Si quieres te nombro administrador. Si me das el número de cuenta te cedo todos los derechos.M. Corleone escribió: ↑16 Oct 2024 14:12Si es que no sé qué haríais sin mí CREANDO CONTENIDO.Dolordebarriga escribió: ↑16 Oct 2024 14:04Yo también me he descojonado muy fuerte y he agradecido por lo bajito a Corle por publicar el post y permitir que Rutti diera rienda suelta a su barbarie.Criadillas escribió: ↑16 Oct 2024 09:49 Yo me he descojonando con el post de Rutti, debo decirlo. Y he pensado en escribir algo parecido (aunque con menos gracia), en cuanto he leído el de Corle y su pregunta.
Mi apuesta: las vendes dos días antes del evento por menos de lo que te costaron, como suele pasar con tiketswap un 90% de las veces.
Estoy a unos pocos miles de posts de superar a Yongasoo como el forero con más posts. Tendríais que pagarme un sueldo.
EJH de los monólogos
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: EJH de los monólogos
YO ESTOY INDIGNADO
- M. Corleone
- Ulema
3141 5926 53 5897932384Dolordebarriga escribió: ↑16 Oct 2024 14:16Si quieres te nombro administrador. Si me das el número de cuenta te cedo todos los derechos.M. Corleone escribió: ↑16 Oct 2024 14:12Si es que no sé qué haríais sin mí CREANDO CONTENIDO.Dolordebarriga escribió: ↑16 Oct 2024 14:04
Yo también me he descojonado muy fuerte y he agradecido por lo bajito a Corle por publicar el post y permitir que Rutti diera rienda suelta a su barbarie.
Estoy a unos pocos miles de posts de superar a Yongasoo como el forero con más posts. Tendríais que pagarme un sueldo.
Visto. Me ha pasado un poco lo contrario que a ti. Conozco los chismes pero no tengo referencia de los cómicos. En el momento de leer el post no tenía muy claro el concepto de Roast, aunque luego sí que había visto alguno. De todas maneras como concepto Roast + Brady es un poco pobre. Quicir, Brady en lo suyo, guay, pero para lo audiovisual tiene el mismo carisma que Iniesta. Randy Moss y Bill Belichick muy bien. Peyton un poco acartonado. Edelman y Gronk demasiado pasados. Se echó de menos algún defensive end rival de los que le fueron curtiendo el lomo. Von Miller, Matt Judon o, especialmente, Ndamukong Suh, villano entre los villanos que además coincidieron en Tampa.poshol na escribió: ↑10 Oct 2024 15:25 Me he visto el Roast a Tom Brady.
Mola bastante, sobre todo la intervención de Nikki Glaser, pero si no controlas bien el fútbol americano, ni lo intentes, porque hablan del Deflategate, del debut de Brady tras la lesión de Bledsoe, del conflicto con Belichick, de la novia de Belichick, del draft de Brady, del receiver asesino-suicida de Brady en los Patriots...
En algún momento tuve que pararlo y googlear un poco para entender el contexto.
@dunker @Szalai
Los cómicos, Will Ferrell aparte, (que juega con la ventaja de llevar personaje) no les encontré ninguna gracia. Ni me hicieron gracia los chistes, ni me hicieron gracia ellos / ellas. Leo Harlem le das un cuarto de hora y te saca más partido. Y Arévalo también. De verdad, no me quedó ninguna gana de ver un show de ninguno de estos personajes.
Y Tom. Pues bueno, supongo que decidió exponerse a esto como un tratamiento de imagen, un intento de desmotrar que tampoco está tan lejos de ser un party animal como Gronk, yo qué sé. Ahora mismo no se me ocurre un personaje menos apropiado para este tipo de juegos. Pero bueno, llenaron el Madison, show en Netflix, no se puede discutir con la taquilla ...
Pues yo me reí a carcajadas con la parte de Nikki Glaser y la del tío del bigotillo de pederasta.Szalai escribió: ↑16 Oct 2024 14:34Visto. Me ha pasado un poco lo contrario que a ti. Conozco los chismes pero no tengo referencia de los cómicos. En el momento de leer el post no tenía muy claro el concepto de Roast, aunque luego sí que había visto alguno. De todas maneras como concepto Roast + Brady es un poco pobre. Quicir, Brady en lo suyo, guay, pero para lo audiovisual tiene el mismo carisma que Iniesta. Randy Moss y Bill Belichick muy bien. Peyton un poco acartonado. Edelman y Gronk demasiado pasados. Se echó de menos algún defensive end rival de los que le fueron curtiendo el lomo. Von Miller, Matt Judon o, especialmente, Ndamukong Suh, villano entre los villanos que además coincidieron en Tampa.poshol na escribió: ↑10 Oct 2024 15:25 Me he visto el Roast a Tom Brady.
Mola bastante, sobre todo la intervención de Nikki Glaser, pero si no controlas bien el fútbol americano, ni lo intentes, porque hablan del Deflategate, del debut de Brady tras la lesión de Bledsoe, del conflicto con Belichick, de la novia de Belichick, del draft de Brady, del receiver asesino-suicida de Brady en los Patriots...
En algún momento tuve que pararlo y googlear un poco para entender el contexto.
@dunker @Szalai
Los cómicos, Will Ferrell aparte, (que juega con la ventaja de llevar personaje) no les encontré ninguna gracia. Ni me hicieron gracia los chistes, ni me hicieron gracia ellos / ellas. Leo Harlem le das un cuarto de hora y te saca más partido. Y Arévalo también. De verdad, no me quedó ninguna gana de ver un show de ninguno de estos personajes.
Y Tom. Pues bueno, supongo que decidió exponerse a esto como un tratamiento de imagen, un intento de desmotrar que tampoco está tan lejos de ser un party animal como Gronk, yo qué sé. Ahora mismo no se me ocurre un personaje menos apropiado para este tipo de juegos. Pero bueno, llenaron el Madison, show en Netflix, no se puede discutir con la taquilla ...
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Todavía me sorprende ser el forero con más mensajes, porque realmente no escribo tanto ni tan frecuentemente, creo que viene de cuando mantenía el hilo de los memes y muchas veces en vez de hacer recopilación simplemente iba metiendo un post por cada uno que me iba encontrando.M. Corleone escribió: ↑16 Oct 2024 14:12Si es que no sé qué haríais sin mí CREANDO CONTENIDO.Dolordebarriga escribió: ↑16 Oct 2024 14:04Yo también me he descojonado muy fuerte y he agradecido por lo bajito a Corle por publicar el post y permitir que Rutti diera rienda suelta a su barbarie.Criadillas escribió: ↑16 Oct 2024 09:49 Yo me he descojonando con el post de Rutti, debo decirlo. Y he pensado en escribir algo parecido (aunque con menos gracia), en cuanto he leído el de Corle y su pregunta.
Mi apuesta: las vendes dos días antes del evento por menos de lo que te costaron, como suele pasar con tiketswap un 90% de las veces.
Ahora pasan días en los que no escribo un sólo post.
Por whatsapp soy bastante más cansino, casi que alcanzo niveles corleonicos.
P.D.: Corle es el único que escribe bien mi nick. VENGA UN ABRAZO, PUTO VASCO INSEGURO!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
¡Un abrazo, pampe-ano!Yongasoo escribió: ↑21 Oct 2024 16:14Todavía me sorprende ser el forero con más mensajes, porque realmente no escribo tanto ni tan frecuentemente, creo que viene de cuando mantenía el hilo de los memes y muchas veces en vez de hacer recopilación simplemente iba metiendo un post por cada uno que me iba encontrando.M. Corleone escribió: ↑16 Oct 2024 14:12Si es que no sé qué haríais sin mí CREANDO CONTENIDO.Dolordebarriga escribió: ↑16 Oct 2024 14:04
Yo también me he descojonado muy fuerte y he agradecido por lo bajito a Corle por publicar el post y permitir que Rutti diera rienda suelta a su barbarie.
Ahora pasan días en los que no escribo un sólo post.
Por whatsapp soy bastante más cansino, casi que alcanzo niveles corleonicos.
P.D.: Corle es el único que escribe bien mi nick. VENGA UN ABRAZO, PUTO VASCO INSEGURO!
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Pues ayer me llevaron al Teatro Pavón a ver en directo el programa de esta semana de Quieto Todo el Mundo, de Facu Díaz y Maldonado, y la verdad es que fue grachiocho.
En directo ambos son rápidos y en general bastante divertidos. Tienen tablas ya y saben reaccionar tanto a lo momentos de improvisación entre ellos, como los que se dan con el público (mucho cachondeito cada vez que se escuchaba abrirse una lata de cerveza).
El programa fue un 90% hablar de la gestión de la gota fría en Valencia masacrando principalmente a la gestión de Mazón y sus alrededores.
También por supuesto se habló de los hijos de puta que han ido a "echar una mano" y de paso hacerse reels, selfies y diversas publicaciones ególatras y fascistoides para pescar en el río revuelto de la indignación popular.
Jorge Bustos se llevó una hostia bastante sería recordándose un twitt que puso por el aviso del año pasado en Madrid por lluvias (que finalmente quedó en muy poco, como sabemos) y que calificó de "pesadilla orwelliana". LoL.
Luego hubo un poquito de zasca al viajecito de PerroSanxe y el Rey (vaya par de guapos) a la zona afectada y sus divertidas consecuencias.
Facu dio un speech sobre tener cuidao de seleccionar bien a qué organizaciones damos recursos para ayudar a la gente afectada, que hay muuucho nazi aprovechándose de la solidaridad para enviar convoyes bien cargados de material útil y también de mucha ideología fascista, etc...
Y por último se recordó un pelín lo de Errejón.
Maldonado es muy guapo en directo. Entiendo que triunfe entre unas cuantas que yo me sé.
Le hicimos un poco de bullying entre todos debido a su tartamudismo, también es verdad. Había que compensar.
En definitiva, un rato fetén que no descarto repetir porque por lo visto esto lo hacen creo que semanalmente, y las entradas son como 15 euros o así, creo.
Es un buen plan de jueves.
Cuent You:
Justo al terminar nos subimos al bar de arriba del teatro a tomar una copa de relax y se subieron Facu y Maldonado también. El murciano se piró en 5 minutos, pero Facu se quedó con los que estábamos allí y muy majete y cercano.
Recommended si no te importa ir a un aquelarre de rojos donde el público grita HIJODEPUTA a gente del PP una vez por show.
Por cierto, el programa tiene podcast semanal, creo que gratis.
En directo ambos son rápidos y en general bastante divertidos. Tienen tablas ya y saben reaccionar tanto a lo momentos de improvisación entre ellos, como los que se dan con el público (mucho cachondeito cada vez que se escuchaba abrirse una lata de cerveza).
El programa fue un 90% hablar de la gestión de la gota fría en Valencia masacrando principalmente a la gestión de Mazón y sus alrededores.
También por supuesto se habló de los hijos de puta que han ido a "echar una mano" y de paso hacerse reels, selfies y diversas publicaciones ególatras y fascistoides para pescar en el río revuelto de la indignación popular.
Jorge Bustos se llevó una hostia bastante sería recordándose un twitt que puso por el aviso del año pasado en Madrid por lluvias (que finalmente quedó en muy poco, como sabemos) y que calificó de "pesadilla orwelliana". LoL.
Luego hubo un poquito de zasca al viajecito de PerroSanxe y el Rey (vaya par de guapos) a la zona afectada y sus divertidas consecuencias.
Facu dio un speech sobre tener cuidao de seleccionar bien a qué organizaciones damos recursos para ayudar a la gente afectada, que hay muuucho nazi aprovechándose de la solidaridad para enviar convoyes bien cargados de material útil y también de mucha ideología fascista, etc...
Maldonado es muy guapo en directo. Entiendo que triunfe entre unas cuantas que yo me sé.
Le hicimos un poco de bullying entre todos debido a su tartamudismo, también es verdad. Había que compensar.
En definitiva, un rato fetén que no descarto repetir porque por lo visto esto lo hacen creo que semanalmente, y las entradas son como 15 euros o así, creo.
Cuent You:
Justo al terminar nos subimos al bar de arriba del teatro a tomar una copa de relax y se subieron Facu y Maldonado también. El murciano se piró en 5 minutos, pero Facu se quedó con los que estábamos allí y muy majete y cercano.
Recommended si no te importa ir a un aquelarre de rojos donde el público grita HIJODEPUTA a gente del PP una vez por show.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
Yo escucho el podcast todas las semanas desde que me lo recomendó Pochola, y me apena muchísimo que la grabación sea en Madrid, porque me apetece mucho más ver esto que los espectáculos con que giran Facu y Maltorres.Criadillas escribió: ↑08 Nov 2024 12:35 Pues ayer me llevaron al Teatro Pavón a ver en directo el programa de esta semana de Quieto Todo el Mundo, de Facu Díaz y Maldonado, y la verdad es que fue grachiocho.
Cuent You:
¿Gritaste "hijadeputah" o lo dijiste bajito?
- Criadillas
- Palomitero mórbido
No dije nada de nada porque soy un cheñor triste de derechas que se sintió muy incómodo con toda la tralla que lanzaron a los pobres gestores del PP que no tenían culpa nenguna de estar en un cumpleaños cuando cayó la tromba y Mazón no diese señales de vida durante 3 horas...
Mis acompañantes se desgañitaron, claro. Putos rogelios sectarios.
Mis acompañantes se desgañitaron, claro. Putos rogelios sectarios.
Dunkis dijo:
Pues tus acompañantes no estan al día porque no hay que berrear "HIJADEPUTA" sino musitarlo como su fuera una respuesta de misa.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.