EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Polina
Ulema

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

Igual aprovechan el tirón de Tailandia para que alguien descuartice a alguien, que se lleva mucho. En bolsas. A vertederos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

cassandra
Imagen
miniserie de 6caps, thriller, drama, ciencia ficcion y algo de terror

ta bien. no es lo mismo de siempre, pero casi

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

"Día cero". Mini serie de Netflix con DeNiro haciendo de expresidente USA al que nombran como presidente de una comisión especial con muchos poderes para investigar un ataque hacker que causa miles de muertos. Muy malilla, la verdad. Trama llena de tópicos, avanza a trompicones... Me la he visto entera porque es entretenida, pero bastante mala. Lo mejor, la casa en la que vive De Niro, qué espectáculo de casa.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Coincido 90% lo que dice Corle, se puede ver, nada memorable. He visto casas mejores.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Severance
He terminado la primera temporada que no sé por qué abandoné en su día porque la serie me gustaba pero me dejé los dos últimos sin ver.
Se estrenaría Succession o a saber.
El caso es que me he vuelto a ver entera la primera antes de empezar la segunda y joder, qué final de temporada. Tengo en el armario los nuevos capítulos y me daré con ganas a partir de esta noche.
Excelente.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Polina escribió: 26 Feb 2025 12:35 Severance
He terminado la primera temporada que no sé por qué abandoné en su día porque la serie me gustaba pero me dejé los dos últimos sin ver.
El caso es que me he vuelto a ver entera la primera antes de empezar la segunda y joder, qué final de temporada. Tengo en el armario los nuevos capítulos y me daré con ganas a partir de esta noche.
Excelente.
A mí la primera temporada me gustó mucho, pero esta segunda me está enganchando mucho menos, no sé muy bien por qué. A veces me descubro pensando en otras cosas a mitad de capítulo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 26 Feb 2025 14:10
Polina escribió: 26 Feb 2025 12:35 Severance
Excelente.
A mí la primera temporada me gustó mucho, pero esta segunda me está enganchando mucho menos, no sé muy bien por qué. A veces me descubro pensando en otras cosas a mitad de capítulo.
A mí los caminos que está tomando la segunda, de momento, me están atrayendo mucho menos. El capítulo de los campamentos, además, es sumamente tramposo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo la primera temporada de Severance la vi con mucho gusto, pero esta segunda... pché.
De hecho acabo de leer lo de "el capítulo de los campamentos" que ha escrito Dolorcín y en un primer momento me he dicho: "ah, será que no lo he visto todavía porque no me suena nada de unos campamentos".
Y unos segundos después he recordado que sí que lo he visto, que de hecho fue el último que he visto, y que me ha dejado cero, CERO, huella. Y mira qué final tiene, pero es asín.
Más vale que la serie se espabile pronto porque está ganando tooodos los boletos para quedarse 4eva en el cajón de Parecía Que Sí...

Por cierto, Corle: el lunes vimos del tirón los 4 primeros episodios de Somebody, somewhere, y me parece a mí que va a ser una serie por la que agradecerte el chivatazo muy seriamente. De momento, nos está encantando y hemos decidido verla poquito a poco (como hacíamos con Larry David, por ejemplo), que es buena señal.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Pues yo vi dos de Somebody... y no me interesó más. Igual por la insistente recomendación de Corle, igual porque ya nada me conmueve.

M. Corleone
Ulema

Criadillas escribió: 27 Feb 2025 10:18
Por cierto, Corle: el lunes vimos del tirón los 4 primeros episodios de Somebody, somewhere, y me parece a mí que va a ser una serie por la que agradecerte el chivatazo muy seriamente. De momento, nos está encantando y hemos decidido verla poquito a poco (como hacíamos con Larry David, por ejemplo), que es buena señal.
¡Qué ilusión que os haya gustado, y qué ilusión imaginaros a la pareja viéndola juntos, como la vimos nosotros!

@Polina, estás muerta por dentro.

Responder