Vale la pena. Ese sellito de autora. Ese "ooops".The last samurai escribió: ↑18 Sep 2019 11:02 Hestoy biendo "Killing Eve", y los guiones de 4 de los 5 capítulos que llevo están escritos por nuestra musa.
Bueno... Se nota a la legua que los ha parido ella. Tienen ese sello de autor, con diálogos frescos, ingeniosos, muy mundanos y divertidos, pero la historia en general no me acaba de atrapar. Son ocho capitulitos y la terminaré, pero creo que patina en no saber dar con el tono adecuado. El vaivén entre la comedia (negra) y el drama es demasiado brusco, y te deja descolocado en más de una ocasión. Cuando la termine sus digo si valió la pena.
Phoebismo extremo
- M. Corleone
- Ulema
Re: Phoebismo extremo
A mí tampoco me atrapó pero Sandra Oh me dejó fascinada como actriz y desde luego, cuando supe que Phoebe era la guionista me cuadró aún más su personaje, una tía tan real no se ve fácilmente en series o pelis habituales, tiene detrás un trabajo sesudo e inteligente para llegar a fabricar un personaje así de creíble.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Emmy a la mejor comedia, y escote de propina:
Yo entré pensando en ella precisamente, viendo a la bocacaballo esta cualquier pelo fistular de la raja del culo de Phoebe la rubia vale más que la morena.
Yo la amaba en secreto.
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.
- M. Corleone
- Ulema
Ya se intuye en otros hilos, pero con esta frase ya queda claro QUE NO TIENES NI PUTA IDEA.
Hay a quien les encantan los guisantes en la paella, y hay a quien no.M. Corleone escribió: ↑23 Sep 2019 09:30Ya se intuye en otros hilos, pero con esta frase ya queda claro QUE NO TIENES NI PUTA IDEA.
RESPETA.
HIJODEPUTA!!!
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.
HABER, RECORDAD: ELEGIR ES DE MARICONESM. Corleone escribió: ↑23 Sep 2019 09:30Ya se intuye en otros hilos, pero con esta frase ya queda claro QUE NO TIENES NI PUTA IDEA.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
Un tío que dice que "después de haber tenido trato con un cocinero con 3 estrellas Michelín" descubre que para hacer una buena paella hay que hacer previamente un buen caldo... (un tío que es VALENCIANO)... que descubre eso después de llevar hechas tropecientas mil paellas y tres millones de fiedeuás, y lo descubre ahí, cuando habla con un chef Michelín de los cojones... en fin, ¿qué más se puede decir? Igual el muy hijodeputa va un día al médico y descubre el clítoris, y se da cuenta de que hasta ese momento lo estaba haciendo todo mal, como con la paella.Jal escribió: ↑23 Sep 2019 09:39Hay a quien les encantan los guisantes en la paella, y hay a quien no.M. Corleone escribió: ↑23 Sep 2019 09:30Ya se intuye en otros hilos, pero con esta frase ya queda claro QUE NO TIENES NI PUTA IDEA.
RESPETA.
HIJODEPUTA!!!
Para ti el pelo fistular de la raja del culo de la de Friends, hombre, sin problemas.
Que dice ahora, pasados los 40, que hay que echar caldo bien hecho a la paella...
Silencio, gañanazo.
Aprende a sofreir, y luego hablamos.
Aprende a sofreir, y luego hablamos.
Bueno, pues he empezado a ver Fleabag. Primera escena: sexo anal. No puede empezar mejor.
Aspiro a la hegemonía mundial.