EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Chino
Ulema

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Chino »

Si hay que mojarse entre Sopranos y The Wire, mi voto va (sin duda ninguna) para la segunda.

Los Soprano mola mucho, es top 2, pero sigue teniendo bastantes tramas cutres por ahí, sobre todo en las primeras temporadas. Mientras que The Wire es un jodido monumento descomunal.

He dicho.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 18 Nov 2024 17:45 Si hay que mojarse entre Sopranos y The Wire, mi voto va (sin duda ninguna) para la segunda.

Los Soprano mola mucho, es top 2, pero sigue teniendo bastantes tramas cutres por ahí, sobre todo en las primeras temporadas. Mientras que The Wire es un jodido monumento descomunal.

He dicho.
A mí me costaría mucho elegir. Me lo he preguntado un millón de veces y no tengo una respuesta aún.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Ayer empecé Celeste, serie española en Movistar Plas protagonizada por la siempre satisfactoria Carmen Machi.
Me gusta la premisa, me gustan las hechuras, me gusta la elección de un personaje cero normativo (me da asca esta expresión pero ciertamente define lo que debe definir) y me jode que sea de capítulo semanal porque de momento sólo hay dos y me quedé con las ganas de haberme pegado la panzada del tirón.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Polina escribió: 18 Nov 2024 19:37 Ayer empecé Celeste, serie española en Movistar Plas protagonizada por la siempre satisfactoria Carmen Machi.
Me gusta la premisa, me gustan las hechuras, me gusta la elección de un personaje cero normativo (me da asca esta expresión pero ciertamente define lo que debe definir) y me jode que sea de capítulo semanal porque de momento sólo hay dos y me quedé con las ganas de haberme pegado la panzada del tirón.
Apuntada, justo me ha dicho mi madre hoy que la serie mola.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 18 Nov 2024 19:51
Es muy de señoras, la serie.
Corle...yo soy tu madre.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Polina escribió: 18 Nov 2024 21:14
M. Corleone escribió: 18 Nov 2024 19:51
Es muy de señoras, la serie.
Corle...yo soy tu madre.
Estoy confuso.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Ni confuso ni confusa.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Estoy viendo "Asalto al banco Central", de Netflix, y joder, qué mal actor es Miguel Herrán, sobre todo a la hora de decir su papel (quiero decir que gestualmente es normalito, pero es abrir la boca y se me cae el alma a los pies). Y encima está super cachas, casi culturista, lo que no pega en absoluto con su papel y la estética de la época. Vale que hace de ex militar, pero también hace de atracador quinqui lumpen, y no cuadran esos brazacos como jamones.

También María Pedraza es una actriz bastante justita, en mi opinión.

He visto 4 de los 5 episodios. Regulera. Entretiene, pero méh.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Serendipia Cuent You.

Por motivos laborales, mi SE conoce al tipo del que habla Corle, y justo esta mañana en el metro me ha contado que la última vez que lo vio, tanto su vestimenta, manera de actuar y sobre todo su conversación (haciendo unas confesiones por las que más de un programa amarillista pagaría buenos dineros), hablaba a las claras de que no está en lo más fino de su salud mental.

Está ahora mismo rodando una peli o una serie en la que interpreta nada menos que a Policarpio Díaz.
Y una de dos: o es un actor del método estricto, o se está yendo a la puta a un ritmo vertiginoso. Lo cual me hace pensar seriamente en incluirlo para la Quiniela 2025.

Juguete roto en el horizonte.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Criadillas escribió: 19 Nov 2024 10:01 Serendipia Cuent You.

Por motivos laborales, mi SE conoce al tipo del que habla Corle, y justo esta mañana en el metro me ha contado que la última vez que lo vio, tanto su vestimenta, manera de actuar y sobre todo su conversación (haciendo unas confesiones por las que más de un programa amarillista pagaría buenos dineros), hablaba a las claras de que no está en lo más fino de su salud mental.

Está ahora mismo rodando una peli o una serie en la que interpreta nada menos que a Policarpio Díaz.
Y una de dos: o es un actor del método estricto, o se está yendo a la puta a un ritmo vertiginoso. Lo cual me hace pensar seriamente en incluirlo para la Quiniela 2025.

Juguete roto en el horizonte.
Hace poco leí una entrevista suya en la que decía que vivía en el campo y apartado de todo y tal. No sé, igual la fama de la casa de papel se le ha ido de las manos. Pero vamos, yo no le tenía especial manía antes de esta serie, pero joder, es que lo hace muy mal, cuando tiene que parecer enfadado y gritar o dar órdenes es terriblemente falso todo.

Responder