Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Retrasado
moromielda
Contactar:

Mensaje por Retrasado »

a mi no me parece un fake

ya se vera

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Bueno, el video tiene su explicación; quien no haya visto la segunda temporada que no mire la justificación:

Ese video parece que no es un fake, forma parte de The Lost Experience. Es una frikada. Se trata de un juego de realidad alternativa que tiene lugar en la red. Han tomado las empresas Widmore, Hanso, etc como reales y a traves de sus paginas web se intenta desgranar a fondo el porqué de estas empresas, desarrollando una trama paralela a la serie televisiva LOST.

La tal Rachel Blake (la autora del video), intenta desenmascarar una trama oscura de Hanso. A través de una web, los seguidores de la Experience van descubriendo fragmentos de un video, que unido en uno, da como resultado el video que ha linkado Retrasado.

La gracia de todo, es que el lío ha llegado a tal punto, que Rachel Blake ha hecho apariciones publicas como en la Comic Con en la que varios actores de LOST (Jin y a Hurley) y los guionistas daban una rueda de prensa. En la rueda de prensa, Rachel comenzaba a cuestionar los metodos de Hanso atacando a los conferenciantes, dando como real todos los datos de Lost Experience. Una charlotada.

La cuestión es que los guionistas dejaron claro que el seguimiento de The Lost Experience, no era imprescindible para la completa comprensión y buen seguimiento de la serie, ya que pretendía ser algo paralelo, algo que diera consistencia a las empresas y productos mencionados en la serie. Lo cual quiere decir que si es cierto el video, saldrá la ecuación de marras en la tercera temporada.

Ah, y Bruce Willis está muerto desde el principio.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Knuckles
Mojahedín

Mensaje por Knuckles »

Venía yo a decir que no es un feik, que desde la primera temporada hay webs por ahi de todas las compañias que salen en la serie, pero ya como que no digo ná, que bonito y bien explicado.

Los putos numeros... ¡con dos cojones!

<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Quiero ver la 3ª temporada... TENGO EL MONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Su última visita fue: 24/12/10

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Quizá es un Miyagui como un caserón pero en el borrico hay ya tres capítulos de la tercera sin sub... subtítulos, rectifico solo hay uno con subtítulos. Posiblemente sean fakes. Aparecen con estos nombres ¿Alguien se los fa bajado?

Perdidos 02x25 Special Reckoning.avi (Debe de ser un resumen)

Lost (Perdidos) 3x00 Especial A tale of survival (Historia de Supervivencia) HDTV Xvid V.O.Subtitulos Integrados para ForoSEDG.avi (Este de aquí es el subtitulado, si no es un resumen ¿Que es?

Perdidos 03x01 - Historia De Dos Ciudades.avi (Y por último el primer capítulo de la tercera, se imagina sin subtítulos, pero tiene pinta de ser un fake)
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Manu, la tercera temporada la emiten también directamente por internet así que fácilmente esos videos hasta sean bajados de la página oficial.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

De los capitulos que comentas, sólo el 3x01 es realmente un episodio de la tercera temporada.

El miércoles por la noche emitieron el tercer capítulo en los USA. Los dos primeros dicen por ahí que ya rulan por la mula con los subtítulos integrados; supongo que el tercero estará al caer.

Yo los veo con subtítulos sin integrar, no te puedo ayudar con esos e-links.
Aspiro a la hegemonía mundial.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Okys, me jode pero tendré que esperarme a verlos ya traducidos porque lo veo con gente que no le gustan los subtítulos y vamos de inglés ni papa como yo, en fin cuestión de gustos.

Me falta ver el 24 de la segunda. Aunque ya me han hecho un spoiler de la tercera.jejeje.

Un saludo y gracias.

P.D: Me pondré a bajar el 3x01, ya informaré si es fake o que es.

*Confirmado que es con subtítulos.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

¿Como se puede hacer un fake de un episodio de una serie?

¿Producción casera de corta y pega con trozos de episodios anteriores? ¿Te lo bajas y luego ves que es una fiesta bukkake de transexuales?

Responder