Loost
- <-[-ZaTuR-]->
- Consul y becario del pH en las Canarias
- Merleneyer
- Ulema
Estoy acabando la 2ª (al ritmo de FOX España) y se están pasando con los giros. Y con los coño, pero si resulta que antes o después todo dios interaccionó con alguien del avión, o con su padre antes de subir al mismo.
¿Hay 3ª temporada en marcha?, ¿piensan alargarlo mucho?, ¿perpetrarán una peli estilo Espediente X?
¿Hay 3ª temporada en marcha?, ¿piensan alargarlo mucho?, ¿perpetrarán una peli estilo Espediente X?
Merleneyer escribió:¿Hay 3ª temporada en marcha?, ¿piensan alargarlo mucho?, ¿perpetrarán una peli estilo Espediente X?
Hay tercera temporada, comienza en USA a finales de septiembre (no sé si comienzan reponiendo el último capítulo de la segunda temporada o hacen un resumen, que el yanki medio tiene la memoria de un cenicero).
En los mentideros dicen que al menos hay idea de alargarlo hasta la cuarta temporada. Pero, tanto las temporadas como un posible final únicamente en cine, dependerá de las audiencias.
En la segunda temporada han metido paja a raudales, los flashbacks son la excusa perfecta para alargar la serie innecesariamente.
Aspiro a la hegemonía mundial.
dunker escribió:En la segunda temporada han metido paja a raudales, los flashbacks son la excusa perfecta para alargar la serie innecesariamente.
Para alargar la metatrama, no la serie. La serie lleva el rollo de los flashbacks desde el primer episodio prácticamente, lo cual no me creo que valga como excusa para decir que si alargan la serie o no. Eso es la impaciencia intrínseca de cada uno.
La paja para mí estaría más en que sigan metiendo más apariciones de pasajeros sin que aporten mucho más o el resto de los bunkers de la Dharma sin muchos más datos (como hicieron con el bunker que se encuentran los pasajeros de la cola
Además, hay episodios de flashback grandiosos, que te ayudan a comprender mejor a los personajes y sirven muy bien de contraste a lo que sucede en el episodio del momento. En la segunda temporada hay uno del Sawyer y otro del Said que son enormes.
Última edición por Daion el 04 Sep 2006 13:30, editado 1 vez en total.
No me he explicado bien. La serie se basa en tres hilos fundamentales (las relaciones personales en la isla, los misterios de ésta y los flashbacks de los personajes) que se entrelazan dando un sentido a cada episodio particular y a la serie en general. A lo que me refiero es que en la segunda temporada hay capítulos en los que apenas se aporta algo a la trama principal (alguna escena 'doméstica' absurda) y, sobre todo, más de un flashback prescindible para el desarrollo y desenlace, suponiendo que la serie acaba como han dicho los productores: saliendo de la isla. Por ejemplo, el jobit de los cojones y sus problemas con las drogas cuando era una estrella del rók.
No obstante, he de reconocer que la serie me gusta y que estoy enganchado.
Pero lo dejo cuando quiero.
No obstante, he de reconocer que la serie me gusta y que estoy enganchado.
Pero lo dejo cuando quiero.
De acuerdo con Dunker
La serie me la trago ansiosamente, pero todo sea dicho, por cada capítulo bueno meten dos morcillas de cuidado. En la segunda temporada esto es de traca, hay muchos capítulos insulsos y flashbacks reiterativos. Los primeros de Locke en la primera temporada estaban muy bien, pero los últimos son pesadisimos. Que ya sabemos que es un pena de la vida, coño!
Luego hay flashbacks cojonudos como el de Sawyer en The long Con o el de Hurley en Dave.
Respecto a la vida de la serie, he leido por ahí que mínimo cuatro temporadas, y puede que cinco. Miedo me da la cantidad de morralla que pueden llegar a meter.
La serie me la trago ansiosamente, pero todo sea dicho, por cada capítulo bueno meten dos morcillas de cuidado. En la segunda temporada esto es de traca, hay muchos capítulos insulsos y flashbacks reiterativos. Los primeros de Locke en la primera temporada estaban muy bien, pero los últimos son pesadisimos. Que ya sabemos que es un pena de la vida, coño!
Luego hay flashbacks cojonudos como el de Sawyer en The long Con o el de Hurley en Dave.
Respecto a la vida de la serie, he leido por ahí que mínimo cuatro temporadas, y puede que cinco. Miedo me da la cantidad de morralla que pueden llegar a meter.
Ese del Sawyer es el que yo decía.
La serie era de esperar que se hiciera larga o en cualquier caso se estire, tanto por si tiene éxito, como por si la estrucura de la historia se presta a ello. Hay que tener que lo que es la metatrama no está hecha para resoverse de un tírón, sino hubieran hecho telefim de cuatro horas u otro formato similar.
Yo siempre he aventurado que la serie tendría una estructura a lo Matrix, en tres partes, todo entorno al misterio o verdad oculta :
1) Introducción de la situación y el entorno. Algo extraño pasa y no se sabe que es. Los personajes deben descubrirlo.
2) Revelación de la verdad y comprensión de como funciona el mundo a partir de ahora. Los personajes comprenden su situación y pueden intentar adaptarse a ella.
3) Resolución de los problemas, enfrentamiento con los enemigos, en base al nuevo conocimiento de la situación.
Es Matrix : Neo ve cosas raras, luego le cuentan que ha pasado con el mundo y luego se enfrenta a las máquinas.
La estructura ideal, sin dar muchos rodeos, hubiera sido tres temporadas. Me imaginaba que en la segunda hubieran desvelado algo más. Lo hacen, pero no lo hacen del todo (me imagino; me quedan cinco episodios para acabar de ver la segunda temprada completa). Pero los personajes (al menos los principales) ya empiezan a moverse con las cosas nuevas que conocen de la isla.
Me imagino que la tercera revelará buena parte de la historia (o haciendonos creer que todo está resuelto ya), dejando algún misterio final para la cuarta, cuando se esté desarrollando la acción final.
Yo hago apuestas porque al final no salen de la isla. Más que nada porque, fuera de la isla, salvo en los flashbacks, no se ha visto aun nada de lo que está sucediendo fuera de esta (y me da que no está pasando nada bueno). Coño, no hay no medio personaje importante que se haya quedado fuera de ella.
La serie era de esperar que se hiciera larga o en cualquier caso se estire, tanto por si tiene éxito, como por si la estrucura de la historia se presta a ello. Hay que tener que lo que es la metatrama no está hecha para resoverse de un tírón, sino hubieran hecho telefim de cuatro horas u otro formato similar.
Yo siempre he aventurado que la serie tendría una estructura a lo Matrix, en tres partes, todo entorno al misterio o verdad oculta :
1) Introducción de la situación y el entorno. Algo extraño pasa y no se sabe que es. Los personajes deben descubrirlo.
2) Revelación de la verdad y comprensión de como funciona el mundo a partir de ahora. Los personajes comprenden su situación y pueden intentar adaptarse a ella.
3) Resolución de los problemas, enfrentamiento con los enemigos, en base al nuevo conocimiento de la situación.
Es Matrix : Neo ve cosas raras, luego le cuentan que ha pasado con el mundo y luego se enfrenta a las máquinas.
La estructura ideal, sin dar muchos rodeos, hubiera sido tres temporadas. Me imaginaba que en la segunda hubieran desvelado algo más. Lo hacen, pero no lo hacen del todo (me imagino; me quedan cinco episodios para acabar de ver la segunda temprada completa). Pero los personajes (al menos los principales) ya empiezan a moverse con las cosas nuevas que conocen de la isla.
Me imagino que la tercera revelará buena parte de la historia (o haciendonos creer que todo está resuelto ya), dejando algún misterio final para la cuarta, cuando se esté desarrollando la acción final.
Yo hago apuestas porque al final no salen de la isla. Más que nada porque, fuera de la isla, salvo en los flashbacks, no se ha visto aun nada de lo que está sucediendo fuera de esta (y me da que no está pasando nada bueno). Coño, no hay no medio personaje importante que se haya quedado fuera de ella.
Daion escribió:La estructura ideal, sin dar muchos rodeos, hubiera sido tres temporadas. Me imaginaba que en la segunda hubieran desvelado algo más. Lo hacen, pero no lo hacen del todo (me imagino; me quedan cinco episodios para acabar de ver la segunda temprada completa). Pero los personajes (al menos los principales) ya empiezan a moverse con las cosas nuevas que conocen de la isla.
Como tú mismo dices, aún no has visto la temporada completa...

Me gusta tu propuesta de estructura tipo Matrix. Pero a los productores me temo que no.
Yo también creo que quitando mierdas la podrían haber liquidao en 3 temporadas, pero claro, asín no explotan la gallina de los huevos de oro.
Respecto a lo que dices, sin destriparte nada del final de la 2º, te digo que se resuelven cosas pero se abren nuevos interrogantes (oh, sorpresa)
Termina de ver la 2º y luego hablamos.
Por cierto, la estás viendo doblada?. Te lo digo porque esta serie tiene un doblaje nefasto, ya no es sólo que se pierden los acentos y las interpretaciones, sino porque cambian el carácter de los personajes.
Hace poco ví un capítulo en la FOX, y tras escuchar a Sawyer pensé "¿esto que coño es?, ¿donde está mi sureño iodeputar?"
Respecto a lo que dices, sin destriparte nada del final de la 2º, te digo que se resuelven cosas pero se abren nuevos interrogantes (oh, sorpresa)
Termina de ver la 2º y luego hablamos.
Por cierto, la estás viendo doblada?. Te lo digo porque esta serie tiene un doblaje nefasto, ya no es sólo que se pierden los acentos y las interpretaciones, sino porque cambian el carácter de los personajes.
Hace poco ví un capítulo en la FOX, y tras escuchar a Sawyer pensé "¿esto que coño es?, ¿donde está mi sureño iodeputar?"
La estoy viendo en original con subtitulos en castellano. Y sí, cambia bastante la cosa. Jack me da la impresión de que impone un poco más en el doblaje en castellano (y así me cuadra más con como creo que es el personaje o como se vuelve). Pero el resto, sí, mucho mejor en el original. Desde Sawyer a Said. Se nota mucho y más en un grupo intecultural como éste.
¿Ehtá hasiendo esto polque ere mi capitán o polque ere mi madre?
Supremo.
Supongo que en las próximas dos semanas acabaré de ver lo que me queda de serie. Gnie.
¿Ehtá hasiendo esto polque ere mi capitán o polque ere mi madre?
Supremo.
Supongo que en las próximas dos semanas acabaré de ver lo que me queda de serie. Gnie.