EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
dunker
MVpH

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por dunker »

El primer capítulo de Drácula me ha gustado bastante. Si decís que el segundo es mejor, no entiendo qué pueden haber hecho tan mal en el tercero para que digáis que la serie ese una puta mierda. Saldré de dudas próximamente.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Yo también la terminé ayer y coincido plenamente con Samur, salvo en el preciso final (capítulo tres en general mal salvo alguna cosa), pero ese final, esa filosofada no me disgustó nada. Igual porque me venía pareciendo una pena todo el capítulo después de haberlo pasado bastante bien con el primero y con la remontada final del segundo.
En fin, ya está vista. SIGUIENTE!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Ah, tengo una teoría muy de loca feminazi acerca de la serie Drácula, si alguien la va a ver y es capaz de hacer este ejercicio sería genial que se ponga las gafas moradas y mire a Drácula como la síntesis del heteropatriarcado. Desde ahí todo encaja perfectamente, he flipado estos tres días de visionado pensando si está hecho a posta porque es demasiado simbólico todo.
O yo muy loca. O ambas cosas.
Si alguien lee por ahí algo sobre esto, por favor que me lo comparta.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

The last samurai escribió: 07 Ene 2020 22:58 Me dan igual muchas de las críticas que se han vertido sobre la serie, casi todas ellas basadas en las teorías de los que van con el sombrerito de papel Albal® buscando suspicacias que confirmen sus mierdas sobre el NWO. Cacas, Jals y gente de esta, vamos. Si hay algo de eso, pasa a ser absolutamente secundario ante la chorrada de final que se han sacado de la manga. De verdad que estaba dudando hasta los últimos cinco minutos si había visto algo BIEN o me acaban de penetrar el horto muy duro.
pues te equivocas porque no soy nada magufo y no creo en esas mierdas, plan kalergis y demas. y que tenga un hilo con nwo no significa que compre las teorias magufas

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Polina escribió: 08 Ene 2020 12:03 Ah, tengo una teoría muy de loca feminazi acerca de la serie Drácula, si alguien la va a ver y es capaz de hacer este ejercicio sería genial que se ponga las gafas moradas y mire a Drácula como la síntesis del heteropatriarcado. Desde ahí todo encaja perfectamente, he flipado estos tres días de visionado pensando si está hecho a posta porque es demasiado simbólico todo.
O yo muy loca. O ambas cosas.
Si alguien lee por ahí algo sobre esto, por favor que me lo comparta.
Pon la teoría en spoiler y los que la hayan visto, que opinen.

Al final me vais a hacer ver este ñordo, cabroyas!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Me pides un trabajo arduo a la par que confuso porque algo que he visto hace tres días equivale a algo que vi hace veinte años, más teniendo en cuenta que mi tesis se alimenta de pequeños detalles sin importancia apenas para la trama pero de gran calado para dibujar el contexto de la idea.
Mira lo que me haces escribir y aun no me he puesto a pensar fuerte.
A ver si después de comer.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Come ligerico, que los esfuersos mentales arduos con la panza llena y el flujo sanguíneo on fire pueden provocar embolias con más facilidad, Poli. Cuidao!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 08 Ene 2020 10:14 Coño, ya sois tres hamigos que conozco que coinciden con que el último es un esperpento y que los dos primeros molan. Casi que me dan ganas de ver el patinazo por puro morbo.

Pero nah, tengo Watchmen a la vista y con ganas para cuando termine con Geraldo.
Oye, Watchmen ¿en qué capítulo empieza a despegar? Porque he visto cuatro y medio y me abuuuuuuurro.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

En el primero
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder