El código Davinci llevado al cine
- Criadillas
- Palomitero mórbido
No, hombre, tampoco es eso (a no ser que te mole que varios foreros te rodeemos y te empecemos a dar de hostias, si es así dilo, que me traigo a Grumor to rapao patrás y lo solucionamos).
Yo no dudo de las capacidades interpretativas de Tom Hanks, el cual me parece un actor de mucho nivel (y que empezó como cómico, que es de los que me gustan a mí). Tiene interpretaciones muy buenas como la del monguito universal, o la de Big, o la del Urdu moribundo, o mesmamente la de hace poco, como agente del FBI pringaillo en Atrápame si puedes.
Efectivamente, mi desconocimiento acerca de cómo era el personaje me ha hecho decir eso. Yo le creía una especia de Jack Rian o algo así.
Si es un friki pringadillo, no está mal entonces escoger a Tom Hanks.
Por cierto, que para el personaje de Sophie, han elegido a Sophie Marceau, una warrilla de las más elegantes y guapas del mundo del cine, la de Braveheart, la que ponía farruco a William Wallace.
Muy guapa ella.
Yo no dudo de las capacidades interpretativas de Tom Hanks, el cual me parece un actor de mucho nivel (y que empezó como cómico, que es de los que me gustan a mí). Tiene interpretaciones muy buenas como la del monguito universal, o la de Big, o la del Urdu moribundo, o mesmamente la de hace poco, como agente del FBI pringaillo en Atrápame si puedes.
Efectivamente, mi desconocimiento acerca de cómo era el personaje me ha hecho decir eso. Yo le creía una especia de Jack Rian o algo así.
Si es un friki pringadillo, no está mal entonces escoger a Tom Hanks.
Por cierto, que para el personaje de Sophie, han elegido a Sophie Marceau, una warrilla de las más elegantes y guapas del mundo del cine, la de Braveheart, la que ponía farruco a William Wallace.
Muy guapa ella.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
¿¿?? ¿Pero no habían cogido a Julie Delpy? Bueno, se añade por fin al rodaje un actor de esos que sólo ellos pueden hacer cierto personaje. el poli gabacho cabrón no es más que:
De todas formas sólo cabe la posibilidad de que pague por ver la peli si sale Oviedo en ella.
Yo de una película basada en un libro donde un preso pillado en Marsella por robar comida se fuga de una carcel francesa de alta seguridad situada en Andorra aprovechando que un terremoto derriba sus muros y que llega andando hasta Oviedo a pesar de las heridas no espero ver Oviedo, espero ver un escuadrón de tropas de asalto imperiales comandados por un jedi que ayudarán al protagonista a descifrar el código que inventó Leonardo cuando Julio Cesar le mandó una carta a Hitler. Eso como mínimo, me parece que va a ir a ver esa mierda de película la madre que parío al Tom Hanks.
(Y ya puestos para cojonuda/florero de la peli prefiero a Sophie Marceau que la sosa de la Tatou, El vin diesel que poneis por ahi con maquillaje yo creo que sería un buen Silas y el Jean Reno si que lo clavaría como el inspector).
(Y ya puestos para cojonuda/florero de la peli prefiero a Sophie Marceau que la sosa de la Tatou, El vin diesel que poneis por ahi con maquillaje yo creo que sería un buen Silas y el Jean Reno si que lo clavaría como el inspector).
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Cierto, confirmadísimo, finalmente la warrilla va a ser la de Amelie, Audrey Tatou o como se escriba.
http://www.darkhorizons.com/news05/050122c.php
Por lo tanto me temo que el moro ya no la va a ver:
Por menos de esto nacieron traumas creadores de los más sanguinarios psicópatas y programadores de tele.
Yo también prefería a la Marceau, que es una mujer que ya la quisiera pa mí pa siempre.
¡Qué mamellas, señora!
Tututututuuututuuuu
Y como anécdota insulsa, que sí les dejarán rodar en el Louvre de verdad.
Pues muy bien.
http://www.darkhorizons.com/news05/050122c.php
Por lo tanto me temo que el moro ya no la va a ver:
Por menos de esto nacieron traumas creadores de los más sanguinarios psicópatas y programadores de tele.
Yo también prefería a la Marceau, que es una mujer que ya la quisiera pa mí pa siempre.
¡Qué mamellas, señora!
Tututututuuututuuuu
Y como anécdota insulsa, que sí les dejarán rodar en el Louvre de verdad.
Pues muy bien.
Dunkis dijo:
Cierto, confirmadísimo, finalmente la warrilla va a ser la de Amelie, Audrey Tatou o como se escriba.
todavia imdb no lo pone como oficial pero yo me lo quiero creer
Por lo tanto me temo que el moro ya no la va a ver
el moro es tontico simplemente y por llevar la contraria diria q cualquier serbo-bosniana de la ultima del kusturica es mejor q MI Audrey Tautou.
de langdon veo mas al indiana ford o al qui gon neeson, pero quien pone la pasta es entre el hanks y el howard y ya se sabe q quien parte reparte y tal...
y del ingles hemiplejico? rescataran a tony leblanc para el cine internacional o tiraran de hopkins o connery de turno?
el reno desde q se la puso dura la Portman (y esa es otra) en leon, no ha hecho ninguna peli q merezca la pena.
y el vin diesel a ver si es verdad q se clava el cilicio el la pierna, pero q se le quede clavao y deje de hacer pelis mojones de tiros y paiun-paiun
p.d.: goya actor revelacion 2006 ó 2007 o cuando terminen torrente 3 para este señor
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Hombre, a mí del Renó me gustaron las de Por amor a Rosana, que es gonita gonita, con la mujer moribunda... y la de los rios de color púrpura (la primera sólo, que la segunda no sé).
Pero sí es verdad que está bastante devaluado como actor.
Una pregunta ¿por qué la estupenda foto de la Marceau que había colgado antes ha sido cambiada por la de un feo dedo corazón eniesto?
Supongo que será que no permite hotlinking o como se diga.
Y a mí Amelie (la actriz) también me acojona, que conste. Yo me pensaré mucho lo de ir a ver ésta, porque ir al cine a pasarlo mal, pues tampoco.
Pero sí es verdad que está bastante devaluado como actor.
Una pregunta ¿por qué la estupenda foto de la Marceau que había colgado antes ha sido cambiada por la de un feo dedo corazón eniesto?
Supongo que será que no permite hotlinking o como se diga.
Y a mí Amelie (la actriz) también me acojona, que conste. Yo me pensaré mucho lo de ir a ver ésta, porque ir al cine a pasarlo mal, pues tampoco.
Dunkis dijo:
No se,de todos modos no veo esa pareka con mucha quimica.
Aparte de que el papel le va al Hanks como a un santo unas pistolas.
Y tampoco veo a la Tautou en ese papel (Que tampoco es tan mala actriz).
Veia mas al Clooney en el del Langdon,y para el otro a Virginie Ledoyen.
Bueno,pondré foto:
Reno esta bien para ese papel,pero de poli francés cabrón también quedaba bien Tcheky Kario
o Vincent Cassel (inmunitas)
Mucho mérito tiene este tipo
Aparte de que el papel le va al Hanks como a un santo unas pistolas.
Y tampoco veo a la Tautou en ese papel (Que tampoco es tan mala actriz).
Veia mas al Clooney en el del Langdon,y para el otro a Virginie Ledoyen.
Bueno,pondré foto:
Reno esta bien para ese papel,pero de poli francés cabrón también quedaba bien Tcheky Kario
o Vincent Cassel (inmunitas)
Mucho mérito tiene este tipo
This is not an exit