Nice docs
Re: Nice docs
Por desgracia no lo pude ver en "directo" (sin contar recorrido de la luz y tal) sino varias horas después, pero aún estaban los lugares de impacto muy oscuros y habían ondas recorriendo su atmósfera si bien sólo las podía ver cuando interceptaban los susodichos lugares oscuros. Estaba a una resolución a la que aún no se distingue la mancha roja, con eso te haces una idea del contraste que tiene el material que salió.
Y lo del agua, lo que dije: Se esperaban encontrar bastante ya que se suponía que el SL9 atravesaría una importante capa de agua al poco de entrar, pero salió poco más concentración que la de las capas exteriores; la teoría actual es que hay una capa de agua pero más profunda.
Y lo del agua, lo que dije: Se esperaban encontrar bastante ya que se suponía que el SL9 atravesaría una importante capa de agua al poco de entrar, pero salió poco más concentración que la de las capas exteriores; la teoría actual es que hay una capa de agua pero más profunda.
Siendo las 7.26, hay que matarlos a todos.
- Chiflágoras
- Imán
Porque los documentales también molan (o no):
Hooligan
http://video.google.com/videoplay?docid=6149738844498343363&hl=en
Va de los idems del West Hampton, es ochentero, está hecho para televisión y el imdb le da un 5,5. Está en inglés pero del que hablan los ingleses, los ingleses que huelen a caldofran, tienen los dientes pochos y han sufrido daños irreparables bien por un parto en su seguridad social, bien por la cerveza. Todo con profusión de mullets y jerseys ojo mágico.
Hooligan
http://video.google.com/videoplay?docid=6149738844498343363&hl=en
Va de los idems del West Hampton, es ochentero, está hecho para televisión y el imdb le da un 5,5. Está en inglés pero del que hablan los ingleses, los ingleses que huelen a caldofran, tienen los dientes pochos y han sufrido daños irreparables bien por un parto en su seguridad social, bien por la cerveza. Todo con profusión de mullets y jerseys ojo mágico.
Puede que algunos hayáis leído en los medios durante la última semana la controversia originada por un breve documental realizado por un político holandés que ataca la islamización que está viviendo occidente. Las reacciones no se han hecho esperar, algunos lo han tachado de una provocación inoportuna y los sectores islamistas han puesto el grito en el cielo porque la verdad es que en sus escasos dieciseis minutos no se anda con chiquitas. Para ilustrar lo serio del asunto, el servidor Liveleak, especializado en vídeo crudos de todo tipo y más concretamente en vídeos provenientes de conflictos en oriente medio, se ha visto forzado a retirarlo a las pocas horas de subirlo por amenazas de muerte directas (no emailes anónimos) a sus empleados. Por supuesto, después de esto Youtube también se hizo caquita. Parece que, de momento, un servidor holandés mntiene el tipo, así que aprovechad mientras dure.
Casi todo son traducciones del Corán y de declaraciones de líderes e imanes musulmanes subtituladas al inglés, por lo que es fácil de seguir.
Noticia
"Fitna" (2008)
Link alternativo (la versión en inglés es la segunda pantalla)
(Imagenes fuertecitas inside, aviso)
Perdón por el tamaño de la imagen pero era la mejor con diferencia.
Casi todo son traducciones del Corán y de declaraciones de líderes e imanes musulmanes subtituladas al inglés, por lo que es fácil de seguir.
Noticia
"Fitna" (2008)
Perdón por el tamaño de la imagen pero era la mejor con diferencia.
Me encuentro por sorpresa que en Google Video está subtitulado al español uno de los mejores y más impactantes documentales que he visto en la vida, el laureadísimo y celebérrimo 'Capturing the Friedmans' que quizás más de uno vierais en su día en Canal+, igual que lo vi yo.
No puedo hablar de este documental sin spoilorearlo un poco porque, total, se llega al meollo de la cuestión a los cinco minutos de su metraje. El cabeza de una familia americana acomodada, un mediocre y dócil maestro retirado que impartía clases particulares de informática durante los ochenta a niños de su comunidad, es acusado de abuso sexual a sus alumnos. Uno de sus hijos es acusado con él. Los medios convierten el caso en una catarsis colectiva. Y mientras la familia se desmorona, uno de sus miembros lo graba todo con una cámara casera.
Lo que hace a esta película verdaderamente excepcional, a parte de su impecable narrativa y de su colección de personajes inolvidables, es lo estupendamente documentada que está. La duda de la inocencia o la culpabilidad planea sobre cada uno de los personajes constantemente, y no sólo sobre los acusados, sino sobre el resto de su familia, las víctimas, la policía, sobre el pasado y el presente, hasta que el espectador termina por sólo poder dar por segura una cosa: lo miserable y triste que puede llegar a ser el género humano.
A quien no lo haya visto no se lo puedo recomendar con más vehemencia. Y el que sí lo haya visto, seguramente quiera volver a verlo.
Probablemente el mejor documental que hay linkado en este hilo.
'Capturing the Friedmans' (2003)
No puedo hablar de este documental sin spoilorearlo un poco porque, total, se llega al meollo de la cuestión a los cinco minutos de su metraje. El cabeza de una familia americana acomodada, un mediocre y dócil maestro retirado que impartía clases particulares de informática durante los ochenta a niños de su comunidad, es acusado de abuso sexual a sus alumnos. Uno de sus hijos es acusado con él. Los medios convierten el caso en una catarsis colectiva. Y mientras la familia se desmorona, uno de sus miembros lo graba todo con una cámara casera.
Lo que hace a esta película verdaderamente excepcional, a parte de su impecable narrativa y de su colección de personajes inolvidables, es lo estupendamente documentada que está. La duda de la inocencia o la culpabilidad planea sobre cada uno de los personajes constantemente, y no sólo sobre los acusados, sino sobre el resto de su familia, las víctimas, la policía, sobre el pasado y el presente, hasta que el espectador termina por sólo poder dar por segura una cosa: lo miserable y triste que puede llegar a ser el género humano.
A quien no lo haya visto no se lo puedo recomendar con más vehemencia. Y el que sí lo haya visto, seguramente quiera volver a verlo.
Probablemente el mejor documental que hay linkado en este hilo.
'Capturing the Friedmans' (2003)
Última edición por Urdu el 12 Abr 2008 10:01, editado 1 vez en total.
- 6dedosgordosdelpie
- Mojahedín
- Contactar:
urdu escribió:Probablemente el mejor documental que hay linkado en este hilo.
En realidad has linkado una foto.
Joder de Dios.
- PrimeroDerecha
- Imán
Sobre el documental del Islam, creo que da igual. Aun cuando apareciera en primetime algun lider religioso musulman comiéndose a un recien nacido previamente cocinado con patatitas e hinojos, la inmensa mayoría preferiría mirar para otro lado y el resto hablaría del necesario respeto a las costumbres culinarias de otros pueblos.
No todo va a ser follar
6dedosgordosdelpie escribió:urdu escribió:Probablemente el mejor documental que hay linkado en este hilo.
gñe
Ya está.
Urdu escribió:6dedosgordosdelpie escribió:urdu escribió:Probablemente el mejor documental que hay linkado en este hilo.
gñe
Ya está.
No.
Voy averlo. Buen currelo Urdu.
http://video.google.es/videoplay?docid=-4499409255959907245
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Urdu escribió:Puede que algunos hayáis leído en los medios durante la última semana la controversia originada por un breve documental realizado por un político holandés que ataca la islamización que está viviendo occidente.
"Fitna" (2008)
Lo acabo de ver. Y vaya, como arenga para los cachorros sionistas y como pasquín de trinchera podría tener su utilidad, no lo dudo. Con esa música machacona de mandolina aporreando los oídos al ritmo de las letanías de los ultras de Alá. Claro que en 1934 el partido nazi no hizo algo muy diferente respecto a la demonización judía; cortas, pegas, descontextualizas, manipulas y te lo pasas pipa.
Me llamó especialmente la atención una de las cortinillas introductorias donde expone una sura coránica (que esa es otra, si nos ponemos a literalizar pasajes bíblicos podríamos estar aquí riéndonos y acojonándonos hasta el día del apocalipsis, que ya va siendo hora de uno bueno de verdad). El caso e sque en el video ponían esto:
El Corán, 47/4, escribió:"Cuando sostengáis, pues, un encuentro con los infieles, descargad los golpes en el cuello hasta someterlos. Entonces, atadlos fuertemente"...)"
Pero el caso es que lo corta ahí, y obvia la segunda parte. Claro, debió ser por problemas de tiempo. Lástima que a mí hoy me sobre, y os enseñe que continuaba así:
"(...)Luego, devolvedles la libertad, de gracia o mediante rescate, para que cese la guerra. Es así como debéis hacer. Si Alá quisiera, se defendería de ellos, pero quiere probaros a unos por medio de otros. No dejará que se pierdan las obras de los que hayan caído por Alá."
Esta práctica se repite a lo largo del video. Por no hablar de que generaliza continuamente sobre los islamistas como la peste de nuestra era, poniendo claro como ejemplos a los cabestros extremistas que claman cabezas de infieles como alfombras. Si desde aquí expusiéramos como ejemplo de occidente a Le Pen, Ynestrillas, y sus acólitos seguro que nos salía un vídeo precioso. Lo mezclábamos con imágenes de la Inquisición, violaciones a niñas de 14 años por los marines amiricanos en Irak y un discurso de Andrés Pajares al ritmo de su hipnótica mandíbula y seguro que acojonaba bastante más.
Pero que sí, vaya, que los moros son todos un peligro y sólo por limpiarse el culo con la mano con la mano ya se merecen unas buenas purgas
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
Yo no voy a entrar en debates porque a mí sí que no me sobra tiempo hoy y no me sé ninguna sura de memoria, pero creo que el documento es pertinente porque en la actualidad no hay ninguna otra religión que intente movilizar a sus fieles a nivel mundial para aterrorizar al resto de la humanidad basándose en sus textos, íntegros o mutilados. ¿Que en la Biblia hay textos igual de gores? Pues sí. ¿Que la iglesia católica también ha tenido lo suyo? En efecto. Pero tampoco vamos a negar que la única religión que está suponiendo un problema en la actualidad por empeñarse en mantener en vigor unos principios atávicos y salvajes propios del medievo es la musulmana. ¿Todos los musulmanes? Que no, coño. Los suficientes para que este documental sea pertinente. Y más, vistos los datos, en un país como Holanda.
Al documental se le podrá reprochar todo lo que queráis y más. Pero se queda en un sketch de los morancos comparado con una sola frase de cualquiera de esos imanes.
Al documental se le podrá reprochar todo lo que queráis y más. Pero se queda en un sketch de los morancos comparado con una sola frase de cualquiera de esos imanes.