Heroes
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Re: Heroes
Ey, Jubi! Mira, hemos creado un hilo para cosas de esas como la que has puesto!
f38-comics/t11029-comic-movies-las-%22otras%22.html
f38-comics/t11029-comic-movies-las-%22otras%22.html
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Cancelada.
Otra que se va a la mierda (cosa totalmente lógica a la vista de los nefastos y muy merecidos índices de audiencia), aunque esta tendrá un final algo más digno que otros casos gracias a un proyecto que realizarán para cerrar definitivamente las tramas (previsiblemente una TV movie) tras el Volumen 4.
En fin, una pena lo que pudo haber sido esta serie y en lo que se quedó.
Otra que se va a la mierda (cosa totalmente lógica a la vista de los nefastos y muy merecidos índices de audiencia), aunque esta tendrá un final algo más digno que otros casos gracias a un proyecto que realizarán para cerrar definitivamente las tramas (previsiblemente una TV movie) tras el Volumen 4.
En fin, una pena lo que pudo haber sido esta serie y en lo que se quedó.
- Merleneyer
- Ulema
¿Alguien ha visto la última temporada?
Es que la tengo descargada y al final de la cola de series que ver, pero no sé si me merece la pena quemar un DVD y el tiempo de verla.
Es que la tengo descargada y al final de la cola de series que ver, pero no sé si me merece la pena quemar un DVD y el tiempo de verla.
Por mí cualquiera capaz de pasar de la grotesca segunda temporada de esa serie merece sin dudas una canonización, aunque sea en la secta de los davidianos o especialmente en ella.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
¿Cancelada? ¿Eso quiere decir que todavía no se había terminado? Por Dios, ¿por qué temporada iba ya? 

- Criadillas
- Palomitero mórbido
Creo que han sido cinco temporadas, pero con el rollo de volúmenes y temporadas me hago la picha un lío.
La primera, la segunda de Hiro viajando al pasado y haciendo el penas, la tercera que sale Robert Foster de malo y Sylar de bueno (wat?), la cuarta que es inenarrablemente mala y de la que no me acuerdo salvo por Nathan haciendo de malo-bueno, y la quinta que sólo sé que sale el malo de Prison Break y que por lo visto es lo único que se salva del destrozo.
Y después vendría la TV Movie, que seguramente hagan porque Héroes, aunque parezca una locura, bate records de ventas de DVDs a cada año que se controlan los números.
La primera, la segunda de Hiro viajando al pasado y haciendo el penas, la tercera que sale Robert Foster de malo y Sylar de bueno (wat?), la cuarta que es inenarrablemente mala y de la que no me acuerdo salvo por Nathan haciendo de malo-bueno, y la quinta que sólo sé que sale el malo de Prison Break y que por lo visto es lo único que se salva del destrozo.
Y después vendría la TV Movie, que seguramente hagan porque Héroes, aunque parezca una locura, bate records de ventas de DVDs a cada año que se controlan los números.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Pero, ¿acaba?
Aunque sea con un final mas penoso aun que prisions vreaks...
Aunque sea con un final mas penoso aun que prisions vreaks...
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Acababa como las otras temporadas (a partir de la segunda) donde lo mismo podían continuar o se podía acabar la serie para siempre.
Para el que no le importe saber cómo acaba y le de pereza meterse para el cuerpo todos los capítulos anteriores, aquí dejo el final hasta donde se ha hecho:
http://todoseries.com/series/review-her ... orld-79706
Para el que no le importe saber cómo acaba y le de pereza meterse para el cuerpo todos los capítulos anteriores, aquí dejo el final hasta donde se ha hecho:
http://todoseries.com/series/review-her ... orld-79706
Ramón escribió:Por mí cualquiera capaz de pasar de la grotesca segunda temporada de esa serie merece sin dudas una canonización, aunque sea en la secta de los davidianos o especialmente en ella.
O una lobotomía, probablemente una lobotomía.
- Merleneyer
- Ulema
Criadillas escribió:y la quinta que sólo sé que sale el malo de Prison Break y que por lo visto es lo único que se salva del destrozo.
Esta es la que me falta. No sé como va por volúmenes, pero por temporadas es la cuarta.
¿Alguien la ha visto?
La tercera que comentaba Criadillas sí que es infumable.