Anime Land!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
golondrino
Ulema

Re: Anime Land!

Mensaje por golondrino »

¿Ese Dan Da Dan del que hablas es Nazi?

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

No te entiendo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Dolordebarriga escribió: 15 Ene 2025 23:32 No te entiendo.
Es un chiste con uno de los personajes más guays del Comando Monstruo; un roboc que está programado para aniquilar nazis, y los ve y busca por todas partes.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Gracias!! Me falta mucho anime en la mochila.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

The last samurai
Ulema

Dolordebarriga escribió: 16 Ene 2025 15:50 Gracias!! Me falta mucho anime en la mochila.
Ya llevo 7 de Dandadan y muy divertida, oiga. Muy loca, desacomplejada y con una animación excelente. El modo "demonio depresivo" del prota no es tan gracioso como parece que tiene que ser, pero todo lo demás, muy bien. Espero que hagan muchos capítulos más, porque estos me van a durar poco.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

The last samurai escribió: 19 Ene 2025 19:06
Dolordebarriga escribió: 16 Ene 2025 15:50 Gracias!! Me falta mucho anime en la mochila.
Ya llevo 7 de Dandadan y muy divertida, oiga. Muy loca, desacomplejada y con una animación excelente. El modo "demonio depresivo" del prota no es tan gracioso como parece que tiene que ser, pero todo lo demás, muy bien. Espero que hagan muchos capítulos más, porque estos me van a durar poco.
Qué bien le sienta esto a mi inseguridad insegura inseguraticia. ¡Muchas gracias! Me alegro de haberte recomendado algo que te haya gustado de anime tras haber chupado mil de tus recomendaciones y las de huesecitos.

The last samurai
Ulema

Pues la terminé hace ya unos días y está entretenida. Hace tiempo que no tenía paciencia para ver una anime juvenil atolondrado como este. Es cierto que la locura generalizada de todo lo que pasa ayuda un montón, pero me ha sorprendido mucho también la animación, que me parece muy buena para una serie. Tampoco es extraordinario, porque si ves los últimos capítulos de One Piece, es algo espectacular como se lo curran con una serie de capítulo semanal. Pero vamos, que está muy bien, y me ha dejado con muchas ganicas de más.

Hace ya un par de meses tuve Prime y aprovecher para ver

Megalobox

Imagen

Un remake/adaptación del Ashita no Joe de Tezuka. Vi los 12 primeros solo, porque había 12 más pero eran de pago. Y muy bien. Es un primer arco que empieza y acaba, por lo que se puede dejar perfectamente ahí. Joe es un boxeador de los bajos fondos, guiado por un entrenador/corredor de apuestas buscavidas que siempre le consigue combates amañados para hacer buenos dineros. Pero Joe, como no, es especial y tiene mucho potencial. Si pudiera, tendría nivel suficiente para participar en Megalobox, que es el torneo de boxeo más importante del lugar. Y, bueno, ya os imagináis más o menos como van a ir los tiros. Lo mejor de la serie es que la historia es bastante adulta en las motivaciones de los personajes, vocabulario... No te tratan de tonto, vaya. Y lo segundo mejor es la animación, con un look muy noventero de calité, rollo Macross Plus para que me entendáis. La historia, pese a saber lo que va a pasar desde el principio, también se sigue con interés. Siendo tan cortita, si no tenéis nada que ver, yo le daría un tiento.

P.S: Dulós, como la animación de Dandadan me pareció muy meritoria, investigué el estudio que está detrás y le voy a dar a otra de sus series, que tiene buena pinta, "Eizouken ni wa Te wo Dasu na!" que por lo visto va de tres chicas que montan un club de cine en su instiputo. Parece cuki, y también son sólo 12 capítulos. Ya te diré.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Quedo a la espera de conocer tu veredicto. Ahora que no eres un triste tigre yo te banco a muerte en tus pareceres y opiniones sobre anime.

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

The last samurai escribió: 25 Ene 2025 19:19P.S: Dulós, como la animación de Dandadan me pareció muy meritoria, investigué el estudio que está detrás (...)

Imagen

The last samurai
Ulema

Jajajajaja sip, vi ese mismo tráiler, pero como no enseña nada... Buena pinta tiene sabiendo quién está detrás, endeluego. Espero que le den el toque más adulto que tenía el manga , en todos los sentidos.

Estoy viendo la del club de cine y es curiosa. Es casi un ejercicio de estilo, ya que con la excusa de que las protagonistas están creando un mundo fantástico para la peli de anime que están ideando, integran diferentes estilos de animación en los capítulos, ambientaciones muy variadas y muchas idas de olla que gustarán a los que normalmente disfruten con los cortos de animación un poco experimentales. Me sorprendió mucho ver las "naves libélula" de Dune en este anime... Un año antes y pico antes de que se estrenara la peli de Villeneuve. Lo que más me gustó de la peli y resulta que lo más probable es que sea copiado. Buuuuuh.

Responder