola del emule, y está en catalán... Sólo la compartía un pibe, ahora ya somos dos por si queréis probar.

Un buen 7,5
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Son los mismos creadores, actores, y todo de Inside N⁰9, serie que a mí me encanta. Ambas están en Filmin pero esta de Psychoville aún no la he visto.
En cualquier caso me voy a poner con Twin Peaks, que por fin está disponible, también en Filmin. :)
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

¿En serio? ¿A pesar de...
Spoiler: mostrar
Imagen
?

La verdad es que lo celebro, te va a encantar!

Yo, si está en filmin, igual me veo otra vez la tercera temporada que me flipó.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder