-Tus escenas-

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

pepitopiscinas escribió:una d pacino bill murray y uma thurman, creo k es "la chica del gangster" o algo parecido, pacino va a fotografiar a un cadaver, se va a un"juckebox" o como se escriba, y pone "i just a gigolo", mientras canta y la baila.

gattaca: ethan en la ecena final cuando va a mear y el medico le descubre

Nada, sólo que en 'La chica del ganster' sale De Niro no Pacino.

Lo de Termintor si es espeluznante si.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Una escena (Y su melodia de fondo) magnificas.
Se trata de esta escena de Ann y Lee en las lavadoras,en "Mi vida sin mi",de Isabel Coixet.Magnifica

Imagen
This is not an exit

pepitopiscinas
Perro infiel amiricano

Mensaje por pepitopiscinas »

niñosimio escribió:
pepitopiscinas escribió:una d pacino bill murray y uma thurman, creo k es "la chica del gangster" o algo parecido, pacino va a fotografiar a un cadaver, se va a un"juckebox" o como se escriba, y pone "i just a gigolo", mientras canta y la baila.

gattaca: ethan en la ecena final cuando va a mear y el medico le descubre

Nada, sólo que en 'La chica del ganster' sale De Niro no Pacino.

lapsus, sorry

StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por StYgYaN »

Bueno... ahí van las mías... no todas son específicamente pelis, pero es que...

De la serie de Dragonball pondría dos... la de la transformación de Gohan en segundo nivel es alucinante, y tb podríamos poner el sacrificio de Vegeta en la última parte...

De los caballeros de la mesa cuadrada, no podría faltar la escena del conejo antropófago, ni la del caballero negro.

De Mallrats, con Silent Bob intentando atrapar la cinta a base de "fuerza"

De Cowboy Bebop: Knocking on heaven's door, película altamente recomendable (vedla en subtitulao, flojillos), la pelea final entre Spike y Vincent en lo alto de la torre.

De la serie de Cowboy bebop, la escena favorita, es sin duda, el tiroteo dentro de la iglesia y la pelea que le sigue, entre Spike y Vicious...

Podría decir muchas más... seguramente suelte alguna q otra en futuros posts. Taluego!

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mis queridos querubines:

Mensaje por Dolordebarriga »

De la serie de Dragonball pondría dos... la de la transformación de Gohan en segundo nivel es alucinante, y tb podríamos poner el sacrificio de Vegeta en la última parte...

Se nos ha colado un cinefago. Andaros con ojo que esto promete.

Vuestro, pijama jama jama;

Dolordebarriga

PD: Anunciarse en el Pronto tiene sus consecuencias.

StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por StYgYaN »

Más escenas, pa q no digáis...

La BRUTAL escena de la desvirgación de los novios en Calígula... me dolió hasta a mí.

La lucha entre los humanos y los seres nocturnos al final de Razas de noche.. alucinante!

Esa escena cuando el chico grita "He perdido la virginidad en un confesionario" en Cero en conducta.

Ozzy Osbourne devorando la cabeza del hermano de Nicky en Little Nicky... final sorpresivo

Ya soltaré alguna más si se me ocurre... bye

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Asi a bote pronto :

- Cuando Garth le baila el Foxy lady de Hendrix a una rubia en la impagable " Waynes world , que desparrame "

- La aparición del sr. rubio en el almacen de Reservoir Dogs sorbiendo un refesco mientras mira impasible a Keytel y Buscemi intentando matarse ( creo que eran estos dos )

- Ralph Fiennes despertandose por la mañana y matando de forma arbitraria unos cuantos judios en La Lista de Schindler

- Guybrush Treepwood encendiendo una cerilla en el arsenal del castillo-isla de Lechuk

- El encuentro de "Willard" Martin Sheen con un Robert Duvall digno del recuerdo, obligando a sus soldados a surfear mientras caen las bombas de los charlies

Imagen
" Fijate muchacho, en esas olas, como rompen en diagonal... "

Y grabada a fuego la escena en que cortan a pedazitos una vaca mientras el colonel Kurtz es troceado.

- El empate tecnico entre Arturo y su hijo bastardo Mordred en el final de Excalibur .

-La primera batalla de Gladiator contra las hordas germanas. Bigger than life

- Los juegos de adivinanzas del final de "La Soga"

- Cuando Sir Arthur increpa a Sir Bevedere en los Caballeros de la Mesa Cuadrada por decir " NU " en vez de decir "NI"

Y todo lo relacionado con el Frente Popular de Liberacion de Judea.

Pazita

Responder