Ruttiger escribió: ↑16 Oct 2024 11:14
No te pases con Corleone que es sensible y si haces chistes señalando las cosas que hace habitualmente se pone triste y se ofende, que él no las hace habitualmente en su vida real, sólo las hace en el phoro porque se aburre y está sufriendo... ¿Es que no ves que tiene dolores crónicos? Cómo te pasas, Pochola. A Corleone hay que decirle siempre cosas bonitas, que es especial y que no excuse sus necesidades ante la ranciedad de phoreros como nosotros.
Me viene bien este post en el que reincides, para comentarte una cosa que venía pensando antes. Vamos a jugar.
Vayamos por partes.
Lo primero que me llama la atención es esto:
Ruttiger escribió: ↑16 Oct 2024 09:19Mira, Corle.
¿Se puede ser más odioso? "Mira, Corle." Ese punto y seguido. Ese tonito. Es hacer esfuerzos titánicos para que el receptor del mensaje esté en guardia, te quiera partir la cara de entrada. Pero eso a ti no te importa, porque tú eres el lápiz más afilado de la caja. Verbo lacerante. Capacidad de síntesis.
Lógica propositiva y prepositiva. Tócate los cojones.
Y luego, sigue el tonito:
Ruttiger escribió: ↑16 Oct 2024 09:19Te voy a contar un secreto yo a ti.
Te voy a contar un secreto yo a ti. Y, de nuevo, el punto y seguido. Plas, suelto la sentencia epatante. Ya he hecho la magna obertura, a partir de aquí el post de Rutti solo puede ir hacia arriba, up, up, hasta el infinito y más allá. Space X no es nada comparado contigo. Nada. Elon Musk, un pringado.
Pero no es nada de esto lo que realmente quería destacar. Porque al fin viene lo bueno. Lo sustancia del post. Tu revelación. La salida del armario. No contento con dejarnos ver lo cascarrabias y latiguillo de pobres diablos que eres en el pHoro, vas y sueltas:
Ruttiger escribió: ↑16 Oct 2024 09:19yo en realidad no soy tan simpático en la vida real, que mi personaje phoril es muchísimo más amable y cariñoso que el analógico y es el que utilizo para relacionarme por aquí.
¡¡No jodas!! ¿De verdad me estás diciendo que fuera del foro eres aun más antipático? ¿Más cascarrabias? ¿Más impertinente, menos amable y cariñoso? ¿Menos aun? No puede ser. No me lo creo. No es posible ser más tocacojones. Para ser más insufrible tendrías que señalar los errores gramaticales a la gente, poner caritas desdeñosas cuando alguien manifieste una opinión diferente a la tuya, dejar claro que eres el más listo de la habitación cada vez que hablas, imponer tu criterio, juzgar constantemente. Y no me creo que nadie sea así. Es imposible que alguien así tenga a alguien en su vida que le quiera.
Hace unos años conocí a un hombre bastante interesante. Tenía una profesión que molaba mucho (relacionada con el mundo editorial), creativo, inteligente, culto... al principio fue un flechazo, se forjó una amistad en poco tiempo. Pero su forma de relacionarse conmigo (y con todos los hombres, fueran quienes fueran), con constantes pullas y medirse las pollas, me acabó cansando muchísimo. No tengo edad para relacionarme así con otros hombres, hace años que pasé la adolescencia. Le costó entender que terminara por apartarme de su lado, si coincidíamos en tantas cosas. Pero ¿quién quiere tener a su lado a alguien que constantemente busca esa confrontación tonta para medir intelectos, destrezas, habilidades?
El lápiz más afilado de la caja a veces no es el lápiz más feliz.