A estas alturas, creo que eres la única persona que aún no sabe que eres gay. Ya va siendo hora, tío.
Mi experiencia en Got Talent
- M. Corleone
- Ulema
Re: Mi experiencia en Got Talent
Estamos ante un nuevo caso Makakas.M. Corleone escribió: ↑28 Ene 2022 13:29A estas alturas, creo que eres la única persona que aún no sabe que eres gay. Ya va siendo hora, tío.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Creo que es la frase que más me han repetido a lo largo de mi vida. Al final, cuando muera dentro de cincuenta años, acabaré confesando.M. Corleone escribió: ↑28 Ene 2022 13:29A estas alturas, creo que eres la única persona que aún no sabe que eres gay. Ya va siendo hora, tío.
Mientras tanto soñaré con zumbarme, en una orgía sin freno, a Edurne, Ana Simón y Paula Prendes. No aspiro a nada más en la vida.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
Edurne es amiga de Criadillas, así que ni tocarla.Cristofín escribió: ↑28 Ene 2022 13:57Creo que es la frase que más me han repetido a lo largo de mi vida. Al final, cuando muera dentro de cincuenta años, acabaré confesando.M. Corleone escribió: ↑28 Ene 2022 13:29A estas alturas, creo que eres la única persona que aún no sabe que eres gay. Ya va siendo hora, tío.
Mientras tanto soñaré con zumbarme, en una orgía sin freno, a Edurne, Ana Simón y Paula Prendes. No aspiro a nada más en la vida.
La verruga que tiene Anna Simon en el labio me da grima.
En Paula Prendes la ha metido Cárdenas. No me arriesgo.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
Anna Simón es tu amiga. Edurne la de Criadillas. PHOROCHIC.poshol na escribió: ↑28 Ene 2022 14:02Edurne es amiga de Criadillas, así que ni tocarla.Cristofín escribió: ↑28 Ene 2022 13:57Creo que es la frase que más me han repetido a lo largo de mi vida. Al final, cuando muera dentro de cincuenta años, acabaré confesando.M. Corleone escribió: ↑28 Ene 2022 13:29
A estas alturas, creo que eres la única persona que aún no sabe que eres gay. Ya va siendo hora, tío.
Mucho follamodelos veo yo por aquí.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
Es muy simpática y está muy buena, y conocerla hace que aplauda el trabajo de los grandes maquilladores de la tele, porque disimular esa verruga que emula a la de Lemmi no debe de ser nada fácil.M. Corleone escribió: ↑28 Ene 2022 14:18Anna Simón es tu amiga. Edurne la de Criadillas. PHOROCHIC.poshol na escribió: ↑28 Ene 2022 14:02Edurne es amiga de Criadillas, así que ni tocarla.Cristofín escribió: ↑28 Ene 2022 13:57
Creo que es la frase que más me han repetido a lo largo de mi vida. Al final, cuando muera dentro de cincuenta años, acabaré confesando.
Con esas tetas me pregunto quién se habrá fijado en la verruga. En fin...
No hay miedo, Polina me declaró su hamor hincondicional hace años y no creo que estas duras palabras la hagan cambiar de opinión. Quiero a Polina tanto como quiero a las tetas de Ana Simón.