EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
La segunda temporada de Silo, aunque se nota un poco donde han estirado un poco el chicle, sigue en un gran nivel. La putada es que para cuando salga la tercera ya se nos habrá olvidado todo otra vez.
- M. Corleone
- Ulema
Mi hijo de 17 está tan enganchado, y se acabaron ayer la segunda temporada, que me ha pedido que le compre los libros, porque dice que no puede esperar un año a que hagan la siguiente temporada.
Ayer vimos el primero de la nueva temporada de "Severance", y me pareció un poco confuso. Y eso que, antes de verlo, nos vimos un resumen de 8 minutos de la anterior temporada, porque había mil cosas que no recordábamos.
Por si alguien lo necesita lo dejo aquí:
Nosotros también nos vimos un resumen (uno de IGN en nuestro caso) porque no nos acordábamos de ná.M. Corleone escribió: ↑20 Ene 2025 11:55 Ayer vimos el primero de la nueva temporada de "Severance", y me pareció un poco confuso. Y eso que, antes de verlo, nos vimos un resumen de 8 minutos de la anterior temporada, porque había mil cosas que no recordábamos.
Yo me vi la primera temporada entera hace un par de semanas para refrescar.
Y el capítulo en cuestión me lo vi el viernes en cuanto pude. Me gustó mucho volver
Y el capítulo en cuestión me lo vi el viernes en cuanto pude. Me gustó mucho volver
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- golondrino
- Ulema
Vengo en plan random para decir que (muy) poco a poco estoy viendo Secret Level de Amazon.
Voy por el capítulo 10 y me están gustando todos pero de momento los que más el primero y el cuarto.
Voy por el capítulo 10 y me están gustando todos pero de momento los que más el primero y el cuarto.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
- M. Corleone
- Ulema
Yo no puedo dejar de mirar el pelo rojo de ella. Es como un imán para mis ojos. Y esa piel blanca.
Qué actorazo es Turturro.
La de Turturro es una de las historias de amor más bonitas de la historia de la televisión.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
Es que vaya dos actores, Turturro con Walken, qué bien todo. Pero, ya digo, el nuevo capítulo me dejó un poco frío, pero vamos, que es pronto aún, y nosotros no hicimos lo de volver a ver la temporada anterior entera.
Crimen (T.1)
6 episodios de 45 minutos
No sé por qué la he visto entera ni por qué me tragaré la segunda temporada, porque tiene todos los tópicos del género hasta el extremo (detective alcohólico, bala perdida del departamento enfrentado a su jefe por sus métodos poco convencionales, guerra psicológica en los interrogatorios, arrastra traumas del pasado, obsesionado con un caso antiguo... ¡pero si hasta tiene en su casa una habitación cerrada con llave en la que siempre hay un flexo encendido apuntando a una pared llena de fotos, informes y mapas conectados con chinchetas y cordeles!), unos callejones sin salida ridículos, unas tramas paralelas que no aportan nada y unos agujeros en el guion del tamaño del Eurotúnel, además de unos actores (excepto el "malo") que no son precisamente los mejores de su generación.
Supongo que la única razón es mi amor por Irvine Welsh y por los whodunits británicos con acentos locos.
6 episodios de 45 minutos
No sé por qué la he visto entera ni por qué me tragaré la segunda temporada, porque tiene todos los tópicos del género hasta el extremo (detective alcohólico, bala perdida del departamento enfrentado a su jefe por sus métodos poco convencionales, guerra psicológica en los interrogatorios, arrastra traumas del pasado, obsesionado con un caso antiguo... ¡pero si hasta tiene en su casa una habitación cerrada con llave en la que siempre hay un flexo encendido apuntando a una pared llena de fotos, informes y mapas conectados con chinchetas y cordeles!), unos callejones sin salida ridículos, unas tramas paralelas que no aportan nada y unos agujeros en el guion del tamaño del Eurotúnel, además de unos actores (excepto el "malo") que no son precisamente los mejores de su generación.
Supongo que la única razón es mi amor por Irvine Welsh y por los whodunits británicos con acentos locos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
Ya casi he acabado la tercera (y última) de "Somebody somewhere" y no sé que haces @Polina que no la estás viendo.