Heroes

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

SPOILERS y CABALAS

No he visto el 18, pero tengo mis apuetas para esa gran sarta de hostias que todos están esperando sea el segundo encuentro entre Sylar y Peter, esta vez los dos con más poderes y más control sobre ellos. Es como una carrera armamentística, pero a lo individual. Sólo puede quedar uno.

De momento, tiene las de ganar Peter, porque ya sólo con la Invisibilidad y la Telepatía, puedes hacer una de putaditas divertidas sin que te pille el otro que no veas. Lo que pasa es que Sylar es más hijoputas y como lo pille en bragas le va a hacer un hijo de madera. Que Peter es Invisible y el cabrón éste ahora tiene superoido.

Echo cuentas y creo que Sylar tiene algún otro poder que aun no hemos visto. Por no decir que sólo con decir "estrellate contra ese muro" lo tiene hecho.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Spoiler de Daion escribió:Echo cuentas y creo que Sylar tiene algún otro poder que aun no hemos visto. Por no decir que sólo con decir "estrellate contra ese muro" lo tiene hecho.

Comentario

¿What?

¿Pero no se supone que el poder de la persuasión no lo llegó a pillar porque la tipa, más lista que los ratones ella, se metió un tiro a sabiendas de su destino?

Me has dejao más perdío que un indio en un after awer

Spoiler sobre el 1x18 que tiene que ver con otro comentario tuyo

Al final del episodio nos muestran el inicio de la pelea y lo primero que acontece es que Sylar lo pilla directamente del cuello e inicia su típico ritual. Ahí cortan, ya me dirás si tenías razón o no. Es un hijodeputa de los grandes el cejas este

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Cuando me vea el 18, te cuento.

Yo lo del disparo que se pegó Eden lo ví más como que lo hizo el propio Sylar con la telekinesis. Como estuvo a punto de hacer con la poli amiga del Parkman en su día. No creo que eso inhabilitase la capacidad de Sylar para sacarle el poder luego.

Igual lo tendría que revisionar, pero creo que fue así.

De todas formas, tengo la teoría de que Peter y Sylar tienen exactamente el mismo poder, sólo que lo manejan de forma distinta, porque son distintos los dos. Sylar está tan jodidamente tarado, que tiene que rebanarle los sesos y mirarselos para copiar los poderes. Eso sí, en su pervertido paradigma de la realidad, una vez lo comprende, es algo permanente. A Peter, en cambio, lo hace a través de los recuerdos y de las relaciones con las personas, porque él es así, necesita de ellos y la cercanía a la gente. En cambio, cuando está sólo se siente inseguro y los pierde, hasta que aprende a recuperarlos a través del recuerdo.

Pero los dos serían "nexos" de poderes. Interrelacionadores.

Pero bueno, que son cábalas mías.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Stan Lee sale en el 16, por cierto.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

la frikería se me ponga a buscar en el emule heroes comic spanish, por favor
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Madre mía como acaba el 18, que hijoputas el Tim Kring este que nos va a tener hasta Abril dando palmas con las pelotas.

Comentando los spoilers...

La verda es que lo de la puta espada estaba ya rayando el absurdo, y el que Ando apareciese de la nada vestido de policia para ayudar....la verdad es que el mamon oriental este me tiene ya hasta los huevos, a ver si se muere.

El poder de wifiwoman, pues otro plagio, pero a pesar de ser Mistica 2.0 la verda es que da juego en la serie, al menos en el 18 gracias a su poder da pie a cosas guapas, como cuando pillan al Bennet o para timar a la poli con lo de la muerte de la novia de Isaac.

Cuando vi el final recordé las palabras que el Hiro del futuro le dijo a Peter: "No te había reconocido sin tu cicatriz", ahora ya sabemos el origen.

No se yo si en el 19 va a haber las ostias como panes que todos estamos esperando ver, quedando aún 4 capítulos supongo que alargarán más el tema del combate definitivo.

Y me ha encantado Mr. Linderman, ojalá la serie siga pillando actores buenos.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Spoil 1x18 escribió:Cuando vi el final recordé las palabras que el Hiro del futuro le dijo a Peter: "No te había reconocido sin tu cicatriz", ahora ya sabemos el origen.

Lo que no entiendo es que le quede cicatriz si puede regenerarse.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Harán alguna explicación tontuna de poderes que se afectan entre sí o algo por el estilo. Lo raro es que Peter no lleve la cicatriz en su visión del futuro cuando éste revienta. Vamos, si es esa la cicatriz.

Lo de la tía de las ilusiones llevo ya un cacao mental que te cagas. ¿Es la misma que ayudó al radiactivo (la de los poderes de transmisión y recepción de información en ordenadores y otras tecnologías variadas)? ¿Cuando usaba sus poderes lo engañó y lo que salía en pantalla no era más que otra ilusión?

Que por cierto, no es en plan Mística. Mística se metamorfosea físicamente. Esta hace más ilusiones ambientales.

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Daion escribió:Harán alguna explicación tontuna de poderes que se afectan entre sí o algo por el estilo. Lo raro es que Peter no lleve la cicatriz en su visión del futuro cuando éste revienta. Vamos, si es esa la cicatriz.

La pregunta es, ¿lo que Peter ve en el hospital es realmente una visión del futuro o un simple sueño?. Porque acuerdate que en esa "visión" tambien aparece Simone, y con los dos tiros que se ha llevado va a estar complicado que aparezca de entre los coches el día del petardazo.

¿Cuando hace la pava esta ilusiones ambientales?, que yo recuerde sólo se metamorfosea ella. Vamos, que no estoy diciendo que no lo haga, sino que me recuerdes algún momento que yo no lo recuerdo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Ya me molaría a mi ser guionista con la pava camaleónica esa como as en la manga! Pensad que ahora cualquier cosa que haya hecho un determinado personaje en el pasado (o en un sueño o visión...), puede que no lo haya hecho él sino ella XD
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder