Heroes
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
No sé si alguien lo habrá mencionado a lo largo de este hilo, y en los créditos creo que no aparece, pero los dibus del Isaac Mendes, son sospechosamente parecidos a los de Tim Sale, frecuente colaborador y amiguísimo del guionista Jeph Loeb que hace funciones de productor ejecutivo de la serie y guioniza algún capitulo que otro.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
Viterbo escribió:¿Cuando hace la pava esta ilusiones ambientales?, que yo recuerde sólo se metamorfosea ella. Vamos, que no estoy diciendo que no lo haga, sino que me recuerdes algún momento que yo no lo recuerdo.
Cuando la tipa le salva el culo a Isaac Mendez hacìéndose pasar por Simone, también esxtienda la ilusión a la sala para que los polis no vean el cadaver de la Simone real
Lo del sueño premonitorio que tiene Peter, me parece un poco forzado. Le pasa así porque sí, sin más, sin pintar nada de nada (no había empezado a controlar los poderes, así que me parece un poco forzadín que el tío use el poder premonitori de Isaac Mendez así a guevo, porque sí.
Pese a que la serie la encuentro cojonuda, eh.
Perro, va a ser que sí.

Hay más portadas del Tim por ahí, pero esta es la que más se parece a un "Mendez" que he encontrado.
Las otras son mucho mejores, claro.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
(offtopic) hablando de héroes...
[flash width=425 height=350 loop=false]http://zappinternet.com/flash/zappplayer.swf?embed=true&idvideo=mogZhiSfeF[/flash]
vale, lo siento, sus compensaré subiendo algunas imágenes de los comics y tal (un momento de estos)
[flash width=425 height=350 loop=false]http://zappinternet.com/flash/zappplayer.swf?embed=true&idvideo=mogZhiSfeF[/flash]
vale, lo siento, sus compensaré subiendo algunas imágenes de los comics y tal (un momento de estos)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Esta chula la serie, he visto dos capítulos, el primero y el segundo.
Uhm. Bueno, y sigo, la emiten por IB3, que es nuestra tele autonómica de rigor. Y oye, está guapetona la serie, de momento los dos primeros chapters están dedicados a la presentación del grupo, de la amenaza y demases.
Pero, por lo visto hay un negro, ¿no?, ¿ese qué hace?
Porque a ver:
- El chino, espacio y tiempo a voluntad o casi.
- La rubia del niño negruzco, lobezna o casi, que tampoco lo tengo muy claro.
- El dibujante, ve el futuro, como la de la Fuerza de la libertad o la hermandad de mutantes diabólicos, ehm, no me acuerdo del nombre.
- El poli es telépata.
- La animadora tienen un factor de curación del copón.
- Los hermanos vuelan.
- ¿La novia del dibujante?
- ¿El indio?
A ver si se pasa Daion o algo y aclara o algo.
Y digo: está guay

Pero, por lo visto hay un negro, ¿no?, ¿ese qué hace?
Porque a ver:
- El chino, espacio y tiempo a voluntad o casi.
- La rubia del niño negruzco, lobezna o casi, que tampoco lo tengo muy claro.
- El dibujante, ve el futuro, como la de la Fuerza de la libertad o la hermandad de mutantes diabólicos, ehm, no me acuerdo del nombre.
- El poli es telépata.
- La animadora tienen un factor de curación del copón.
- Los hermanos vuelan.
- ¿La novia del dibujante?
- ¿El indio?
A ver si se pasa Daion o algo y aclara o algo.
Y digo: está guay

Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Daion escribió:Viterbo escribió:¿Cuando hace la pava esta ilusiones ambientales?, que yo recuerde sólo se metamorfosea ella. Vamos, que no estoy diciendo que no lo haga, sino que me recuerdes algún momento que yo no lo recuerdo.
Cuando la tipa le salva el culo a Isaac Mendez hacìéndose pasar por Simone, también esxtienda la ilusión a la sala para que los polis no vean el cadaver de la Simone real
Esto tengo que revisionarlo, que yo recuerde el cadáver de Simone esta tumbado en la cama y los polis apenas pasan de la puerta porque en ese momento es cuando llega wifiwoman
Y lo del sueño...¿porque tiene que ser premonitorio por cojones?, ¿no puede ser que sea simplemente un sueño y no una recración exacta de lo que va a pasar?.
Viterbo escribió:
Y lo del sueño...¿porque tiene que ser premonitorio por cojones?, ¿no puede ser que sea simplemente un sueño y no una recración exacta de lo que va a pasar?.
Porque lo tiene estando consciente, si no recuerdo mal. Le da un jamacuco le viene la visión y se va al suelo.
Si lo hubiera tenido echando la siesta ya sería otro cuento.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
Daion escribió:Viterbo escribió:
Porque lo tiene estando consciente, si no recuerdo mal. Le da un jamacuco le viene la visión y se va al suelo.
Si lo hubiera tenido echando la siesta ya sería otro cuento.
Si te vas a poner tiquismiquis, tampoco es una premonición porque ni se le ponen los ojos blancos ni lo pinta. Y tampoco es que esté consciente, Peter se desmaya y es cuando le viene.
Si realmente eso es el futuro exacto los guionistas van a tener un problema con Simone, van a acabar inventándose alguna cagada que no me va a gustar