Chivatazos: Peliculas en la tele camufladas.

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

niñosimio escribió:Y esto va para James Cameron: si te divorcias de la Linda Hamilton para irte con una jovenzuela o por lo que fuera, ten el más mínimo respeto al arte y si no puedes hacer una tercera parte de terminator con ella no la hagas. También es triste sustituir a Edward Furlong porque sea un poco pendenciero el chaval aunque hubiera sido menos grave si lo hubiesen hecho por otro actor que no fuese el mongui de Nick Stahl.

Sólo dos cosas.

Linda Hamilton dejó a Cameron porque a mediados de los 90 descubrió su latente fília por sus compañeras de mismo sexo.

Es trucha y lo abandonó de mala manera.

Luego Cameron hizo Titanic y se pudrió, aún más, de dinero. Qué putada.

Y otra cosilla.

Cameron no está implicado en ninguna faceta de Terminator 3. Y se nota.

Al que hay que culpar es al productor y al sunnormal del director.... que ni me acuerdo de sus nombres...

Saludos.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Penetreitor escribió:pues que sepais que os acabais de perder esto

Imagen

Recuerdo con cariño el día que fuí a ver esa pelicula al cine... cuando salí aprendí a silvar.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

curreta escribió:cuando salí aprendí a silvar.

Pon la boca así como si fueras a bebeeeeeeeeer...

Yo aprendí con Willy Fog.

¿Que no?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Barbie Superstar
Warrilla

Mensaje por Barbie Superstar »

arafat escribió:Yo aprendí con Willy Fog.

Willy Fog se parece terriblemente a Dolordebarriga. O al revés. Sus lo digo yo.

Barbie.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Barbie Superstar escribió:
arafat escribió:Yo aprendí con Willy Fog.

Willy Fog se parece terriblemente a Dolordebarriga. O al revés. Sus lo digo yo.

Barbie.

¿Pero porque disfrutará tanto esta joven diciendo tonterias?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Hoy, a las 21.30 en A3........¡¡Desafío Total!!!

Y para aquellos que necesiten motivación extra para volver a verla, unas curiosidades made in Google:

- Al final cuando los dos protagonistas caen en Marte y está saliendo el oxígeno afuera, los dos se quedan primero asfixiados y poco a poco se van deformando, si esto ocurriese en realidad, al contacto con el espacio, sin atmósfera, el cuerpo se desatomizaría o explotaría de inmediato.
- En una de las escenas, se ve a un policía con un comunicador en la muñeca. Este "comunicador" es en realidad una calculadora Casio atada con cinta aislante.
- Cuando Arnold sale a la superficie de Marte y se le desencaja la cara, la boca se abre tanto que se llega a apreciar una pieza metálica del robot que simula la deformación.
- "Desafío Total" se basa en una historia corta de Philip K. Dick cuyo título se tradujo al castellano como "Usted lo recordará perfectamente". El título original coincide con el de la película, "Total Recall". La historia en el libro se detiene en el momento en que los médicos encargados de poner el implante de memoria al protagonista descubren que ya posee uno. He de decir que el subsiguiente desarrollo de la película no desmerece nada de la historia original.
- Los pitidos del taxi de Johnny son el himno nacional noruego.
- Doug Quaid se inscribe en el hotel como "Brubaker", el nombre del capitán de Capricornio Uno (1978), una película sobre un falso viaje a Marte.
- David Cronenberg firmó para dirigir la película e incluso escribió algun borrador del guión antes de que se encargase Paul Verhoeven.

(heman) Imprescindible ya el emoticón del Arnol.

bud spencer
Mojahedín

Mensaje por bud spencer »

Wonderland, de Michael Winterbottom.
Una película maravillosa que no deberías dejar de ver.
Hoy a las 22:30 en La2.

Criadillas
Palomitero mórbido

Wonder boys

Mensaje por Criadillas »

Esta noche de viernes, en Telecinco, a las 22:00 (siendo Telecinco, quien dice a en punto, dice a y 13...).

Jóvenes prodigiosos.

El director es Curtis Hanson, el de L.A. confidencial. Y lo vuelve a bordar.

Y la protagoniza el mejor Michael Dowglas de los últimos años.

De un humor muy negro y con un gran Robert Downey Jr de secundario de lujo.

Oscarazo para Bob Dylan.

Lo mejor del día para los que prefiráis quedaros en casa.

el onvre
perro infiel bretón

Mensaje por el onvre »

El miercoles por la noche, los afortunado que sintonizasen con canal 2 de Andalucida sin duda disfrutarían con la obra cumbre de Alan Smithee (sí, ya lo sabemos): Crisis Solar.
Reparto de lujo: Charlton Heston y Corin Nemec! eso, el de
Imagen

Pues un pedazo de flim, de historia, de personajes imposibles.
Tremendo.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

No sé si esto puede ir aquí, pero en algún sitio tengo que disil-lo: (para los catalufos) a partir de esta noche a las 00.30h en TV3, reposición de "Els Joves", pero esta vez en V.O subtitulada en catalán!
ciao

Imagen

uehhh

Responder