EJH de los monólogos
- M. Corleone
- Ulema
Re: EJH de los monólogos
He puesto a la venta dos entradas para Facu y Maldonado en Barakaldo el 12 de abril en la Ticket Swap esa, creo @poshol na comentó que había usado esta web (o app) y que le había funcionado bien. ¿Me las comprarán?
¿Están agotadas?M. Corleone escribió: ↑16 Oct 2024 08:06 He puesto a la venta dos entradas para Facu y Maldonado en Barakaldo el 12 de abril en la Ticket Swap esa, creo @poshol na comentó que había usado esta web (o app) y que le había funcionado bien. ¿Me las comprarán?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
En su empecinamiento en que el phoro le gestione todas las facetas de su vida adulta, o todas las que no le gestionen ya su mujer, su madre que le compra los gayumbos o sus niños rata que le desfragmentan el disco duro de su Pentium III que se niega a jubilar porque todavía funciona, Corleone ahora espera que le leamos el futuro.M. Corleone escribió: ↑16 Oct 2024 08:06 He puesto a la venta dos entradas para Facu y Maldonado en Barakaldo el 12 de abril en la Ticket Swap esa, creo @poshol na comentó que había usado esta web (o app) y que le había funcionado bien. ¿Me las comprarán?
Yo apuesto porque no:
- Te vendrá un pelocepillo que te ofrecerá un uno por ciento menos y serás inflexible.
- Luego una señora mayor que quiere darle una sorpresa a su nieto adolescente y le dirás que no, que quieres que esas entradas las disfrute alguien de tus franjas de edad y social.
- Finalmente aparecerá la horma de tu zapato, un tipo de tu edad y de tus hechuras físicas y espirituales, que te hará cien preguntas sobre las entradas, sobre dónde las adquiriste, sobre por qué tú no vas a ir, no habrá, tal vez, algún inconveniente que no le estés contando, sobre en qué ubicación del teatro se encuentran, sobre dónde se encuentra exactamente el teatro en Barakaldo, cómo se accede en transporte público y cómo se accede en vehículo particular y cuáles son los pros y los contras de uno y otro método saliendo desde su ciudad, sobre si tiene aparcamiento público cercano, cuáles son las tarifas, si va en moto podrá aparcarla cerca, cuál es la previsión meteorológica para Barakaldo para esa fecha, que si le puedes contar un poco quienes son esos Facu y Maldonado y si pudieras recomendarle un recopilatorio de sus mejores momentos para saber exactamente qué está comprando, y que él no sabe utilizar youtube que si no tienes el recopilatorio en mp4 para pasárselo por correo electrónico y que qué reproductor de vídeo utilizas tú en tu ordenador y si le ofreces la posibilidad de reembolso de las entradas en caso de que cambie de opinión la noche de antes que es algo que le pasa mucho. Finalmente llegaréis a un acuerdo pero ya será mayo en Barakaldo y hará tres semanas que se realizó el show, así que en vez de las entradas le mandarás una cafetera italiana que no usas. Al día siguiente le escribirás totalmente desesperado para que te la devuelva, te habrás pasado toda la noche sin dormir convencido del terrible terrible error que has cometido, que no puedes desprenderte de esa cafetera italiana que no usas pero que todavía puede usarse.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
Mira, Rutti, querido amigo, te voy a contar un secreto. Me aburro. Me aburro mucho. Siempre que entro a nuestro querido pHoro y hago este tipo de intervenciones, que no llevan a ninguna parte, es porque estoy mortalmente aburrido, y pregunto cosas que, en realidad, me dan igual. Cuando he entrado a hacer la pregunta en realidad recordaba perfectamente que Pochola había contado que le había funcionado bien la web, y de hecho he escrito el post después de entrar a la web, registrarme y anunciar las entradas. Así que el trabajo ya estaba hecho. Simplemente quería charlar un ratito, que Pochola me contara qué entradas vendió, cómo de rápido se vendieron, si subió el precio... y charlar de por qué las vendo, qué irá a ver él próximamente y conseguir ideas de otros espectáculos que ver. Lo de menos es lo que pregunto: lo que yo quiero es calor humano.Ruttiger escribió: ↑16 Oct 2024 08:41En su empecinamiento en que el phoro le gestione todas las facetas de su vida adulta, o todas las que no le gestionen ya su mujer, su madre que le compra los gayumbos o sus niños rata que le desfragmentan el disco duro de su Pentium III que se niega a jubilar porque todavía funciona, Corleone ahora espera que le leamos el futuro.M. Corleone escribió: ↑16 Oct 2024 08:06 He puesto a la venta dos entradas para Facu y Maldonado en Barakaldo el 12 de abril en la Ticket Swap esa, creo @poshol na comentó que había usado esta web (o app) y que le había funcionado bien. ¿Me las comprarán?
Yo apuesto porque no:
- Te vendrá un pelocepillo que te ofrecerá un uno por ciento menos y serás inflexible.
- Luego una señora mayor que quiere darle una sorpresa a su nieto adolescente y le dirás que no, que quieres que esas entradas las disfrute alguien de tus franjas de edad y social.
- Finalmente aparecerá la horma de tu zapato, un tipo de tu edad y de tus hechuras físicas y espirituales, que te hará cien preguntas sobre las entradas, sobre dónde las adquiriste, sobre por qué tú no vas a ir, no habrá, tal vez, algún inconveniente que no le estés contando, sobre en qué ubicación del teatro se encuentran, sobre dónde se encuentra exactamente el teatro en Barakaldo, cómo se accede en transporte público y cómo se accede en vehículo particular y cuáles son los pros y los contras de uno y otro método saliendo desde su ciudad, sobre si tiene aparcamiento público cercano, cuáles son las tarifas, si va en moto podrá aparcarla cerca, cuál es la previsión meteorológica para Barakaldo para esa fecha, que si le puedes contar un poco quienes son esos Facu y Maldonado y si pudieras recomendarle un recopilatorio de sus mejores momentos para saber exactamente qué está comprando, y que él no sabe utilizar youtube que si no tienes el recopilatorio en mp4 para pasárselo por correo electrónico y que qué reproductor de vídeo utilizas tú en tu ordenador y si le ofreces la posibilidad de reembolso de las entradas en caso de que cambie de opinión la noche de antes que es algo que le pasa mucho. Finalmente llegaréis a un acuerdo pero ya será mayo en Barakaldo y hará tres semanas que se realizó el show, así que en vez de las entradas le mandarás una cafetera italiana que no usas. Al día siguiente le escribirás totalmente desesperado para que te la devuelva, te habrás pasado toda la noche sin dormir convencido del terrible terrible error que has cometido, que no puedes desprenderte de esa cafetera italiana que no usas pero que todavía puede usarse.
Además, añado que mi trabajo es de altibajos: a veces no puedo ni levantar la cabeza del teclado, y en otras ocasiones tengo una mañana con muy poco trabajo. Hoy me temo que va a ser de las segundas.
A todo esto se suma mi naturaleza de serotonina oscilante, y hoy estoy en mi época de subidoncillo, durmiendo mal, y necesito algo de actividad que me entretenga, porque si no me voy a poner a comprar mierdas y a entrar a Forocoches a insultar fachas. Y claro, no quiero.
En resumen: soy consciente de la impresión que os lleváis de mí, pero lo hago todo por interaccionar. En mi vida analógica no pido consejo sobre nada, es esta puta mierda de foros que no me dan todo lo que necesito, entro aquí, a Forocoches, a foros de libros... y nadie colma mis necesidades de interacción humana.
Que dirás, "búscate unos amigos, hostias", pero es que en medio de la mañana aburrida nadie está disponible, salvo vosotros.
Entretenedme.
- M. Corleone
- Ulema
Las de pista (cercanas al escenario) sí, están agotadas (esas son las que vendo yo, LAS GÜENAS).poshol na escribió: ↑16 Oct 2024 08:25¿Están agotadas?M. Corleone escribió: ↑16 Oct 2024 08:06 He puesto a la venta dos entradas para Facu y Maldonado en Barakaldo el 12 de abril en la Ticket Swap esa, creo @poshol na comentó que había usado esta web (o app) y que le había funcionado bien. ¿Me las comprarán?
De las gradas, más alejadas, no, aún no están agotadas, aunque no quedan muchas, supongo que se agotarán en breve.
Entiendo de tu comentario que opinas que, mientras haya entradas disponibles, nadie me va a comprar las mías por muy cercanas al escenario que sean, y me parece un comentario de lógica aplastante, y te agradezco el apunte. Me las voy a comer con patatas, o se venderán cuando estén agotadas. Mierda.
Mira, Corle. Te voy a contar un secreto yo a ti. Yo también me aburro. Y entrando ratillos al phoro sea para contar la última peli que he visto, o para meterme contigo, o para decirle al teteh que le quiero, o para incomodar a Macló o para recordarle a Criadillas que no tiene ni puta idea de cine, o a señalarle al Kakas lo muy de izquierdas y lo muy pheminista que es, pues me entretiene.M. Corleone escribió: ↑16 Oct 2024 08:54 Mira, Rutti, querido amigo, te voy a contar un secreto. Me aburro. Me aburro mucho. Siempre que entro a nuestro querido pHoro y hago este tipo de intervenciones, que no llevan a ninguna parte, es porque estoy mortalmente aburrido, y pregunto cosas que, en realidad, me dan igual. Cuando he entrado a hacer la pregunta en realidad recordaba perfectamente que Pochola había contado que le había funcionado bien la web, y de hecho he escrito el post después de entrar a la web, registrarme y anunciar las entradas. Así que el trabajo ya estaba hecho. Simplemente quería charlar un ratito, que Pochola me contara qué entradas vendió, cómo de rápido se vendieron, si subió el precio... y charlar de por qué las vendo, qué irá a ver él próximamente y conseguir ideas de otros espectáculos que ver. Lo de menos es lo que pregunto: lo que yo quiero es calor humano.
Además, añado que mi trabajo es de altibajos: a veces no puedo ni levantar la cabeza del teclado, y en otras ocasiones tengo una mañana con muy poco trabajo. Hoy me temo que va a ser de las segundas.
A todo esto se suma mi naturaleza de serotonina oscilante, y hoy estoy en mi época de subidoncillo, durmiendo mal, y necesito algo de actividad que me entretenga, porque si no me voy a poner a comprar mierdas y a entrar a Forocoches a insultar fachas. Y claro, no quiero.
En resumen: soy consciente de la impresión que os lleváis de mí, pero lo hago todo por interaccionar. En mi vida analógica no pido consejo sobre nada, es esta puta mierda de foros que no me dan todo lo que necesito, entro aquí, a Forocoches, a foros de libros... y nadie colma mis necesidades de interacción humana.
Que dirás, "búscate unos amigos, hostias", pero es que en medio de la mañana aburrida nadie está disponible, salvo vosotros.
Entretenedme.
Cuando hago parodia sobre ti, hago parodia sobre el ti que conozco que es el phorero y cuando vienes a contarme que en la vida real no eres así... Pues me da igual. Yo no voy a tu casa a escupirte a la calva, yo juego al juego del phoro con las reglas del phoro que tú mismo te encargas también de explotar siempre que puedes, a ver si te piensas que estoy ciego y no veo que tú también te aprovechas de tu personaje para hacer gag cuando te conviene. Que no tiene más importancia, que lo hacemos todos, que yo en realidad no soy tan simpático en la vida real, que mi personaje phoril es muchísimo más amable y cariñoso que el analógico y es el que utilizo para relacionarme por aquí.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Corle, nada de excusar las necesidades de cada cual, nada de pluralizar la ranciedad de los foreros en cuanto a la acogida que reciben tus llamadas en atención, nada de extrapolar y hacer comunes los desagravios de Ruth, que es un borde de corazón pétreo.
Yo te quiero y leo.
Yo te quiero y leo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Menos mal que alguien me da mimos.Polina escribió: ↑16 Oct 2024 09:20 Corle, nada de excusar las necesidades de cada cual, nada de pluralizar la ranciedad de los foreros en cuanto a la acogida que reciben tus llamadas en atención, nada de extrapolar y hacer comunes los desagravios de Ruth, que es un borde de corazón pétreo.
Yo te quiero y leo.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo me he descojonando con el post de Rutti, debo decirlo. Y he pensado en escribir algo parecido (aunque con menos gracia), en cuanto he leído el de Corle y su pregunta.
Mi apuesta: las vendes dos días antes del evento por menos de lo que te costaron, como suele pasar con tiketswap un 90% de las veces.
Mi apuesta: las vendes dos días antes del evento por menos de lo que te costaron, como suele pasar con tiketswap un 90% de las veces.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Pues entonces seguramente las vendas, pero si se acerca la fecha y no las has colocado, dímelo y lo comentaré en el grupo de Discord de Facu, que allí es posible que tengan tirón.M. Corleone escribió: ↑16 Oct 2024 08:58Las de pista (cercanas al escenario) sí, están agotadas (esas son las que vendo yo, LAS GÜENAS).poshol na escribió: ↑16 Oct 2024 08:25¿Están agotadas?M. Corleone escribió: ↑16 Oct 2024 08:06 He puesto a la venta dos entradas para Facu y Maldonado en Barakaldo el 12 de abril en la Ticket Swap esa, creo @poshol na comentó que había usado esta web (o app) y que le había funcionado bien. ¿Me las comprarán?
De las gradas, más alejadas, no, aún no están agotadas, aunque no quedan muchas, supongo que se agotarán en breve.
Entiendo de tu comentario que opinas que, mientras haya entradas disponibles, nadie me va a comprar las mías por muy cercanas al escenario que sean, y me parece un comentario de lógica aplastante, y te agradezco el apunte. Me las voy a comer con patatas, o se venderán cuando estén agotadas. Mierda.
(¿Se viene ahora ristra de mensajes sobre qué es discord, cómo registrarse, cómo usarlo y por qué... para acabar diciendo que se ha registrado en Telegram?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.