The last of Us
Re: The last of Us
Aquí no te molesta el offtopic, ¿no?
A mí Slow Horses me gustó mucho, espero bastante la segunda temporada.
A mí Slow Horses me gustó mucho, espero bastante la segunda temporada.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
Nunca me molesta, era bromi.
La segunda ya se puede descargar.
Oh, qué buena noticia! Al fin una serie buena que ver, que está el panorama plataformero bastante desierto.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Pues tras la propaganda foril no he tenido más remedio que empezar la serie tirando de mi proveedor de confiansha. Al igual que el vascazo, no tenía ni idea de la trama ni conocía el juego. A punto estuve de quitarla a los pocos minutos por al escena de la viejita dulce y buena en su sillita de ruedas, pues uno odia los sustos y es algo miedoso. Pero parece que fue un falso aviso y que la serie va más por la parte de la acción y la emoción, así es que de momento me quedo a verla.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
- M. Corleone
- Ulema
Ver viejos muy viejos devorando cadáveres a mí me dio mucho repelús, ciertamente.Cristofín escribió: ↑02 Feb 2023 11:55 Pues tras la propaganda foril no he tenido más remedio que empezar la serie tirando de mi proveedor de confiansha. Al igual que el vascazo, no tenía ni idea de la trama ni conocía el juego. A punto estuve de quitarla a los pocos minutos por al escena de la viejita dulce y buena en su sillita de ruedas, pues uno odia los sustos y es algo miedoso. Pero parece que fue un falso aviso y que la serie va más por la parte de la acción y la emoción, así es que de momento me quedo a verla.
No me pilló en día bueno, pero dado que parece que hay mucha gente diciendo que es una buena serie, seguramente lo intente otro día en que esté más receptivo a los apocalipsis con zombis.
Viejitas y niñas en camisón, dos grandes clichés del terror, seres indefensos.
Había olvidado comentar lo que más me gustó del capítulo 3, además de lo evidente.
Había olvidado comentar lo que más me gustó del capítulo 3, además de lo evidente.
Spoiler: mostrar
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Los cassetes los han manejado, Poli, llevan 20 años sin internet ni radio. La mayoría de la gente no vive sin música. CD y cassetes han vuelto a utilizarse. Ella no es una niña como los tuyos es una adolescente nacida ya tras el apocalipsis.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Ah, bueno, había olvidado que en 2003 el uso de cintas era aun algo medio habitual...y que esto pasa en 2003, que a menudo olvido también que esto sucede en el momento actual, no en el futuro.
Voy a escribir a una colega para contarle que nuestra extrañeza no merecía la pena.
Voy a escribir a una colega para contarle que nuestra extrañeza no merecía la pena.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Esta frase no tiene demasiado sentido, creo.
Poli, deja el vodka de sobremesa.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Calla, Peladillas, que tiene todo el sentido. Otra cosa es que tú no lo entiendas.
De todos modos sigo dando vueltas a esta movida porque aunque tuvieran cintas y la niña sepa cómo funciona el radiocassette de un coche...de qué electricidad o pilas han estado tirando para escuchar cintas durante esos veinte años cuando queda patente que merece la pena jugarse la vida por conseguir una batería de coche?
De todos modos sigo dando vueltas a esta movida porque aunque tuvieran cintas y la niña sepa cómo funciona el radiocassette de un coche...de qué electricidad o pilas han estado tirando para escuchar cintas durante esos veinte años cuando queda patente que merece la pena jugarse la vida por conseguir una batería de coche?