True Detective.
Re: True Detective.
Por 25 pesetas, series que os interesaría que viera Dolores para compobar si tiene un amigo del mismo estilo que los protagonistas.
Como por ejemplo, True Blood. Un, dos, tres, responda otra vez!
Como por ejemplo, True Blood. Un, dos, tres, responda otra vez!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- M. Corleone
- Ulema
Vamos a suponer que ese 8 que le das a la segunda, que no da ni para un 4, se debe a que el Cobi te nubla el juicio.
Mi puntuación sería:
1°: Un 7,75
2°: Un 3
3°: Un 6,75
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¿Qué es lo que te hace pensar que tu criterio es mejor que el mío?M. Corleone escribió: ↑30 Dic 2021 19:21Vamos a suponer que ese 8 que le das a la segunda, que no da ni para un 4, se debe a que el Cobi te nubla el juicio.
Mi puntuación sería:
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Mi elevadísima autoestima, sumada a mis variadas dolencias psiquiátricas y mi total ausencia de vergüenza, honor, moral y decoro.Dolordebarriga escribió: ↑30 Dic 2021 19:37¿Qué es lo que te hace pensar que tu criterio es mejor que el mío?M. Corleone escribió: ↑30 Dic 2021 19:21Vamos a suponer que ese 8 que le das a la segunda, que no da ni para un 4, se debe a que el Cobi te nubla el juicio.
Mi puntuación sería:
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
No tienes demasiada autoestima. No mientas. El resto te lo compro.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Dolordebarriga escribió: ↑30 Dic 2021 21:40 No tienes demasiada autoestima. No mientas. El resto te lo compro.
Yo no vi la tercera todavía, pero en las otras dos mi puntaje sería más o menos como el de Corle.
Es más, creo que la segunda no acabé de verla de lo mala que era.
Sólo recuerdo que Vince Vaughn tiene TODA la cara de psycho y desde entonces no lo puedo ver en sus papeles de comedia y en cada escena espero que haga un Joe Pesci y se ponga a apuñalar con una pluma fuente en la cara al que le hizo un chiste.
Sólo recuerdo que Vince Vaughn tiene TODA la cara de psycho y desde entonces no lo puedo ver en sus papeles de comedia y en cada escena espero que haga un Joe Pesci y se ponga a apuñalar con una pluma fuente en la cara al que le hizo un chiste.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Del mismo estilo para nada, precisamente eso es lo que argumento. Con la misma profesión.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
La segunda es muy digna continuación de la primera.Yongasoo escribió: ↑31 Dic 2021 22:32 Yo no vi la tercera todavía, pero en las otras dos mi puntaje sería más o menos como el de Corle.
No te contesto como debiera porque sé que es que debes estar volando de fiebre.Dolordebarriga escribió: ↑31 Dic 2021 22:53La segunda es muy digna continuación de la primera.Yongasoo escribió: ↑31 Dic 2021 22:32 Yo no vi la tercera todavía, pero en las otras dos mi puntaje sería más o menos como el de Corle.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett