Loost
Yo quiero aprovechar que Jarito ha terminado de ver la primera temporada para decir que yo terminé de verla hace 2 (dos) semanas, y que si bien la serie está guays, no se me hace el culo pesicola pensando en numericos ni cosas asin, que despues entra un frikazo de la guerra de las galaxias o un trekkie y le liais la más grande, cuando los tontolicos de las cábalas sois vosotros.
He dicho.
Si tan frikis sois tatuarse los números, ¡freaks!
He dicho.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Arafat escribió:Yo quiero aprovechar que Jarito ha terminado de ver la primera temporada para decir que yo terminé de verla hace 2 (dos) semanas, y que si bien la serie está guays, no se me hace el culo pesicola pensando en numericos ni cosas asin, que despues entra un frikazo de la guerra de las galaxias o un trekkie y le liais la más grande, cuando los tontolicos de las cábalas sois vosotros.
He dicho.
¡Queremos un emoticono de Biendicho!
http://www.todaviapordeterminar.com/fto ... f3ccc24897
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- <-[-ZaTuR-]->
- Consul y becario del pH en las Canarias
- Mr. Blonde
- Ulema
- Mr. Blonde
- Ulema