Anime Land!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Anime Land!

Mensaje por Dolordebarriga »

Grassias xato.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

¡Pongo fotitos y todo para que me quieras más!

:D
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 14 Abr 2025 22:11
Efectos secundarios

Imagen

Pues una serie de animación americana que trata sobre el descubrimiento de un hongo milagroso que es capaz de curar CUALQUIER dolencia. ¿Cómo afectaría al mundo, y a las farmacéuticas en particular, un evento así? Acción, intrigas políticas, trabajo policial... Todo llevado con una animación muy cinematográfica (es muy fácil imaginarse una serie de imagen real con esta primera temporada), y unos diseños de personajes raros y un tanto chocantes, que recuerdan al estilo de Otomo en algunos momentos, pero occidentalizado. Son 10 capitulines, el guion traquetea un poco a veces, pero es interesante. Y te deja con muchas intrigas por resolver para la segunda temporada. Otra que palante.
Yo no soy mucho de dibujicos pero esto tiene muy buena pinta, a ver si lo encuentro en Stremio.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Efectos secundarios es del mismo estudio que la que recomendé ahce poco, Scavenger's Reign. Aún no la he podido catar pero está en cola.

Responder