Las mejores películas del 2022 según el PH

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Las mejores películas del 2022 según el PH

Mensaje por Dolordebarriga »

wendigo escribió: 16 May 2024 19:11 donde se ven los hamigos? no me sale nadan.
En mi vídeo los tienes a todos los del PH con cuenta en FilmA con sus nombres de usuarios. De ahí ya nos buscas y nos añades. He grabado la página expresamente porque intuyo que la mayoría no tenéis como amigos a los hamigos del PH.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Criadillas escribió: 16 May 2024 19:25 NO WENDI, TÚ TAMBIÉN NO.

Es bromi.

Los amigos los tienes que ir añadiendo a mano de uno en uno. Yo soy Criadillas.
Te vas a "amigos/grupos".
Le das a "añadir amigo". Rellenas y PAAAALANTE.

Te pongo mi lista de hamigos:

Ana [Blaqui]
Cenitalman [PostPucio]
DDB
Del_Pier0
dunker [Dunker]
Feijotikus [ruttiger]
harryhausenn [jairo]
iamlemmon [ñakels]
Jazzid
JFra [Musterol]
Juanmuto [Wendigo]
Mclaud
Michael Corleone
Polinapol [Polina]
puagh
rianxeira
SergioRC [Perrico]
Skerritt[Blonde]
The Last Samurai
Yongasoo

Lo que tienes que poner es el nick de fuera de los corchetes (lo que hay dentro de los corchetes es el apodo para saber que phoreros son).
Bery iusful. Ahora os agrego (marlo)

P.S: varios tenéis opciones de privacidad activadas que impiden que os agreguen como amiwichis. DDB, por ejemplo. Sois unos rancios.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

wendigo escribió: 16 May 2024 19:37menuda caca el FilmAffinity, la verdaz
FilmA es muy Kaka's en muchas cosas, tienes toda la razón. En lo de añadir amigos es la hez.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

The last samurai escribió: 17 May 2024 15:57 P.S: varios tenéis opciones de privacidad activadas que impiden que os agreguen como amiwichis. DDB, por ejemplo. Sois unos rancios.
Mira a ver si dándole a este link te deja añadirme como hamigo:

https://www.filmaffinity.com/es/mylist. ... ist&page=1

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 16 May 2024 17:54 Todo mi ánimo, Dolores. Me recuerda todo este asunto a lo que ocurrió con esta pobre mujer:

Wendi, ya te he agregado como amigo. Bravo por no ser un paquete y hacer las cosas como se deben.
Maruja! La puta madre, Maruja!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Actualizada la lista al día de hoy siendo una de las que cuenta con más participaciones, hasta 13 phoreros la hemos hecho (los empates de la sucnormal de Polina los he situado como me ha salido del puto nabo). Gracias a todos los que os habéis implicado. Hay cambios significativos en el TOP, salvo la primera posición, encabezada por una imperial As Bestas las posiciones segunda a sexta por un lado y séptima a onceaba se mantienen en dos puñitos.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 14:26 Actualizada la lista al día de hoy siendo una de las que cuenta con más participaciones, hasta 13 phoreros la hemos hecho (los empates de la sucnormal de Polina los he situado como me ha salido del puto nabo). Gracias a todos los que os habéis implicado. Hay cambios significativos en el TOP, salvo la primera posición, encabezada por una imperial As Bestas las posiciones segunda a sexta por un lado y séptima a onceaba se mantienen en dos puñitos.
Con uve, y undécima.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

La subnormal de Polina BASTANTE HIZO CON VOTAR LAS PUTAS PELIS PARA AGRADAR AL SUBNORMAL DEL ADMIN GUAPO.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Dolordebarriga
Companys con diarrea

poshol na escribió: 18 Jun 2024 15:06
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 14:26 Actualizada la lista al día de hoy siendo una de las que cuenta con más participaciones, hasta 13 phoreros la hemos hecho (los empates de la sucnormal de Polina los he situado como me ha salido del puto nabo). Gracias a todos los que os habéis implicado. Hay cambios significativos en el TOP, salvo la primera posición, encabezada por una imperial As Bestas las posiciones segunda a sexta por un lado y séptima a onceaba se mantienen en dos puñitos.
Con uve, y undécima.
Gracias, lo de "onveaba" es error de teclado la "b" por la "v" y catetismo lo de utilizarlo en vez de undécima.

Responder