Échale un ojo al episodio del podcast "esto ya se ha hecho" en el que entrevistan a Javi Giner, guionista de 'yo adicto'.Polina escribió: ↑23 Dic 2024 23:47 Acabo de terminar Yo, adicto, serie española (en disney) que narra el proceso de desintoxicación de Javier Giner, autor del libro en el que se basa y escritor, director y productor de la serie.
Lo que en un principio pensé que no era demasiado mi rollo se ha ido convirtiendo en un proceso de enganche proporcional al desenganche del protagonista. Me encanta haber asistido a un viaje vital en el que sólo se puede transitar a base de terapia y de lo bien explicado que está la importancia de la carga emocional que llevamos encima desde niños y que hace que se tambalee todo nuestro edificio cuando ya mayores tenemos unos cimientos hechos de fango que no sabíamos que teníamos.
Me he echado alguna que otra llorera y bien que la he disfrutado.
'Esto ya se ha hecho' es el podcast oficial de ALMA, sindicato de guionistas. Presentan Carlos de Pando (no tengo el gusto) y Sara Antuña, vieja conocida de la primera ola de internet y probablemente la mejor forera (femenino inclusivo) libra por libra que haya seguido nunca. Mejorando lo presente. Todo el podcast está genial y se centra en temas relacionados con el guion audiovisual.
No acierto a poner youtubes reproducibles. Me da error así que pongo link. Si algún alma piadosa se cree capaz que edite y lo haga y de paso me ilustre.
https://youtu.be/dABgdBFsLf8?si=sVhsi5VMR2rGjn1w
También en audio en iVoox y plataformas habituales