¿Producción casera de corta y pega con trozos de episodios anteriores? ¿Te lo bajas y luego ves que es una fiesta bukkake de transexuales?
Efectivamente, algo por el estilo debe ser.
Mr. Blonde
¿qué archivo decís que es?
Perdidos 02x25 Special Reckoning.avi (Debe de ser un resumen)
Lost (Perdidos) 3x00 Especial A tale of survival (Historia de Supervivencia) HDTV Xvid V.O.Subtitulos Integrados para ForoSEDG.avi (Este de aquí es el subtitulado, si no es un resumen ¿Que es?
Perdidos 03x01 - Historia De Dos Ciudades.avi (Y por último el primer capítulo de la tercera, se imagina sin subtítulos, pero tiene pinta de ser un fake)
Hoy he visto el capítulo 24 de la segunda... Hijosdeputah... y así me dejan, y con esto me tengo que conformar.
P.D: A veces el phoro me recuerda a la isla.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
No he podido aguantar más y he visto el primer capítulo de la tercera por el youtube, esta dividio en 5 cachos y se ve bien, puesto que lo han subido en HD.
Joooooooder, con el capítulo, como sigan así van a hacer 5 temporadas y aun estaremos más perdidos que Michael Jackson en la entrada del Ikea donde esta la guardería y diciendo "Ponme uno del 5, dos del 12 y ..."
Vale ya paro.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
Escuche en una entrevista al rubito que hace de cantante de un grupo que originalmente iba para 3 temporadas o asi y que la decidieron alargar hasta el infinito o asi... por presiones de los jefazos.
Merleneyer escribió:POSIBLE SPOILER: A)¿Qué, se carga Jack a Ben o no?
B)Y, ¿cómo se van a pirar Sawyer y Kate, sabrán pilotar un submarino?
C)¿Y qué mierda es el monstruo, un enjambre de nanobots?
Ale.
A)Ni de coña, Ben da mucho juego
B)Puta manía de gritar el nombre y decir no, en lugar de decir por el walkie talkie: cojones, que estamos en otra isla; una hora de ventaja nos la podemos meter por el culo
C)Los productores se hartaron de decir que no hay ciencia ficción.. mentirosos hijosdeputah
Facedor de Blonde's questions escribió:Soy el unico que sigue el "timeline" de los amiguitos de TVE, verdad?