EJH del Doctor Who
Re: EJH del Doctor Who
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Tiene cara de bueno que resulta siendo malo.
A todo esto, la parienta por fin se enganchó a Doctor Who, así que estamos viendo todos los capítulos de nuevo y al terminar la tercera temporada, cuando pasaban los adelantos de la cuarta (con The Fires of Pompeii) apareció Capaldi. Yo flipaba porque no recordaba que saliera y la parienta me miraba con cara de "¿no me dijiste que aparecía en la octava?".
A todo esto, la parienta por fin se enganchó a Doctor Who, así que estamos viendo todos los capítulos de nuevo y al terminar la tercera temporada, cuando pasaban los adelantos de la cuarta (con The Fires of Pompeii) apareció Capaldi. Yo flipaba porque no recordaba que saliera y la parienta me miraba con cara de "¿no me dijiste que aparecía en la octava?".
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Pues quédate con las caras de los fuegos. Una de las sacerdotisas acabó siendo compañera y el dueño de la casa el doctor, igual salen mas de ahí a este paso.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Sí, Amy Pond era una sacerdotisa y Capaldi el dueño de casa.
Aparte de eso está lo de Martha que era su propia prima y no sé si habrá alguno más.
Aparte de eso está lo de Martha que era su propia prima y no sé si habrá alguno más.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett