The walking dead

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Yongasoo
Ulema

Re: The walking dead

Mensaje por Yongasoo »

Sip, lo acabo de ver y pensé lo mismo, un poco de acción para terminar la temporada, aunque no puedo evitar pensar que, por lo menos esta temporada, acabó siendo "correcta" cuando podría haber resutado "de reputísima madre".
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Johann Krauss
Imán

Mensaje por Johann Krauss »

A mí el último me ha recordado a los peores capítulos de relleno de Lost. Los personajes llegan, están a salvo, luego no pueden estar a salvo y se vuelven a ir. Tú te has quedado igual y ellos sólo han perdido a una negra que hace de secundaria. Relleno total. Veremos a ver en qué convierten esto. A ver si con el cambio de guionistas...

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Spoiler: mostrar
Yo creo de que el doltor lo que le dice al prota en el oído es: -Largaos ya, que me quiero zumbar a la negra.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Es posible, eso o...

Spoiler: mostrar
No hay bomba, acabo de soltar un cuesco de campeonato, vayan afuera a respirar mientras enciendo una cerilla para el olor.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Pos visto el tres, me extraña que por aquí se comentara que era el peor cuando a mi me ha parecido el mejor de los tres primeros. Como de aquí a Lima.

Bajando el resto y esperando que se parezcan más a este que al resto. El rollo culebrón siempre tira bastante más que unos zombies sosos como esos.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Vale, confirmado. Los dos primeros son los malunos. Una vez la serie pasa a ser una trama de personajes y menos una película mala de terror, la cosa gana bastante. No es ninguna maravilla, pero endeluego que no te da pereza comerte un par de episodios del tirón.

De hecho, lo peor del cuarto capítulo son las escenas de "acción" ande aparecen los muertos. Sigo pensando que no saben imprimir tensión en esos momentos. Parece que los protagonistas estén bailando a camara lenta la canción de "Carros de fuego" mientras los sombis se los comen. Al tío que estaba durmiendo en la tienda sólo le falta decirle al muertaco" Pero pase usted! No se quede en la puerta!".

En fin, quitando eso, el resto es bastante digerible y digno de una temporada extra.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Hacabáramos...

[youtube]afcWyJhsBXo[/youtube]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

La Sexta estrena The Walking Dead el martes que viene, el 11 de enero a las 22:15, para todos los perros como yo a los que les ha dado pereza ponerse a bajar los capítulos por internet.

http://www.formulatv.com/noticias/17781/the-walking-dead-lasexta-11-enero/
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

The last samurai escribió:Vale, confirmado. Los dos primeros son los malunos. Una vez la serie pasa a ser una trama de personajes y menos una película mala de terror, la cosa gana bastante.

De la opinión de Samurai deduzco que la valoración que debo hacer de la serie es justamente todo lo contrario, ¿no?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

You got it, aunque creo que el cuarto tampoco era malo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder