El código Davinci llevado al cine
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Frodo: Gollum, dejáte de jodeeeer loco, traé acá el anisho pelotudo!
Gollum: Mi tesooooorooo.... vite?
Frodo: Loco! Mirá! Lo jinete grone! Andáte Gollum! Andáte y dejá el anisho!
Gollum: Mi tesoooooorooo... vite?
Frodo: Ehte... Ché, gordo, cómo era que empesaba el hechiso aquél para hipnotisar acá al matambre pelado?
Samsagaz: Uhhhh, loco, no recueeerdo...
Merry: Ché, no era algo como "el anisho es de Maradona y de nadie más"?
Samsagaz: Ché no era una cumbia eso?
Gollum: Mi tesoooorooo... vite?
Frodo: Gollum, sos lindo, ¿eh? Sho te cuido el anisho ché.
Gandalf: Ché muchachos, ¿se terminó la sherba?
Samsagaz: Frodo, ¿te la sebaste vos?
Frodo: dejáte de jodeeeer...
Merry: Miren! Se la sebó para él solo el turro!
Samsagaz: Frodo... cómo nos cagaste eh, qué hijo de puta sos....
Frodo: Que desí negro, quien sos vó!
Samsagaz: Sos un puuuutooooo... andáte a comprar sherba!
Gollum: Mi tesoooorooo.. vite?
Gandalf: Ché pendejos, no me jodan... tenemo que ir a Mordor, no pasamo ni de bariloche y sha se fundieron la sherba loco?
Merry: Ah no, sin sherba no podemo.
Frodo: Fué Gollum, ¿cómo se los explico? Sho no fui.
Samsagaz: Loco, miren! Alguien se morfó los alfajore!
Gandalf: Cuáles alfajores? los Jorgito?
Samsagaz: Sí viejo, no dejaron ni una miga!
Gandalf: La concha de la lora!!
Frodo: ¡Fuiste vos, gordo!
Samsagaz: Andáte a cagar a pedos a tu vieja.
Merry: Chau, loco.... así no podemo.
Gandalf: Ché... nenes..., ustedes hagan lo que quieran pero sho me vuelvo al country.
Frodo: Andáte al country, andáte, maguito del orto.
Gandalf: Pffff...
(días después, en torno a la hoguera)
Merry: Ché, cómo pudieron dejarme sin chinchulines? Me re-cagaron, loco. Estoy cagado de hambre.
Frodo: Tomá un choripán.
Merry: Dejáte de joder... eso no es un choripán, es el dedo que le cortaron a Gollum para sacarle el anisho, turros.
Samsagaz: Ché, comélo, qué sos vó, pichi, una nena?
Merry: Váshanse a cagar.
(semanas después, viendo un partido en la bola mágica de Gandalf)
Los cuatro al unísono: ¡Ar -gen -tina! ¡Ar -gen -tina!
Gollum: Mi tesooooorooo.... vite?
Frodo: Loco! Mirá! Lo jinete grone! Andáte Gollum! Andáte y dejá el anisho!
Gollum: Mi tesoooooorooo... vite?
Frodo: Ehte... Ché, gordo, cómo era que empesaba el hechiso aquél para hipnotisar acá al matambre pelado?
Samsagaz: Uhhhh, loco, no recueeerdo...
Merry: Ché, no era algo como "el anisho es de Maradona y de nadie más"?
Samsagaz: Ché no era una cumbia eso?
Gollum: Mi tesoooorooo... vite?
Frodo: Gollum, sos lindo, ¿eh? Sho te cuido el anisho ché.
Gandalf: Ché muchachos, ¿se terminó la sherba?
Samsagaz: Frodo, ¿te la sebaste vos?
Frodo: dejáte de jodeeeer...
Merry: Miren! Se la sebó para él solo el turro!
Samsagaz: Frodo... cómo nos cagaste eh, qué hijo de puta sos....
Frodo: Que desí negro, quien sos vó!
Samsagaz: Sos un puuuutooooo... andáte a comprar sherba!
Gollum: Mi tesoooorooo.. vite?
Gandalf: Ché pendejos, no me jodan... tenemo que ir a Mordor, no pasamo ni de bariloche y sha se fundieron la sherba loco?
Merry: Ah no, sin sherba no podemo.
Frodo: Fué Gollum, ¿cómo se los explico? Sho no fui.
Samsagaz: Loco, miren! Alguien se morfó los alfajore!
Gandalf: Cuáles alfajores? los Jorgito?
Samsagaz: Sí viejo, no dejaron ni una miga!
Gandalf: La concha de la lora!!
Frodo: ¡Fuiste vos, gordo!
Samsagaz: Andáte a cagar a pedos a tu vieja.
Merry: Chau, loco.... así no podemo.
Gandalf: Ché... nenes..., ustedes hagan lo que quieran pero sho me vuelvo al country.
Frodo: Andáte al country, andáte, maguito del orto.
Gandalf: Pffff...
(días después, en torno a la hoguera)
Merry: Ché, cómo pudieron dejarme sin chinchulines? Me re-cagaron, loco. Estoy cagado de hambre.
Frodo: Tomá un choripán.
Merry: Dejáte de joder... eso no es un choripán, es el dedo que le cortaron a Gollum para sacarle el anisho, turros.
Samsagaz: Ché, comélo, qué sos vó, pichi, una nena?
Merry: Váshanse a cagar.
(semanas después, viendo un partido en la bola mágica de Gandalf)
Los cuatro al unísono: ¡Ar -gen -tina! ¡Ar -gen -tina!
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
http://www.apple.com/trailers/sony_pict ... large.html
Ale, primer teaser trailer, elegante y resultón.
Ni una sóla escena de la película, que para eso es un teaser, pero vale de sobra para ir avisando de que ya están por ahí cerquita...
Estreno 19 de mayo del año que viene.
Ale, primer teaser trailer, elegante y resultón.
Ni una sóla escena de la película, que para eso es un teaser, pero vale de sobra para ir avisando de que ya están por ahí cerquita...
Estreno 19 de mayo del año que viene.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
¿Silas no deberia estar mas cachas que el bettany?
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Merleneyer
- Ulema
http://www.elpais.es/articulo.html?xref=20050701elpepiult_1&type=Tes&anchor=elpportec
comienza el rodaje en el louvre, incluye imagen del tom hanks caracterizado de langdon
comienza el rodaje en el louvre, incluye imagen del tom hanks caracterizado de langdon
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Vista.
Mi nota:
Un puto coñazo.
Según me cuentan (pues no me lo he leído), la película es muy fiel al libro.
La última media hora se la podían haber metido por el culo. No hacía falta saber dónde coño estaba el grial, y menos dada la respuesta tan mierdosa que propone Dan Down, el mongobestselleriano.
Tom Hanks: felizmente acomodado en su status de estrella multimillonaria y sin nada más que ganar (tiene records de taquilla y dos óscar). Se dedica a poner cara apesadumbrada y pensativa y suelta sus frases con el mismo sentimiento que una ensalada de escarola.
Jean Renó: su personaje es el policía más inepto que he visto yo en años en una pantalla (incluyendo pelis de coña a lo Agárralo como puedas).
Audrey Tatú: es feica y no está buena. Sus ojos amenazan con salirse algún día de sus cuencas. Su personaje, de haber sido camiado a última hora, por el de un florero victoriano, habría ganado en dramatismo.
Los malos: dan cosica y pena. Alfred Molina no sé qué coño hace allí. El Betanny está claramente desaprovechado. Pese a todo no es lo peor.
Ian McKellen: Guay, como siempre. Lo único que merece la pena.
Ron Howard: cada día me encabrona más que éste tipo tenga un óscar y encima sus películas tengan éxito. Es el director más mediocre de todo el starsystem hollywoodiense. Uwe Boll al menos es gracioso y encantador.
Vamos, que si os apetece mucho mucho mucho, pues os la bajais, pero dejaros perras en esta película es hacer bastante el capullo. Máxime estan Misión Imposible 3 o X-Men 3, que como vehículos de entretenimiento veraniego le dan 14.000 patadas voladoras al Código.
Como bien indica la flecha dibujada por Down, en ese mismo punto tenía Magdalena un músculo montado.
Mi nota:
Un puto coñazo.
Según me cuentan (pues no me lo he leído), la película es muy fiel al libro.
La última media hora se la podían haber metido por el culo. No hacía falta saber dónde coño estaba el grial, y menos dada la respuesta tan mierdosa que propone Dan Down, el mongobestselleriano.
Tom Hanks: felizmente acomodado en su status de estrella multimillonaria y sin nada más que ganar (tiene records de taquilla y dos óscar). Se dedica a poner cara apesadumbrada y pensativa y suelta sus frases con el mismo sentimiento que una ensalada de escarola.
Jean Renó: su personaje es el policía más inepto que he visto yo en años en una pantalla (incluyendo pelis de coña a lo Agárralo como puedas).
Audrey Tatú: es feica y no está buena. Sus ojos amenazan con salirse algún día de sus cuencas. Su personaje, de haber sido camiado a última hora, por el de un florero victoriano, habría ganado en dramatismo.
Los malos: dan cosica y pena. Alfred Molina no sé qué coño hace allí. El Betanny está claramente desaprovechado. Pese a todo no es lo peor.
Ian McKellen: Guay, como siempre. Lo único que merece la pena.
Ron Howard: cada día me encabrona más que éste tipo tenga un óscar y encima sus películas tengan éxito. Es el director más mediocre de todo el starsystem hollywoodiense. Uwe Boll al menos es gracioso y encantador.
Vamos, que si os apetece mucho mucho mucho, pues os la bajais, pero dejaros perras en esta película es hacer bastante el capullo. Máxime estan Misión Imposible 3 o X-Men 3, que como vehículos de entretenimiento veraniego le dan 14.000 patadas voladoras al Código.
Como bien indica la flecha dibujada por Down, en ese mismo punto tenía Magdalena un músculo montado.
Dunkis dijo: