EJH de los demás no tenéis ni puta idea de cine
Re: La ultima penícula que he visto...
hoy veré "el príncipe de Zamunda", ayer vi "porkys".
Quien quiere cine de verdad, que venga a mí.
Quien quiere cine de verdad, que venga a mí.
Aun diria mas: es la pelicula que garantiza que Truffaut tenga un hueco en la historia del cine.M. Corleone escribió: ↑07 Jul 2020 10:01"Encuentros en la tercera fase": En pleno momento Star Wars se saca la chorra con una peli completamente diferente.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Yo no quiero estar en una fantasía con Corleone, la verdad
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Correcta es tu señora cuando te dice "Hoy tampoco cariño que me duele una espinilla". Correcta sin más Aliens II, soplapollas, no te mereces ni el aire que respiras. En Aliens II Cameron si que se saca la puta chorra y le da la vuelta a una primera parte que había resultado una obra mestra del terror creando una obra maestra del cine de acción y del de ciencia ficción. Joder, cebollín descerebrado, que es´ta valorada como una de las segundas mejores partes de la historia del cine junto nada menos que al Padrino II. Eso sí que es reiventar una saga y mantener el nivel, de obra maestra a obra maestra y tiro porque me toca. Supera a tu Jurasic Parc en valoración en IMDB, Film Afinity y Rotten Tomatoes y lo supera porque es ampliamente mejor película.
Sucnormal
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Bueno, a mí AlienTos me gusta mucho, mucho pero tampoco creo que sea mejor que la primera. De todas formas cómo os ponéis de gilipollas cuando os tocan los tótems, a ver si lo vamos a tener derecho a opinar. Yo os quiero igual aunque seáis tan idiotas como para no ver que Matrix es una basura.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Corle.M. Corleone escribió: ↑07 Jul 2020 10:01Cameron no tiene NI UNA SOLA PELICULAZA REDONDA, la segunda de Alien es una peli correcta sin más (la buena es la primera de Scott, no me jodáis), Terminator 2 estaba bien,
Una polla así de gorda:
- M. Corleone
- Ulema
TODAS las que he citado de Spielberg me gustan más que "Alien 2". Incluso la segunda de Indiana Jones, que no la he citado, pero tengo un recuerdo mágico de ella.Dolordebarriga escribió: ↑07 Jul 2020 10:19Correcta es tu señora cuando te dice "Hoy tampoco cariño que me duele una espinilla". Correcta sin más Aliens II, soplapollas, no te mereces ni el aire que respiras. En Aliens II Cameron si que se saca la puta chorra y le da la vuelta a una primera parte que había resultado una obra mestra del terror creando una obra maestra del cine de acción y del de ciencia ficción. Joder, cebollín descerebrado, que es´ta valorada como una de las segundas mejores partes de la historia del cine junto nada menos que al Padrino II. Eso sí que es reiventar una saga y mantener el nivel, de obra maestra a obra maestra y tiro porque me toca. Supera a tu Jurasic Parc en valoración en IMDB, Film Afinity y Rotten Tomatoes y lo supera porque es ampliamente mejor película.
Sucnormal
Todavía, a día de hoy, ves "Encuentros en la tercera fase", y cuando Richard Dreyfuss se pone a hacer una montaña con el puré de patata, SE ME PONE LA CARNE DE GALLINA.
Y no he citado correctas películas de ciencia ficción, tampoco "Atrápame si puedes" ni otras pelis intermedias que tiene.
Vuestra argumentación de que "Spielber ha dirigido mucho más" es como decir que "Maradona jugó más mundiales que Morata", o que "Shakespeare escribió más teatro que Lorca". Vamos, no me jodas.
Para mí Cameron está en un nivel inferior que titanes de la generación anterior como Scorsese, Spielberg, etc.
Incluso que Coppola, que a partir de los 80 entró en una cuesta abajo terrible, pero nos dejó tres o cuatro (según vuestras valoraciones) obras maestras para la historia.
La puntuación en IMDB o en FA de "Alien 2" me la paso por el nabo: ponerla a la altura de "El padrino 2" es de risa tía Felisa.
Pero bueno, yo comprendo que os pilló en una etapa de vuestras vidas en que erais impresionables, creó un barco muy grande, un submarino y la movidilla del 3D, pero vamos, no es ni un chicle en la suela de las botas más gastadas y sucias de Steven Spielberg, productor, cineasta, y capaz de crear los mejores equipos humanos de Hollywood, inventor de estéticas y géneros, empleador del mejor John Williams, gran director de actores, un tío que en medio del rodaje de dos pelis dice tengo 6 meses libres, voy a rodar "The Post", y le sale así de bien.
Joder, hay más cine en los primeros cinco minutos de "En busca del arca perdida" que en todo Cameron, así os lo digo.
- M. Corleone
- Ulema
A mi "En tierra hostil" (The Hurt Loocker) me gustó en su momento (al salir del cine, que es cuando valoro la peli) mucho más que cualquier película de Cameron. Pero bueno, eso ya es cuestión de gustos. Aquí ya estaba provocando un poco.Szalai escribió: ↑07 Jul 2020 00:10No. El suelo de uno está muy por encima del techo de la otra. Muy por encima.M. Corleone escribió: ↑06 Jul 2020 21:53 Cameron bla bla bla. Fíjate lo que te digo: su ex mujer es mucho mejor directora que él.
Pero, coño, la contribución de Spielberg al cine marcó a dos o tres generaciones. Vuestra Cameronmanía es tan intensa que os negáis a ver algo obvio. En una Historia del Cine, el sucnormal de Cameron sería una línea, y Spielberg sería un capítulo enterito él solo. Vamos.
En lugar de las pastillas para sus dolores, Corle se ha tomado el suero del supersoldado. Y después, se ha dado un golpe seco en la cabeza. No tiene otra explicación.M. Corleone escribió: ↑07 Jul 2020 10:44 Joder, hay más cine en los primeros cinco minutos de "En busca del arca perdida" que en todo Cameron, así os lo digo.
O dos golpes.M. Corleone escribió: ↑07 Jul 2020 10:49 En una Historia del Cine, el sucnormal de Cameron sería una línea, y Spielberg sería un capítulo enterito él solo. Vamos.
Última edición por dunker el 07 Jul 2020 10:59, editado 1 vez en total.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Coppola dirigió Drácula, que es una de mis pelis favoritas de todos los tiempos.
Ahora vendrá algún desalmado sin escrúpulos a decir que es una mierda, lo veo venir.
Ahora vendrá algún desalmado sin escrúpulos a decir que es una mierda, lo veo venir.