M. Corleone escribió: ↑08 Ago 2023 15:46
Me interesa mucho, ¿dónde lo has visto?
Por cierto, vengo con otra de mis recomendaciones que seguro que te mola.
Para no tener que andar preguntando dónde están los documentales o pelis, bájate la app JustWatch, buscas lo que quieras ver y te dice las plataformas disponibles.
Para no tener que andar preguntando dónde están los documentales o pelis, bájate la app JustWatch, buscas lo que quieras ver y te dice las plataformas disponibles.
Es fácil saber en qué plataforma está una serie mirándolo en Google, pero yo, COMO CON TODO, prefiero venir aquí a preguntar y dar la lata. Si no, no sería yo.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Es fácil saber en qué plataforma está una serie mirándolo en Google, pero yo, COMO CON TODO, prefiero venir aquí a preguntar y dar la lata. Si no, no sería yo.
Bueno, gracias a nuestro amigo el SEO no es tan fácil encontrar nada en Google hoy en día.
Prueba la app que te digo, en serio. Es cojonuda.
Encima puedes filtrar contenido por plataforma y ordenar por notas de IMDB.
Bueno, gracias a nuestro amigo el SEO no es tan fácil encontrar nada en Google hoy en día.
Prueba la app que te digo, en serio. Es cojonuda.
Encima puedes filtrar contenido por plataforma y ordenar por notas de IMDB.
Me he quitado todas las plataformas, y ya solo tengo el Movistar que le rumio a mi madre. Así que me da igual dónde las den...
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53
eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon